¿Que haces aqui?-pregunte-¿como hiciste todo esto?-dije sorprendido por todo lo que organizo Laura.
Bueno,despues de que te fuiste,me senti muy sola,comence a enfocarme en mi trabajo al 100%,para poder volver hoy-dijo ella depositando un beso en mi mejiila.
¿quieres bajar y hablar?toda la gente aqui nos esta viendo-dije.
Claro-dijo,la baje del escenario,nos pusimos a caminar por la playa de la mano.
¿Como hiciste lo del escenario?-pregunte.
Bueno,todos se enteraron,que estaba muy triste,aunque solo se lo habia contado a Raini,4dias despues que te fuiste,volvi a trabajar con todas mis fuerzas porque me di cuenta,que te necesito en mi vida,te necesito a mi lado,necesito tus besos,tus abrazos,verte dormir cuando me voy a trabajar.
Laura-dije parando en seco,provocando que ella se girara.
¿que sucede?-pregunto mirandome con sus ojos.
Lastima,yo no-dijo ella mirando al suelo.¿alguien la entiende?me dice todo eso,pero no me ama.
¿Que?-fue lo unico que logre decir.
Es algo mas,te amo mucho mas,te amo de una forma que no se puede explicar-dijo ella,la acerque a mi y la bese,como si estuvieramos solos,solo nos eparamos para respirar.
Ro..ss-dijo Laura con la voz entrecortada.
¿ha?.
Estamos en la playa,la gente nos ve-dijo ella con sus mejillas rosadas.
¿Nos quedaremos aqui por cuanto?-pregunte.
Solo por hoy,mañana debemos estar en New York,debemos darle la noticia a mi padre-dijo ella.
Genial,nisiquiera nos casamos y ya quedaras viuda-dije.
Ross,no exageres-me reprimio ella.
No exagero tu papà me cortara la cabeza y la dejara en su salon de trofeos,me mandara a golpear o peor,me rompera la play-dije.
Enserio debes oredenar tus prioridades,¿te importa mas la play que tu mismo?-pregunto ella sonriendo.
Veras Laura,si estas conmigo,estas con la play,asique es como si me cortaran una parte de mi.
Eso no pasara-dijo ella acariciando mis mejillas.
Sabes que Rydel y Vanessa estan tomando fotos?-pregunte.
Nop,pero demosle una buena foto-dijo ella.
Me tomo del menton y me beso,tome su cintura y ella jalo de mi cabello,la verdad seria una hermosa fotografia,nosotros besandonos y la puesta de sol detras,ademas 2 pequeños estaban jugando detras de Laura.
Luego de nuestra sesion de fotografia por parte de las chicas,todos subimos a los autos,solo que los chicos se fueron en la furgoneta de Ellington mientras que Laura volvio conmigo.
¿Me extrañaste?-pregunto Laura.
Demaciado,cuando hablabas con todos y a mi me llamabas 1 sola vez me senti mal,pense que no me querias volver a ver-dije.
Esque no podia hablar contigo,era una sopresa-dijo ella sonriendo.
¿Como estuvieron estas 2 semanas?-pegunte.
Bien,mucho trabajo-dijo Laura.
¿que te paso esos 4 dias?pregunte muy intrigado.
Nada con importancia-dijo ella subiendole a la musica.
Todo el camino fue en silencio,solo se escuchaba la musica,ya que Laura se habia quedado proundamente dormida,cuanddo llege al departamento,subi con Laura adormecida.
ESTÁS LEYENDO
Fall for you-Raura
RomanceEllos me dijeron debes hacer que se enamore de ti pero en vez de que ella se enamore de mi ,el que se enamoro fui yo , y solo la lastime. nunca quise hacerte sufrir solo quería amarte y si tu eres feliz sin mi ,lo entenderé, solo quiero que me lo di...