Han pasado ocho días desde que harry no aparece.
En cuanto perdí contacto con el,volví a caer en mi antiguo estado. Ahora comprendía cuanto lo necesitaba junto a mi. <<narró louis>>Siendo realistas, esta semana fue un verdadero caos para el castaño. En estos días Louis había caído en el mismo pozo depresivo de hace unos meses atrás, había vuelto a ser el mismo chico que no hablaba y que lloraba por las noches en silencio. No mentía cuando decía que estaba roto.
(...)
Hoy era jueves,Louis se despertó a las 8am ya que debía ir a la escuela.
En la escuela todo fue de mal en peor,allí el castaño se encerraba en los baños porque sus compañeros volvieron a burlarse de él, y por culpa de eso se comenzó a menospreciar de nuevo.Al bajar las escaleras se encontró a su madre ,donde ahí ella le comento:──alguien ha pagado todas nuestras deudas──dijo asombrada.
El chico camino hacia ella y miro los papeles ,y como ella había dicho,alguien anónimo pagó todo.
Le había hecho un favor a Louis,quien estaba buscando trabajo por todo el pueblo para pagar los impuestos de la casa.Eso lo hizo pensar que fue will quien lo pagó, después de todo el era el único que podría hacer eso.
──hm...──
Joana lo miro algo preocupada.──cariño,¿ha sucedido algo con...Harry?──
Los ojos de Louis se humedecieron, pero miro hacia otro lugar para que su madre no lo viera.
──iré a la escuela──fue lo único que dijo antes de salir por la puerta.Aún dolía recordarlo. <<pensó el castaño>>
(...)
Louis estaba sentado en el fondo de su salón, como era de lo usual.
El chico mientras oía la clase miraba por la ventana, y nadie podía quitar su vista de allí, pero una voz logró distraerlo.──siento llegar tarde──se escucho decir a Harry con una sonrisa.
──señor styles,siéntese que la clase ya ha comenzado hace más de diez minutos──
Verlo otra vez me hacia sentir vacío,raro.
En pocas palabras, odiaba su presencia.<<narró Louis >>Harry camino hacia Louis para sentarse junto a él.
──¡¿me has extrañado?!──pregunto entusiasmado.Louis evito mirarlo.
──siéntate en otro lugar ──Al oír eso su gesto cambió.
──¿q-que?, pero...ya he vuelto,creí que tu──interrumpe Louis.──vete──le ordenó nuevamente.
Harry colocó su mano en el hombro de Louis, pero el castaño rápidamente se movió para que lo dejara de tocar.
──¡no me toques!──exclamó el chico furioso.
Sus lagrimas luchaban por salir.──Lou...──
──styles, por favor siéntese──ordeno la mujer.
Y así,con un nudo en el pecho, harry debió cambiarse de lugar.
El rizado no entendia lo que sucedía, pero debía arreglar esto.La clase siguió, y harry no dejaba de mirar a Louis desde el otro rincón del salón. Estuvo mirándolo por horas hasta que había tocado el timbre para almorzar. cuando todos se levantaron para ir al comedor,Harry tomo fuertemente del brazo a Louis.
ESTÁS LEYENDO
forever
Fanfictiea veces las casualidades te pueden cambiar la vida en un segundo,louis no lo creía hasta ese día cuando Harry apareció en el puente. Harry cada dia aprende cosas nuevas de Louis hasta saber su más oscuro secreto, pero louis...el no sabe nada sobre l...