Para que se viene a este mundo? Por que de entre millones de personas que habitan este planeta tuve yo esta vida? Si pudiera elegir mi destino seria completamente diferente del que tengo ahora , mi vida es un caos, yo soy un caos. Me siento atrapada en este mundo que no hace mas que cerrarme cada puerta que hay en el camino. Ya no se que hacer. Me siento ahogada en mi propia mente, no puedo seguir adelante así. Y cuando quiero acabar con esta miserable vida, parece que el destino me quiere ver sufriendo todavía que no me deja irme, que me retiene como si mi vida fuera divertida para el y quisiera ver como termino. Estoy harta! Solo quiero que esto acabe, estoy tan cansada de estar así. Mi vida es una representación del infierno.
Miro a mi alrededor y no hay nadie a mi lado. No necesito la lastima de la gente y por eso prefiero estar apartada de ellos. La gente vive con un estereotipo muy diferente al mio, ellos viven de criticar a la gente y de hipocresías.
En conclusión esta vida es una basura.
Tengo tanto dolor guardado dentro de mi y no encuentro la forma de poder seguir adelante y dejar todo esto atrás.
Es como si estuvieras gritando y nadie pudiera oirte.
Las peores pesadillas se viven con los ojos abiertos.
Ya no se que hacer...