Dean
Tiene qué ser una broma, son apenas las 4:15 am y aún no logró dormirme ¿Qué tengo que hacer para qué el sueño venga a mi?
-¿Dormir?-Intervino Giselle.- Digo, no.
-Ah qué fácil, cómo no tienes nada en que pensar.
-¡Estoy pensando! Pienso y imaginó qué hacer con todos ustedes, Sabes qué. Prosigue.
Entonces..., Molestare a Roman.
-No puedes hacer eso, esta durmiendo, mañana tendra un evento al cuál ira con Galina.-Me dijo mí subconsiente.
MEJOR hay qué darle la narración a alguien más...O me saltó de tiempo.
Lunes
6:10 AM.Definitivamente algo está mal conmigo, ¡yo me despierto a las 7:00 am.! IGUAL me fui al gimnasio a entrenar y justo estaba ella.
-¡Hey, ya para que romperas el saco!- Me dijo Roxan.
-No pude dormir anoche.-Dije golpeando el saco-No sé porqué.
-¿Tienes algo cierto?-Dijo dirigiéndose a mi lado.
-No lo se...
-Tienes algo-Confirmó- Te conozco muy bien para saber qué te pasa. Para de Golpear el saco.
-No.- Dije y lo golpee con más fuerza. Ella se puso entre el saco y yo.- Muévete.
-No. Para de golpear el saco.
-Quiero seguir Muévete.-No se movio y yo la medió empuje haciendo qué se quitará.
-Ok. -Me empujo y me tiró al suelo.- Sólo lo dire una vez. ¿Qué te pasa?-Dijo pausadamente.
-No pienso arruinar algo por decirtelo.-La tiré hacía un lado y me levante.-No pienso hacerlo.
-¿A qué te refieres?-Empecé a caminar cuándo sentí su mano en mi brazo. Me obligó a verla.-Dean...Es enserio, ¿Qué te pasa? Por favor dime.
-No puedo decírtelo. -Dije mirándola directamente a los ojos.- No me arriesgare a qué algo pase.
-Si no te arriesgas no estás viviendo. Arriesgarse es vivir y tú lo sabes mejor qué nadie.
-Lo sé, pero hay ocasiones en las qué simplemente no puedes arriesgar...
-Dean, sólo dime qué te pasa...
-Ya te dije qué no, ahora me iré.-Comencé a caminar.
- Sólo tienes qué decirme qué te pasa y te dejaré en paz.
-No te lo diré.-Nuevamente sentí su brazo haciéndome girar. Sólo qué está vez estábamos literalmente demasiado cerca.
-Dime...
-No puedo resistirme a tus pedidos. - Puse una mano en su cuello y corté la poca distancia qué había entré nosotros y la besé. La Besé. Sus labios eran... tenían un sabor dulce, un sabor dulce adictivo.-Lo qué tengo es amor hacía ti...
Encontré la imagen de casualidad y decidí hacer este capítulo.
Tienen todo el permiso para gritar todo lo qué quieran... Y preguntar todo lo qué quieran
ESTÁS LEYENDO
No soy la típica chica [EDITANDO]
FanfictionBueno, mi nombre es Roxan Rodríguez y , soy la hija de Marcelo Rodríguez...Yo simplemente lo acompañaba a la WWE y hacer comentarios con el...Hasta que un día surgió un tema. -¿Qué opinión tienes sobre The Shield Roxan?-Preguntó Carlos- -Mi padre m...