°•✧*the book

1.3K 119 21
                                    

Estos se encontraban en la casa del enmascarado pues su madre quería que hablen acerca de las cosas y no se le ocurrió mejor lugar que ese.

En verdad que este ese día estaba por el mapa para mejorar algunas cosas de este así que la charla en si solo sería de ellos sin Dream, algo que hizo que pensaran en que el era irresponsable por no ir a esa "charla".

Tres chicos curiosos conformados por un rubio con cuerdos, un Enderman mitad albino y un híbrido cabrita comenzaron a chusmear por la casa, cuando entraron a la habitación de dream se sorprendieron al ver lo ordenada que estaba, quizás para un "dios" era demasiado tenerla desordenada.

El Enderman mitad albino encontró un libro el cual fue rápidamente saqueado de sus manos por el rubio cuál reclamo el libro como si este lo hubiera encontrado

-Tubbo mira! Un libro-

Tubbo fue hacia Tommy rápidamente con curiosidad, el Enderman se quedó callado por unos segundos al notar la acción de el otro, decidió simplemente ver el libro desde lo "alto" si es que se le puede decir así por su altura.

-Mi libro de historia familiar?.-

Leyó Tommy en voz alta

-¡¿Vamos con los demás?!-

Preguntó tubbo, emocionado, algo lo cual fue rápidamente aceptado por el rubio, el alto negaba pero no le prestaron atención y fueron con los otros.

-¡¡¡¡Miren lo que tenemos!!!!-

Dijo tubbo ahora apuntando a el libro.

-¿se van a poner a leer?.-

Hablo Wilbur, pues parecía un poco chistoso que se sorprendieron por un libro nada más, eso hasta que les dijo de que se trataba.

Puffy al principio negaba pero la curiosidad la acabo matando, pues su hijo jamás le había contado de su anterior familia y saber un poco no sería nada malo en verdad.

_______________________________________

Puffy tomo el libro, tiraría una poción la cual haría que el libro se leyera solo y que parará cuando estos quisieran.

Tiro la poción.

Los demás dudaron los primeros segundos si es que funcionaria la poción hasta que se comenzó a escuchar una voz, el libro se habría en la primera página.

"¡Hola librooooo! Quería escribir aquí cosas sobre mi familia y también pedir perdón si es que alguien encontro esto (realmente lo lamento).

¡¡!Mi nombre es Clay!!! Y tengo 7 años.

El nombre de mi papá es"

El libro dejo de leer, estos vieron y notaron como estaba rallado el nombre.

-sigue leyendo, cuando algo este así solo dilo y sigue-

Hablo Puffy, el libro siguió.

"Y el de mi mamá (esta parte está rayada.)"

Hablo el libro diciendo eso, siguió.

Comenzó a leer la página que le seguía

"Hoy tuve unos problemas. ... como mis padres me retaron por molestar a mi hermana! Es injusto, ella siempre tiene toda la atención de ellos.

En la escuela nadie quería hablar conmigo, creo que es por esta máscara que tengo. ...lo único que causa son problemas, pero es más fácil para cuando me ponga triste :( a mamá y papá no les gusta verme llorar, parecen monstruos cuando lo hago, me dan miedo los monstruos.

También nos dieron de tarea dibujar a nuestra familia, los dibujé a todos como si fueran la familia perfecta! No sé cómo sería una familia perfecta en verdad, pero supongo que la mía lo es(? Todas las familias serán como la mía o diferente(?"

"Olvidé decir que no podré escribir demasiado querido libro, tengo muchas cosas que hacer así que escribiré cada muuuucho tiempo!"

El libro se detuvo, era un poco chistoso el que dream dejara demasiados espacios en blanco.

Algunos pensaron que Dream exageraba pues era común que algunos padres les dijeran a sus hijos que no lloren, pero siquiera sabían cómo los padres de dream se lo decían.

También pensaron que sería algo idiota tener celos de su hermana, pues está no hacía nada malo en si de pequeña, quizás le tengan más cariño a ella, pero de seguro tratan a ambos igual no?, No?













No.

✧~A Sad History'|★. /«𝙳𝚛𝚎𝚊𝚖»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora