episodio 1:conociendonos

253 11 0
                                    

Hola soy izuku midorilla y esta es la historia de como conoci a mi alma gemela,todo comiensa un dia normal yo hiba al tayer de apoyo donde hatsume me hiba a hacer una mejoras en mi traje pero como siempre uno de sus inventos esplota y cae encima de mi

Mei:a hola midorilla vienes por las mejoras de tu traje verdad?

Midorilla:eh...s...si

Mei:(se da cuenta de algo) midorilla as aunmentado el tamaño de tus musculos denuevo?! 

Midorilla:eh...creo que si...

Mei:tendre que hacer medidas nuevas (empiesa a tocar los musculos de midorilla) 

Midorilla:(se pone muy nervioso y un poco rojo)eh hatsum...(es interrunpido)

Mei:quedate quieto meintras tomo las medidas que si no me podria equivocar

Midorilla:eh...esta...bien...

Mei:(termina de tocar los musculos de midorilla y se levanta)cielos midorilla si que es dificil hacer trajes nuevos para ti cada vez tengo que trabajar mas y mas para poder hacerte los trajes antes de que aunmentes el tamaño de tus musculos por tu estraño quirk

Midorilla:y si dejas que alguien mas fabrique mis trajes?

Mei:que? No te gusta mi trabajo?!(deprimida y enojada)

Midorilla:no es eso...es que como tu dices soy una carga y te hago trabajar demasiado asi que no tendrias de que preocuparte si dejas que alguien mas haga mi traje...

Mei:(se queda pensando un tiempo y descubre que lo que dice midorilla es razon pero no esta dispuesta a perder a su mejor cliente)no me importa no voy a perder a mi mejor cliente asi que yo sere la que siga haciendo tus trajes ya que tu seras el que me lleve a la fama(sonrie con una gran determinacion)

Midorilla:por supuesto yo me convertire en el heroe numero uno y cuando eso suceda les dire de la maravillosa inventora mei que fue quien fabrico casi todos mis trajes!(sonrie con una mirada com mucha determinacion)

Mei:entonces corre no hay que perder el tiempo(jala a midorilla adentro del tayer)

Midorilla:eh...

Mei:(le saca la camisa a midorilla y empiesa a hacer medidas nuevas para su nuevo traje y mejoras de este)

Midorilla:(se pone un poco nervioso)

Mei:(termina de hacer medidas y empiesa a trabajar inmediatamente en el traje nuevo de midorilla)

Midorilla:(nota que mei esta algo cansada)eh hatsume dormiste bien?...

Mei:(lo mira)claro hoy dormi 1 hora o 20 minutos? No recuerdo pero si dormir

Midorilla:que?!

Mei:que pasa?

Midorilla:(sujeta a mei de los hombros) y que comiste de desayuno?

Mei:creo que me comi un pan ayer

Midorilla:y cuando fue la ultima vez que te bañaste?

Mei:no recuerdo

Midorilla:dime

Mei:creo que la ultima vez fue hace una semana

Midorilla:(carga a mei sin que ella pueda safarse y la lleva al baño)

Mei:hey bajame!(molesta)

Midorilla:(la pone en la tina)

Mei:que haces?(confundida)

Midorilla:te vas a dar un baño mientras que yo voy a buscarte algo de comer(habre el grifo y el agua le comiensa a caer a mei en la cabeza)

Mei:no quiero darme un baño!(se intenta parar pero midorilla la detiene)

Midorilla:no me importa si me oidas pero esto lo hago por tu bien(el instinto protector de izuku sale a la luz)

Mei:esta bien(algo molesta)

Midorilla:bien(sonrie y luego sale para buscarle algo de comer a mei)

Mei:(cuando termina de bañarse se cambia de ropa y va al tayer donde midorilla la espera con un plato de comida)y eso?

Midorilla:esto es para ti para que te alimentes

Mei:pero no quiero comer

Midorilla:porfavor hatsume como aunque sea un poco te ara bien

Mei:esta bien(comiensa a comer)

Midorilla:bien mañana vendre a buscar mi traje

Mei:ok

Midorilla:(sale del tayer)

deku x meiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora