⁰⁰⁰

1K 86 8
                                    

Nota:toda la historia estará narrada por inosuke. Todo lo que pase en este fanfic no paso en el anime/manga.




                              1
            -ORIGINAL6777-                 

–———SU HERMOSA VOS———




El primer día que había llegado a la finca la Vi, tan fantástica que mis ojos se maravillaron al verla parada en la puerta principal de la gran casa a la que pertenecía.

Mis ojos no podían dejar de verla, tenía un rostro angelical y malévolo al mismo tiempo por el ceño fruncido.

- síganme, los llevaré a su habitación - escuché su vos por primera vez, era la vos más hermosa que había escuchado, más hermoso que los pájaros al cantar por las mañanas, más hermoso que las cascadas caer al agua y piedras.

agradecía traer aún la cabeza de jabalí puesta, pues sentía que su rostro ardía en llamas y eso no era buena señal, al principio pensó que se debía a su estado, pero no.          

Llegaron a una habitación con camas e iluminada por las velas pues aún era de noche, en unas de las camas se encontraba zenitsu acostado y parecía inconsciente.  

- podrían dejarlo en la cama por favor - volvió a hablar la chica de coletas y mariposas en el cabello sacándolo de sus pensamientos.

Lo dejaron en la cama con muy poco cuidado sacando de su lastimada boca y garganta un ronco gemido de dolor.

La joven salió de la habitación y regreso con algunas cosas que el desconocía por completo, pero, no desconfío de ella al momento que se acercara para empezar a checarlo.

Le inyectó algunas cosas que le quitaron el dolor por completo y al final terminaron durmiendo lo.

5 Cosas Que Me Gustan De Ella-original6777Donde viven las historias. Descúbrelo ahora