01. Inicio

450 34 34
                                    

—Vamos, amigo. —Escuchó decir a Beomgyu que con rostro abatido de dejo caer al suelo, le escurría sangre por la nariz y tenía el labio partido. —¿Dónde aprendiste eso?

Hyunjin solamente se alzó de hombros, dejando el tema flotar.

—Siempre tienes que ser así de rudo. —Se quejó Jisung sentado en la banca que esta de lado derecho a ellos. —Algunos aún somos humanos. —Se desplomó recargando su espalda a la pared de madera.

Nuevamente Hyunjin se quedó en silencio, se dirigió a su mochila sacándose las vendas batidas de sangre de Beomgyu de las manos, hizo una mueca al verlas sucias, no tenía ganas de lavarlas.

—¿Te molestaste? —Habló Heeseung al verle tan callado, se acercó a él y le puso una mano en el hombro con rostro tranquilo. —No te preocupes por eso, no tiene sentido. —Dijo después de entender.

Soyeon rodó los ojos. —Sinceramente, Hyunjin, no sé por qué no lo haces. —Su voz sonó dura y llena de rencor, lo que causo que Hyunjin se encogiera un poco.

—No empieces, Soyeon. —Jimin se levantó de un salto enojada y se interpuso entre la vista de la mencionada y él. —Hyunjin no tiene la culpa de ser el mejor de nosotros, maldita envidiosa, en lugar de siempre estar echándole mierda deberías preocuparte por ti y tus técnicas.

Hyunjin cerró los ojos con pesar, Karina y Soyeon jamás podrían llevarse bien, lo acepto hace unos años, pero aun así no le gustaba que ellas se peleasen por cosas sin sentido.

—No, chicas, vamos. —Sunghoon dijo exasperado, paso una mano por su cara, harto.

Hyunjin siguió acomodando sus cosas en silencio y dejo la plática de su equipo estar, no se quiso meter en ella, como siempre desde que en Soyeon y él se marcó una brecha enorme.

—No le hagas caso. —Terminó por decir Yeji que se había acercado a él lo suficiente para que escuchase su susurro.

Heeseung asintió dándole la razón. —Solo esta celosa.

Y eso era la peor, porque Hyunjin sabía que por celos las personas cometían actos oscuros, más solo negó con la cabeza y puso su maleta en el hombro y miró a sus amigos más cercanos en busca de una respuesta que fue afirmativa cuando empezaron a caminar junto a él hacia la puerta sin decirle nada a nadie.

Los tres pasaron a los baños para refrescarse después de un largo día de entrenamiento.

Estaba cansado, solamente quería irse a su departamento y dormir hasta el siguiente mes, todo su cuerpo se sentía pesado y él estaba abrumado por todo lo que había pasado en solo tres meses.

Una semana llena de mierda, en su opinión, que siquiera el agua fría logro relajarlo, solamente lo tenso más si es que se podía, estaba harto, estresado, enojado, defraudado, y todo lo demás que pudiese ir acorde a su estado anímico.

Cerró los ojos cuando el agua con shampoo comenzó a bajar por su cabeza y las duras palabras de su padre resonaron por su cabeza haciendo eco por todo el lugar.

"—Con tu hermano desaparecido tienes que ocupar su lugar, me han dicho que eres el mejor en tu escuadrón, no les tomara mucho tiempo llevarlos al campo para que comiencen con su trabajo."

Pero él no estaba listo.

"—No me importa, solo haz tu trabajo, es por lo que naciste, para servir y proteger, morir si es necesario."

Hyunjin no quería hacerlo, jamás quiso ser un asesino, no importaba de que tipo de asesino fuera, un asesino siempre seria eso; un asesino y su legado pasaría a sus hijos, era lo que menos quería, en él habitaba el sueño de dejar que sus hijos fueran libre para hacer lo que quisieran y no dedicarse "al negocio familiar"

Selcouth ⋨ hyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora