- Papi no puedo dormir, me podrías contar una historia- pregunto el pequeño de ocho años.
- Claro- Dice mientras acomoda al pequeño.Hace mucho tiempo, una hermosa mujer subió a la montaña para conjurar a la luna hasta el amanecer, y llorando pedía, con la esperanza de que la luna cumpliera su más mayor deseo, casarse con la persona que más amaba.
La luna cumplió su deseo a cambio de algo.- Luna por favor cumple este deseo.
- Lo cumpliré, pero voy a querer algo a cambio.
- Y que es lo que quiere a cambio.
- El hijo que engendres con el.
- ¿Dime luna que planeas hacer con un niño de piel?- Pregunta para que después desaparezca la luna.Después de todo la mujer se caso con su amado y tuvieron un lindo niño con los ojos violetas y cabello blanco...
- Como tú cabello papi- dijo el niño con curiosidad.
- jeje- le sonríe- continuemosDespués de que el viera al niño, supuso que su esposa le había engañado ya que este no se parecía ni un poco a el.
- Segura de que es mi hijo y no de otro!!- Exclamó el hombre enojado.
- Claro que es tu hijo.
- NO MIENTAS!! Estoy seguro de que te anduviste revolcando con otros hombres.
- No miento al decir que ese niño es tu hijo.La mujer al ver que su esposo había agarrado un cuchillo, empezó a correr para proteger al niño, pero este la alcanzó y la apuñaló, se desplomó al suelo ya sin vida...
- Eso es muy cruel- dijo el niño mientras hacía un puchero.
El hombre tomo al niño y lo dejo abandonado en una parte del bosque.
La luna bajo en forma humana para tomar al niño en brazos. Dicen que si la luna está llena es porque el niño está de buenas y si el niño llora menguará la luna para hacerle una cuna.Cuando terminó de contar la historia vio que su hijo ya se había dormido, este se levantó y lo arropó.
FIN.
Espero les haya gustado y disfrutado de está pequeña historia (^^).
Perdón si hay falta de ortografía y si las hay me lo podrían decir por mi no hay problema.
La imagen no es mía, créditos a quien lo hizo.
ESTÁS LEYENDO
La leyenda del hijo de la Luna
FantasyEstá historia contendrá Xicheng y Jiang Fenmiang x Yu ZiYuan. Si no te gusta te pido de favor de que te retires. ... chicoxchico La historia está inspirada en la canción hijo de la Luna de Mecano.