José:Ah?
Carlo:Pon dinero coño!
José:Para que Carlo!?
Carlo:Cuanto apuestas a que follan?
José:Te apuesto 10k a que no.
Carlo:Pues yo te apuesto 20k a que si.
José:Seguro pierdes.
Carlo:Ya lo veremos.
Los dos se miraron entre sí por un momento y se empezaron a reír de la nada mientras continuaban conduciendo hacia la casa de el mayor, no sabian que hacian con sus vidas pero ya no les importaba, al menos se estaban riendo un poco para variar.
___________________________________
_______________________________________
Acababas de despertar a causa de el sonido de un teléfono, un sonido molesto, intentaste aclararte un poco hasta que pudiste sentir movimiento de parte de otra persona, Toni había tomado el teléfono en la mesa de noche tras pasar por encima tuyo para alcanzarlo, este noto que estabas despierto pero lo ignoro un poco ya que contesto la llamada inmediatamente.
Carlo:Toni, que tal?
Toni:No.
Carlo: Co-
Toni:Ya se lo que me vas a preguntar, y no.
Carlo:Mierda...
Toni cortó la llamada después de eso y se recostó al lado tuyo después de dejar el teléfono de lado.
Toni:Tienes algo que hacer?
____:No, no de momento.
Toni:Bien...
____:Que hay de ti?
Toni:No lo sé, tenemos que limpiar dinero...seguro vayamos con Raúl.
____:Bien, aún que, si tengo que ir de compras hoy, no puedo estar sin comida toda mi vida.
Toni:Cierto, te puedo acompañar si quieres, no tengo mucho que hacer y el dinero lo podemos llevar a limpiar más tarde.
____:Si quieres...
Toni:Hay algo que te molesta?
____:Bueno, es solo que...te acuerdas aún de lo de ayer?
Toni:Claro que sí, si... Yo ya te eh respondido, tú puedes pensarlo un poco más si-
____:No es necesario.
Toni:Vamos a comprar algunas cosas igualmente no? Porque pareces pobre hijo mío.
____:Ya, puedo notarlo.
Los dos se empezaron a reír de tu desgracia, pero razón no le faltaba, tenías que comprar algunas cosas o algún día te moririas de hambre, y no era una buena forma de morir para ser sinceros.
____:Venga, vamos a levantarnos.
Toni:Si, será mejor que vayamos ya.
ESTÁS LEYENDO
ToniGambino&Lector_|~Historia +18~|
FanfictionLas edades serán cambiadas ya que para lo que tengo pensado no tienen sentido. ____ "Salinas": 46 Años. Toni Gambino: 36 Años. James Rodriguez: 33 Años. Carlo Gambino: 35 Años. Raúl Salinas: 40 Años. Jose Heredia: 26 Años.