Él no tiene idea que me gusta, o talvez si, él no sabe lo que quiero y yo si.
La vida da muchas vueltas, el mundo es muy pequeño pero no lo sabemos, todo coincide, todo encaja, pero en la caja sólo se encuentran mis recuerdos mórbidos de lo que fue una vez mi amor por ti.No era amor como tal, pero era algo especial, sentía de verdad que nada iba acabar, pero tristemente todo tiene un final, aunque de verdad no pienso así, tu me hiciste sentir que el odio que sentía por ti era algo verdaderamente genial, me divertí y sonreí, no te vi hablarme pero lo sentí, a través de tus ojos y tu mirada seductora pude darme cuenta de lo mucho que yo necestiaba tu escultura detonadora.
Oh querido Ían, esta será la última vez que te veré, te haz ido ya a otra universidad.
Tomamos caminos distintos pero nos volveremos a encontrar, ten por seguro que te volveré a ver, tan siquiera una vez, talvez por un minuto o sólo un segundo, lo cual veo poco posible, pero nada es imposible cuando sientes anomalías dentro de tu ser, serán estas mariposas que revolotean a mi alrededor? O sólo es mi organismo con hambre de depredador?
Todo es tan confuso, me siento muy extraña, creen que debería hacer algo al respecto?
No lo creo, supongo que en algún momento de mi vida estaré ahí sentada junto a ti, viendo de lejos como tomas la mano de otra chica mientras te alejas entre las sombras de las personas, no me sentiré afligida, pero si feliz que hayas encontrado un camino que yo no pude encontrar.
Querido amado, querido amigo, no fuiste mi hermano y eso es divino, fuiste un compañero, pero no alguien con quién hablar, sólo te observé y vi en ti lo que yo no pude tener, te deseo éxito y amor en todo, fuiste alguien verdaderamente que me marcó de por vida, jamás en mis años me había sentido así, espero que no vuelva a suceder porque la proxima vez iré yo y te besaré.
-Rigel West
Viernes 18 de septiembre del año actual