La muerte de Desmond Styles causo demasiado revuelo en todo Londres, el alfa de la familia Styles había sido asesinado por sus propios hijos.
Claro que esto no salió de la familia, ellos solo dijeron que había muerto en una pelea. Nunca especificaron que tipo de pelea.
Aunque creyeran que con la muerte de Desmond todo iba a mejorar estaba equivocados. Ahora más sicarios peleaban por la posición en la que la familia Styles se encontraba.
Aunque sí, ahora era más fácil para Harry y Louis estar juntos, ¿por qué?.
Simple, con la muerte de Desmond y Daniel, las familias perdieron a los alfas de la manada, pero al juntarse Tomlinson con Styles, estos se volverían más poderosos.
Por qué no solo eran Harry y Louis, también Gemma y Lottie. Cuando se enteren que Louis Tomlinson y Lottie Tomlinson fueron marcados por sus alfas, Harry Styles y Gemma Styles, Londres iba a temblar de miedo.
FÁTIMA: Señora Anne, la familia Tomlinson ya está en la sala principal.
ANNE: Gracias Fátima, llama a mis hijos para que los reciban, bajo en un momento.
Anne estaba pálida y ojerosa y como no, su alfa había muerto, claro que con el tiempo y ayuda de sus hijos ella se iba recuperar, así como Jay Tomlinson lo hizo.
Harry y Gemma aparecieron en la sala principal con el semblante serio.
JAY: Harry, Gemma. Siento mucho la perdida de su padre.
Harry se tenso.
HARRY: No hace falta que lo sienta señora Tomlinson, pero gracias por sus condolencias.
Louis frunció el ceño, algo estaba mal con su alfa.
Lottie decidió acercarse a Gemma con cuidado.
LOTTIE: Cariño, ¿estás bien? (Susurró).
GEMMA: Si omega, estoy bien.
Niall, Zayn y Liam entraron en la sala.
NIALL: Buenas tardes.
FIZZY: Hola, Niall.
Niall se acercó a Harry con cuidado, el alfa estaba tenso y alertó.
NIALL: No te voy a hacer nada Harry.
Niall miro a Louis, y le hizo señas para que se acercará.
NIALL: ¿Por qué mierda no lo estás abrazando William? (Susurró).
LOUIS: Por qué así me da miedo (Susurro también).
NIALL: No seas idiota, Harry no te puede ni te va a hacer nada, no vez que eres su omega, ¡abrazalo anda! (Le dió un empujón).
Harry gruño al ver cómo el beta empujaba a su omega.
Louis se acercó con cuidado a el alfa y paso su mano por el brazo de este, el alfa se tranquilizó al instante.
Louis lo abrazo y Harry escondió sus rostro en el cuello de el omega respirando su aroma a menta.
Niall se acercó a dónde estaban Fizzy, Zayn y Liam.
NIALL: El tonto de tu hermano pensó que Harry le iba a hacer algo, son novios y destinados y aún piensa que le va a hacer daño.
ZAYN: Louis es nuevo en eso Niall, no lo molestes.
DORIS: Mi hermano suele ser tonto a veces.
ESTÁS LEYENDO
HITMAN'S | Larry Stylinson
RomanceAlfa y Omega siguiendo los pasos de sus padres. Harry Styles, un alfa de veinte años que sigue los pasos de su padre para convertirse en el jefe de la banda. Louis Tomlinson, un omega de veinte años tratando de seguir los pasos de su padre, al ser o...