NARRADOR:
Harry y Louis subieron las escaleras en dirección a la habitación de Louis, Harry iba como un tomate, Louis no se le veía nervioso, pero por dentro estaba muy nervioso, cuando llegaron se quedaron mirando a kilómetros se notaba la tensión.
Lo único que querían era besarse, besarse hasta que no puedas respirar, hasta la muerte.
Pero no sabían si los dos querían que pasara, no estaban seguros.
Dejaron de mirarse para dirigirse hacia la cama y sentarse
Silencio
era lo único que pasaba allí, hasta que Louis decidió romper el silencio, el iba a enamorar a Harry desde ahora en adelante.
LOUIS: Y bueno... te gusta estar aquí, o sea, no estas incomodo? si te sientes incomodo solo dilo, todo tiene solución.
HARRY: Eeep nop, no me siento incomodo, me agrada estar aquí Lou
Dijo Harry con una sonrisa, sonrojándose por darse cuenta del apodo que le puso a Louis.
LOUIS: Lou.. que lindo apodo hazza.
Dijo riendo por el tierno sonrojo del mas bajo.
LOUIS: juguemos a verdad o reto?
HARRY: Bueno Lou
Dijo con una pequeña sonrisa.
LOUIS: Bueno, verdad o reto?
HARRY: Reto
LOUIS: Te reto a besarme en los labios
Louis pensó en que se equivoco y que iba muy rápido, estaba apunto de retractarse pero antes sintió unos labios y después miro el sonrojo en el menor.
Nadie dijo nada solo se miraban, silencio
Harry estaba apunto de disculparse hasta que sintió los labios de Louis sobre los suyos, era un beso, apasionado, como el que había soñado y esperado tantas veces, se estaban quedando sin aire.
Se separaron y se miraron y sonrieron, Louis volvió al beso y se subió en cima de Harry y puso las piernas de Harry en su cintura.
Harry jadeo cuando Louis metió su lengua en su boca, Louis empezó a mover las caderas en forma de embestidas.
Todo iba bien hasta que sus madres los llamaron.
Y tuvieron que bajar rezando que no se les notara las erecciones.
ESTÁS LEYENDO
the moon and stars
FanfictionNo se porque escribo esto, lo hago porque estoy aburrida, actualizaré lo mas rápido posible, y terminará bien.. Or is it?! Wueno chau.