Te sacaré de ahí

180 10 0
                                    

Podían ser las 12 de la noche, minuto arriba minuto abajo, el Omega de pelo oscuro miraba aquella casa con cierto disgusto no por su aspecto Muggle más bien por qué había algo en ella que no le gustaba.

- ¿Este es el lugar?

-sí, un barrio pintoresco

- ¿Harry está ahí?

-te he dicho que sí, la estupidez de tu hermano se volvió contagiosa

-Severus respeta a los muertos

El chico de pelo oscuro miro detenidamente la casa, siempre fue un experto en sentir la magia de los demás y la única que había dentro de esas paredes era de su pequeño sobrino Harry.

Habían pasado 5 años desde que James y Lily murieron, años en los cuales se tuvo que mantener al margen de la vida de Harry por qué según él director estaría más seguro y algo en él le decía que eso no era así, que Harry no estaba bien en esa casa, Dumbledore se podía ir al mismo infierno no era quien para dar opinión de la vida de Harry, él sí era su tío y había venido a llevárselo con él.

-vigila la casa Severus, no quiero que nadie se aparezca aquí a vigilar...más de lo que ya están haciendo

- ¿Que vas a hacer Elian?

-entrar ahí y llevarme a Harry conmigo, según recuerdo la hermana de Lily tenía una especie de asco por la magia

-cierto, Petunia era una mujer amargada y envidiosa, no creo que haya cambiado con los años

Elian con su varita en mano entró en la casa sin esforzarse, todo estaba oscuro estarían durmiendo lo más seguro. Subió las escaleras en el piso de arriba habían tres dormitorios no quería despertar a esa gente así que mejor pensó en usar un hechizo de sueño.

-Somnus

La niebla morada se esparció por la casa sumiendo en un sueño imperturbable a los que allí vivían, Elian reviso habitación por habitación y no rastro de su sobrino Harry hasta que el suave tintineo de una magia infantil llamo su atención, bajo las escaleras esperando que sus temores no fueran verdad y se equivocó.

Abrió la puerta del pequeño armario bajo la escalera, allí enroscado en una manta vieja y con un solo oso de peluche sucio estaba Harry durmiendo.

Elian cayó de rodillas ante aquella grotesca imagen tan inhumana, su sobrino viviendo peor que las alimañas. Con cuidado lo saco de aquel lugar y lo estrecho en sus brazos por primera vez desde que nació.

-no te preocupes ya estás a salvo Harry

-Elian es de mala educación entrar en una casa ajena en la noche

Del susto se puso de pie apuntando con su varita al director Dumbledore sin vacilar, ese hombre no iba a interponerse en su camino.

- ¿Esta es su definición de estar seguro? Tener a un niño durmiendo en un armario bajo las escaleras

-gracias a los lazos de sangre de Petunia...

-a la mierda los lazos de sangre! Tenían a mi sobrino durmiendo bajo unas escaleras!

-aquí está seguro

-viviendo como un desgraciado, no voy a permitirlo Dumbledore, me voy a llevar a Harry conmigo ya soy mayor de edad ya puedo hacerme cargo legalmente de él

-Elian parece que olvidas con quién convives

-sé perfectamente quien es y le aseguro que nadie más que él odia al señor tenebroso y no está dispuesto a seguir sus pasos

Familia Gaunt - PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora