cap 6.

1.8K 170 26
                                    

Con una tsuyu bastante Feliz mientras jugaba con la pequeña mahoro, y un duo de chicas las cuales tenian cada una agarrado el brazo del peli Verde, que tenia una sonrisa nerviosa por las miradas de todos.

Mahoro sonriendo: señora asui por favor Podemos ir a los autos chocones?.

Al oir esto tsuyu miro a izuku que asintio con una sonrisa, para decir con un tono maternal y alegre la ranita.

Tsuyu sonriendo: pues claro pequeña vamos a divertirnos.

Mahoro alegre: genial vamos vamos.

Asi el grugo fue donde los autos chocones pero justo en el momento, izuku se detuvo y miro detras de el no viendo a nadie.

Mina curiosa: que pasa midori sama?.

Izuku serio: juraria aver sentido la Mirada oscura de alguien.

Momo sonriendo: no debe ser nada izuku sama venga vamonos antes que tsuyu San se suba antes.

Izuku serio: si supongo que tienen razon.

Asi nuevamente Retomaron el Paso a los autos chocones, pero en una parte donde era oscuras unos ojos azules miraban al peli Verde con enojo, y un profundo deseo de hacer sufrir al par de chicas.

Autos chocones.

Mahoro Feliz: venga vamos vamos.

Tsuyu sonriendo: tranquila pequeña aun estamos a tiempo.

Justo en el momento izuku y las demas llegaron para el trabajador notar al grupo, para al cabo de unos minutos dejarlos entrar para mahoro ir corriendo donde un caro.

Izuku sonriendo: bien listas.

Mahoro Feliz: yo si vamos vamos.

Mina alegre: preparada y lista para la accion.

Momo nerviosa: recuerden chicas es solo un juego no se alteren hay que divertirnos.

Tsuyu sonriendo: opino lo mismo que momo chan.

Trabajador: bien empiezan en 3 2 1 y ya.

Al activar la maquina justo en el momento esta se apago, poniendo en confusion a todos en el lugar por este fallo.

Trabajador curioso: raro casi nunca falla algo debe estar Mal, lamento informarles que el juego esta cancelado asta nuevo aviso.

Mahoro enojada: que?! chispas y yo queria jugar.

Izuku sonriendo: eh disculpe puedo intentar algo para esto?.

Trabajador curioso: eh bueno claro intenta.

El muchacho se levanto para poner sus manos en el panel de control, para este activar el ofa y enviar varios rayos que salian de su cuerpo, los cuales reactivaron la maquina asombrando a todos.

Izuku sonriendo: ya esta.

Trabajador: vaya eso fue genial chico.

En eso la persona que estaba en la oscuridad apreto los puños con frustracion al ver que no salio como queria.

Mahoro Feliz: si eres el mejor señor izuku.

Izuku nervioso: no es para tanto pequeña.

Asi el grupo empezo a jugar pasando risas y buenos momentos, mientras la pequeña no paraba de reir por los momentos divertodos.

30 minutos después.

El amor y placer de una maestra y su alumno. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora