2. Capitulo
.................................................................
Hercia, un planeta en donde yo, Hera gobierno. Un planeta lleno de paz y bondad, lleno de mujeres hermosas, virtuosas y gerreras donde no envejecemos, (buenooo en realidad nadie en esta galaxia envejese).
Un día estaba muy tranquila mirando por la alcoba de mi habitación y de un momento a otro se escuchan explosiones todo a mi alrededor se convierte en fuego, todo se quema, todo se destruye. Trato de ir a ayudar cuando entra mi amiga gritando alarmada.-¡Hera!- grita lessie acercándose a mi.
-¿qué está pasando en Lissie?- Miro a mi amiga muy preocupada
-Hera, están atacando nuestro planeta, hay que huir!-
Lessie me agarra la mano llevándome a la puerta -¡espera lessie, hay mujeres allá afuera!-
Hera soltó su mano y se detuvo al igual que lessie -estan muertas Hera, no podemos ayudarlas!-
Lessie volvió a agarrarle la mano a Hera y corriendo llegaron a una nave de guerra que estaba un poco deteriorada.
-las gerreras murieron, todas están muertas- Hera la miró con sus ojos verdes llenos de lágrimas .
-tranquila, vámonos, tenemos que escapar antes de que nos atrapen- Juntas entran a la nave, lessie se sienta en el asiento de piloto mientras Hera se pone a su lado y despegan hacía el espacio.
Hera empieza a sollozar de tristeza pero luego toda es tristeza se convierte en rabia -quien provocó esto?-
-los del planeta tairón- dice lessie -nos destruyeron, ya no tenemos nada.
De repente la nave empieza a fallar
-Nos vamos a estrellar, agárrate!!!
La nave va descendiendo hasta caer. Al caer Hera y Lessie quedan inconscientes........
2 horas después se despiertan, Hera se levanta y ayuda a lessie.
-En donde caímos?- pregunta lessie
-creo que estamos en jupiter- de repente escuchan unos pasos acercándose, ellas se ponen alerta
Nota:Holaaaaa!! :))
Espero y les haya gustado, este capítulo creo que lo hice muy cortito, pero pronto publicaré el segundo capítulo
BYEEEE!!!🪐;)
ESTÁS LEYENDO
MI ESTRELLA. (en proceso)
FantasyHera, gobernadora del planeta Hercia Jude gobernador del planeta Júpiter Sus vidas están entrelazadas, fueron amantes en su vida pasada y ahora se vuelven a encontrar, no se acuerdan de su amor eterno pero sus corazones lo sienten en cada encuentro...