¡Hola!
Dejo esta nota como advertencia del contenido que verás durante los siguientes capítulos.
Es un fanfic que aborda el tema de las relaciones basadas en el BDSM, también conocido como dominación, sumisión, sadismo y masoquismo. Esta historia explora las dinámicas emocionales, físicas y psicológicas presentes en estas relaciones consensuales y seguras. Por favor considera esto antes de seguir leyendo, como te podrás dar cuenta se describirán escenas sexuales y algunas dinámicas de este estilo.
Es esencial tener en cuenta que el contenido de este libro puede no ser apropiado para todos los lectores. Se abordarán temas como el juego de roles, la disciplina, el bondage, el spanking y otros elementos propios del BDSM. Estas escenas están destinadas a ser representaciones realistas y respetuosas de estas prácticas dentro del contexto de una relación amorosa y consensuada. (Intentaré dejar una especie de diccionario con términos dificiles de entender para quienes recién comienzan con estas lecturas)
Es primordial destacar que el BDSM se basa en el consentimiento y el respeto mutuo. Los personajes de esta historia han establecido límites y acuerdos claros antes de embarcarse en estas experiencias. Se presta especial atención al cuidado, la comunicación y la seguridad en todo momento.Recuerda que siempre es importante leer con responsabilidad y respeto hacia uno mismo y hacia los demás, no hagas comentarios ofensivos, no hagas spoilers, no menosprecies las experiencias de los personajes y recuerda que Han Jisung y Lee Minho son solo dos personas, como tu y como yo, que merecen respeto, por favor separemos la ficción de la realidad. <3
Gracias por darme una oportunidad, a todxs lxs que leen y votan.
DISFRUTA TU LECTURA
ESTÁS LEYENDO
DISCIPLINE: PUNISHMENT[ MINSUNG]
ФанфикPRIMER LIBRO DE LA SAGA DISCIPLINE ADVERTENCIA: - MINSUNG -HYUNLIX - HYUNIN - POSIBLE CHANGLIX MINHO/ HYUNJIN / CHANGBIN - TOP JISUNG/ JEONGIN/ FELIX - BOTTOM - ESCENAS EXPLICITAS - LENGUAJE OBSCENO Y VULGAR - BDSM ( NO EN TODOS LOS CAPÍTULOS) - D...