Capítulo 34

56 5 1
                                    

Estaban devuelta en Londres y la cabeza de Niall no dejaba de dar vueltas, Harry le había extendido su mano a Niall sin siquiera conocerlo y aún sabiendo que estaba de lado de Alexandre...Harry quería ayudarlo, Niall se siente tan culpable por no haber ayudado a Harry, Niall odiaba a Harry pero por la culpa de Alexandre..el lo había hecho odiarlo pero realmente el joven Bellerose no parecía una mala persona y definitivamente no merecía morir de esa manera.

-Estas algo callado,¿por qué? - Dijo Alexandre en la habitación.
-Por nada-Dijo Niall indiferente.

Alexandre sabe que algo pasa con Niall por su actitud, jamás es así con el, desde lo sucedido en Francia Niall a actuado raro.

-¿Ahora te duele la muerte de Harry?,Creí que te haría feliz-Dijo Alexandre serio.
-No quiero hablar de eso-Dijo Niall serio y se levantó de la cama.

De inmediato Alexandre lo tomo de la muñeca con fuerza.

-Pon tu trasero sobre la cama-Ordenó Alexandre.

Niall bajo la mirada y obedeció.

-Vivías quejandote sobre mi obsesión con mi hermosa rosa así que vengo yo y te hago el mejor regalo...corto a mi rosa de raíz pero resulta que¿eso no te hace feliz?¡¡Entonces dime que quieres!!-Dijo molesto Alexandre.
-Matame-Dijo Niall mirando hacia abajo.

Alexandre mantuvo silencio ante lo dicho por el menor, Niall al sentir el silencio incomodo levanto su mirada.

-Matame,Alexandre,liberame de ti-Dijo Niall y vio a los ojos de Alexandre.
-Deja de hablar-Dijo Alexandre serio.
-Matame,es la única forma de que realmente sea feliz,liberame de ti,¡Liberame!-Dijo Niall llorando.
-¡Callate!-Grito Alexandre molesto.
-Es la única forma de que yo me aleje de ti y sea feliz,¡Matame!-Dijo Niall y se lanzó sobre Alexandre.
-Sueltame,¡estas demente!-Dijo Alexandre.
-Por favor...matame,alguien...por favor...mateme-Dijo Niall mientras lloraba.

Alexandre tomó al menor y lo abrazó.

-No lo haré y jamás dejaré que alguien te haga daño...eres mío,Niall-Dijo Alexandre mientras sostenía al menor en sus brazos.

Niall lloraba más fuerte, el quería ser libre pero sabía que jamás Alexandre lo dejaría ir.
Ambos terminaron tirados en el suelo, Alexandre abrazando con fuerza a Niall y Niall llorando sin control.

-Niall, yo te...-Dijo Alexandre y Niall lo interrumpió.
-No digas que me amas...por favor-Dijo Niall un poco más calmado.

Alexandre miro a Niall y levanto su rostro con cuidado.

-Te amo y tu me amas-Dijo Alexandre serio.

Niall soltó más lágrimas por sus ojos,Alexandre sabía muy bien el poder que tenía sobre él.

-Ahora quiero que subamos a nuestra cama y tengamos una linda siesta juntos como la hermosa pareja que somos...¿Quien es mi niño de oro?-Dijo Alexandre y sonrió.

Niall camino con Alexandre hasta llegar a la cama y dejó que el mayor lo acomodara sobre ella, una vez que ambos estaban sobre la cama abrazos Niall se sintió como en los viejos tiempos...cuando las cosas no estában tan fuera de control.

-Yo...yo soy tu niño de oro-Dijo Niall y abrazo a Alexandre.

Alexandre al escuchar eso sonrió y abrazo con fuerza al menor.

Niall se despierta antes que Alexandre y camina hasta la ventana, el jamás se imagino en ser de esas personas que acaban con sus propias vidas pero desde que conoció a Alexandre eso cambió...sabe que la única manera de volver a ser libre sería así. Niall en el borde de la ventana solo observando el paisaje una vez más, viviendo cada color del cielo.

-Recibeme madre, con tus brazos abiertos-Dijo Niall en voz baja y cerró sus ojos.

Cuando Niall está por dejarse caer Alexandre lo toma con fuerza.

-¡Detente! - Dijo molesto Alexandre.
-¿Porque sigues haciendo esto?,crees que soy un tonto...prefiero morir por voluntad propia que morir en tus sucias manos-Dijo Niall serio.
-¿De qué hablas, Niall? -Dijo Alexandre molesto.
-Asesinaste a Harry y el era tu devoción...¿Cuanto tiempo me queda a mí?-Dijo Niall serio.
-Yo decido eso, mientras tanto debes cumplir con mis órdenes-Dijo Alexandre y se acerco al oído de Niall-Y cuando lo decida serás libre de colgarte.

Niall permaneció callado, era cierto...el era el siguiente.

-Bajate el pantalón y sobre la cama-Dijo Alexandre molesto.
-El tenía razón...estas enfermó-Dijo Niall con odio.

De inmediato Alexandre se tiro sobre Niall y lo golpio.

-No vuelvas a decir eso,¡sucio bastardo!-Dijo molesto Alexandre.

No era la primera vez que Niall era cruelmente golpeado por Alexandre pero esta vez realmente había logrado lastimarlo a una gran escala.

-Eres...un...en..fer..mo-Dijo con gran debilidad Niall.
-Veo que eres un rebelde ahora...te mostraré como le fue a mi último rebelde-Dijo Alexandre molesto.

Tomo a Niall y le quito la camisa, lo dejo de espaldas, tomo un látigo y no dudo en pegar con el al joven en la espalda, no se detuvo, las gotas de sangre manchaban la habitación y los gritos de Niall se escuchaban en toda la mansión.

Niall quedó en el suelo sin fuerza y decidió a morir, veía su sangre por todos lados.

-Note que te encariñaste con mi linda rosa así que decidí que tuvieran algo en común...solo que a ti te castigue como debía, cuando lo castigue a él yo sentía su dolor y fui incapaz de seguir con el castigó-Dijo Alexandre serio.

Entraron las damas de limpieza a la habitación.

-Limpien la habitación y a él llévenlo a otra,limpiendolo y curenlo, hagan lo necesaria para que no muera y si es necesario que un doctor lo vea...ya saben con quien deben ir-Dijo Alexandre serio.

Las mujeres tomaron a Niall con cuidado y lo levantaron pero antes de salir Alexandre le dijo una última cosa.

-Te dejo vivir porque todavía tienes una misión a mi lado, pero después de eso...-Dijo Alexandre y guiño su ojo-Te amo, mi niño de oro.-en un tono sarcástico.

Mientras Niall era duchado por las damas lloraba pidiendo ayuda, les rogaba a las mujeres en que lo sacaran de ahí pero ninguna de ellas correspondió, estaba solo y sentenciado a muerte.

¿Acaso todo este sufrimiento era su castigó por la muerte de Harry?

Ne Lui Dis Pas Chérie. [LARRY STYLINSON] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora