2

686 54 55
                                    

Los 5 entraron a un pequeño jardín cruzando una puertecilla de madera que llegaba un poco mas arriba de la cintura.

En una amaca una chica country descansaba y al verlos se levantó alzando el brazo saludando a los que entraron por su jardín...

Cuba: heyyyyy hola chicos que los trae por aqui!!!!!!!???

Mex: pues pa que crees que vinimos...?!

Cuba se haceco a ellos y los saludo a cada uno de ellos...

Cuba- de haver sabido de vendrian hubiera hecho algo de comer...

Peru- no te preocupes vinimos a verte

Mex- aunque un daikiri no caería mal...

Colombia- caramba parce... Cuando se te quitara lo cusco...

Ecuador- bueno quien no se volveria adicto a un coctel tan sabroso como el que hace Cuba... Verdad Venezuela...
*dandole un pequeño codazo a vene*

Cuba- vene... Me entere que hiciste examen para entrar a la élite de espías... Como te fue?

Vene- ammmm pues que le digo chamita sin penas ni glorias... He tenido mejores examenes y tambien  he estado en situaciones mas difíciles que eso...

Cuba: osea que te rechazaron...

Vene- pues si algo asi... Pero pues no hay problema estoy bien asi y no me tengo que estresar...

Todos se acomodaron en una mesa de las que estaban en el aire libre

Cuba-*sentándose* menos mal que no te lo tomas muy a pecho... Eso es genial de ti... *tomando su mano*
Pero se que algun dia lo lograras...

Vene se sonrojo al sentir las manos de Cuba tocando las suyas...
Y sus miradas se cruzaron...

Cuba- a lo olvide esperenme un momento voy a preparar los daikiris... México me ayudas?

Mex- ammm espera creo que me llaman por telefono que te ayude vene...

Cuba- bueno vienes conmigo vene?

Vene- ammmm si ahi voy

Venezuela se levantó y camino de tras de Cuba, cuando el volteo hacia Peru, colombia, Ecuador y México; vio que los 4 le hacian señas de animos...
Todo indicaba que México hizo eso a propósito para que Venezuela le pudiera decir sus sentimientos a Cuba...

Cuba y Venezuela entraron a la casa.
Mientras sus hermanos se quedaron en el jardin...

Perú- cuanto a que no le dice?!

Colombia- no digas eso... Vene se ha visto muy decidido a pedirle a Cuba que sea su novia...

Ecuador- pero aveces se retrae... Yo te apuesto 100... En dolares... A que no le dice...

Mex- no hay que menospreciar a Venezuela... El es chingon y se puede amarrar lo que quiera...
Desde alguien sercano aqui hasta un country árabe...

Peru- hay no!!!! Si es con un árabe lo matan... Jajajajja esa familia es muy orgullosa y vilentos...

Mex- naaaa se ve que te ha influenciado en gringo verdad?...

Colombia, Ecuador, Peru y México se comenzaron a reir y a platicar otras cosas...









Mientras tanto con Cuba y Vene...


Cuba- un poco mas de jugo de limon y quedara estupendo...

Vene- ammm Cuba... Le puedo decir algo sin que se arreche...?

Cuba- si dime...

Vene- bueno soy un tonto aveces y me distraigo mucho... Pero yo le he querido hablar desde hace mucho tiempo sobre mis sentimientos... Sin que se ofenda claro!!!
Yo yo me preguntaba si usted y yo...

En eso Vene fue callado por Cuba quien puso sus dedos en los  labios de Venezuela...











México- y entonces hibamos en el carro y habia un viejito.
El señor que hiba conmigo me decia que era buen maton y que aun mataba gente...
Yo dije naaaaaaa pinche viejillo pedorro ahorita va aver...
Entonces llegamos cerca de el y le dije...

Cuba- listo!!!!! Aqui estan los daikiris.!!!!!

Mex- hay que rico con este calorcito cae bien uno de estos...

Vene traia la charola con los cocteles y cada quien tomo el suyo para despues acomodarse y disfrutar de la frescura de la noche mientrar contaban historias...

Cuba- que creen chicos?

Peru- que paso?

Cuba tomo de la mano a Venezuela y sonrió con emocion...

Cuba- vene y yo somos novios...!!!!

Colombia- que bien felicidades... Los dos hacen buena pareja... No lo creen Perú....!
Ecuador...!

Mex- que chingon... Invitan despues al bodorrio jejeejej



Despues de que todos platicaron asi como llegaron los 5 se fueron de la casa de Cuba...

México fue a dejar a Peru a su casa y despues fue a dejar a los trillizos tricolores a la casa en la que ellos vivian...

Ecuador- estoy cansado me voy a dormir hermanitos... Buenas noches...

Colombia: si buenas noches...

Venezuela y Colombia se quedaron solos... Venezuela se sento en un sillon con una cara mas que de felicidad por el hecho de que Cuba fuera su novia...
El tenia una cara de preocupación.

Colombia: que te pasa?

Vene: pues es que... Ahora que Cuba es mi jeva... No me siento como pensaba sentirme...

Colombia- bueno que se le va a hacer... Asi suele ser la vida... Añoras mucho algo y cuando lo tienes no te sientes como crees que te sentirias...

Vene- bueno pues hay que dormir... Mañana estaras ocupado...

Colombia no respondió solo se lavanto al mismo tiempo que Venezuela y los dos se dieron un fuerte abrazo para despues cada quien tomo camino a su recámara.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.

FBI- bueno USA ahora fue a escoltar a un funcionario muy importante...  El se ha encargado de muchas misiónes... Pero... En esta estoy seguro de que lo rechazara...

ONU- lo se pero si son ordenes directas no se negara... Ademas es la oportunidad de oro que estábamos buscando...
Por fin localizamos a el mercenario y tengo la oportunidad de juntar a USA con sus "supuestos enemigos" para hacer el mejor escuadrón que el mundo haya visto... Sera como matar a dos pajaros con una roca...

FBI- si pero... Y si los tres no están de acuerdo... Esto terminara en un funeral y no en la captura del mercenario...

ONU- si se les da instrucciones no lo haran... Y esto lo tendremos es secreto para que cuando sepan la identidad de sus compañeros ya no podra arrepentirse...

FBI- entiendo... Entonces los unicos que sabemos la identidad de el equipo completo solo seremos nosotros...

ONU- exacto!!!! Has las carpetas mañana convocare a USA... Y tu encargate de los otros dos...

FBI- entendido! Yo me encargare... Le avisaré cualquier novedad...

FBI se retiro de la oficina de ONU.
Mientras ONU solo miraba una fotografías de un sujeto que mas bien era como una sombra...

ONU- con este plan... No hay manera de que escapes...
No habra piedad para quien desobedece el orden y pone en peligro el mundo....




















Muchas grasias por leer

*se muere*



tres rebeldes sin causa... (countryhumans)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora