Un lugar tranquilo y silencioso, un lugar que jamas quieres salir de alli, tal calmado cambio repentinamente al escuchar una mujer que pujaba un bebe.
- ¡aguante un poco mas Mi Señora! -Exclamo una mujer de vestimenta de servidumbre-
- ¡¿QUE CREES QUE ESTOY HACIENDO?! -grito con coherencia en su voz-
El llanto de una bebé se podía escuchar, las criadas miraban a la pequeña, la envolvieron y le darón a su madre para amantarla.
- oh tiene el cabello como su padre~ dime que ojos tendrás? Mios o los de el?~ -canturreo la mujer olvidando el dolor que sentía- Espero que no sea un fracaso con tu hermano mi niña~
La bebe callo al sentir la voz de su madre, poco a poco habrio los ojos mirando hacia la mujer que la sostenía.
- ah! Tiene mis ojos~ tu padre vendrá en dos días ah nombrarte mi niña se buena~ -hablo para dejarla a sus criadas- llevensela a su habitación y preparenme un baño~
- como ordene Mi Señora -confirmaron las criadas-
La criada que se llevaba a la pequeña entre sus brazos la miro enternecida de su destino en aquella mansión.
-pobre criatura, espero tengas un futuro donde sobrevivas -comento llegando a la habitación de la habitación, al entrar se veía una cuna en el centro, la mujer arrullo al bebé hasta que cierre los ojos- duerme linda bebé, ya vuelvo....
La mujer salio de la habitación dejando sola a la bebé, al escuchar los pasos estar lejos, la pequeña abrió los ojos mirando hacia el techo oscuro que se iluminaba por una vela en el estante.
Abrí mis ojos al escuchar los pasos lejanos de aquella mujer que me dejo.
Bien recapitulemos, la mujer que me hablo de ojos morados es hermosa y es mi madre, por como van vestidas las mujeres son criadas, epoca antigua? Bueno no me quejo y la mujer que me trajo aquí dijo pobre de mi destino...
¿¡En donde RAYOS ESTOY!? Me lo pagara ese demonio! Dije vivir no morir!
Quiero llorar.... Puedo llorar no?, digo soy una bebé después de todo...
No, todavia tengo dignidad como para llorar, mi madre dijo que mi padre vendria a verme en dos dias.. Que padre no viene cuando su hija nace?, podria decir el mio de mi vida pasada pero no tengo idea si vino o no, ni me interesa...
Mientras la bebé pensaba la puerta fue abrierta por un niño hacia ella con misma apariencia a ella salvo por sus ojos grises, se asomo sobre la cuna.
- que pequeña eres... Debes tener cuidado cualquiera podria acabar contigo... -dijo el niño-
Y este quien es?! Como se le dice algo así a un bebe! Acabo de nacer! Literalmente! Este es mi hermano que menciono mi nueva madre?!
ESTÁS LEYENDO
|ES UN TRATO~| |¤JEREMY AGRICHE¤|
FanfictionCómo Proteger Al Hermano Mayor De La Protagonista | QUIERO VIVIR! y si la unica forma es convertirme en un MONSTRUO, LO HARÉ..! | |Tienes razón cuando dijistes que yo no era así, cambie... Para sobrevivir a este lugar, ahora APARTATE DE MI CAMINO...