lunes-01-feb-2010
Fue un día bastante movido este chico Alex lo sentí mirándome todas las clase fue incomodo, pero en fin a la salida lo vi hablando con ¿maximus? ¿maximiliano? bueno es Max y punto, el ya debió haberle contado los rumores y definitivamente se alejara de mí.
(...)
Martes-2-fe-2010
Al día siguiente se comportó igual ¿pero qué le pasa? es que no escucho a Max, ¿es que acaso esta demente?, no le daré más vueltas al asunto simplemente no le tomare importancia a ese idiota
McDonald de verdad no tengo originalidad.
—Hola hija—dijo mi padre entrando a la habitación.
—Padre—dije fría. Como siempre.
—Hoy tendremos una cena, por favor compórtate o intenta no ser tan cortante, es muy importante para mi viene mi nueva socia con su hijo que apropósito es de tu edad deberías socializar mas ¿no crees?—y ese es mi padre intentado tener una charla.
—¿a qué horas debo estar lista?, ¿elegante, formal, casual?, no prometo nada y no me interesa conocer más personas—digo rápidamente y con una sonrisa sínica.
—debes dejar de hacer esa sonrisa, da escalofríos—y como si quisiera sustentar su teoría se estremece—un lindo vestido estará bien hija—me sonríe—te mandare a llamar antes de que lleguen—me da un beso en la frente y sale.
—yo veré que sonrisas dar—murmuro para mi mima.
(...)
Me miro al espejo una última vez llevo algo ¿lindo?, ¿normal? no me interesa conquistar ni agradarle a nadie solo me presento por cortesía.
Un vestido bastante corto para mi gusto con la parte de abajo negra, un cinturón café grueso, y la parte de arriba con volantas en cuello U blanco con bolitas negras y una lazo negro en la espalda. Unas sandalias cafés y mi cabello ondulado sin maquillaje ni nada.
Tocan mi puerta tal y como predije
—señorita Isabelle, su padre la manda a llamar—dice Marie es una empleada que viene cuando mi padre esta ya que yo prefiero estar sola.
—en un momento bajo, Marie—
Salgo de mi cuarto y me dirijo al comedor donde encuentro a i padre en un lindo traje negro, mi padre es apuesto aun no puedo creer que no tenga novia, yo amo a mi madre pero entiendo que tal vez es hora de que rehaga su vida, lo sé un burro hablando de orejas pero no creo que yo esté lista para hacerlo.
—hija siéntate en la mesa deben estar por llegar Marie les abrirá—yo asiento con mi cabeza.
Me dirijo al asiento que le da la espalda a la entrada, así no tendré que recibir a los ¨invitados¨
—por favor no hagas nada ofensivo—dice mi padre.
—padre mi comentarios no son ofensivos son realistas además los realizo con mucho respeto—contesto.
—jóvenes—murmura para sí mismo pero lo escucho—solo olvídalo.
Sonrió ante la victoria y suena el timbre, que empiece la cena.
—Oh Rafael Lamento llegar tarde es que mi hijo se ha demorado un poco—escucho una agradable voz, no sé pero me esperaba a alguien as chillona.
—Tranquilízate Natalia, solo han sido unos minutos además ya está la cena siéntense por favor—
—Usted debe ser Rafael—oh esa voz—mucho gusto yo soy Alex.
ESTÁS LEYENDO
She is alone(en pausa)
RomanceElla esta sola y deprimida , los sucesos ocurridos la volvieron así. El es un chico que intenta olvidar su pasado , encerrado en el mundo de la popularidad. ¿que ocurrirá cuando sus mundos se crucen? -dicen que dos personas heridas pueden curarse...