[.•°Nueva Vida°•.]
/-/_/-/_/-/_/-/_/-/_/-/_/-/_/-/_/-/_/-/
El sonido de las pequeñas gotas de agua callendo del techo al suelo, rompía el poco silencio que se formaba en el lugar...
El eco de las gotas al chocar al suelo, resonaba por el lugar como si de un arrullo de la cueva se tratara...
Sin embargo, entre el suave sonido y las rocas del lugar habia algo que parecía ser una masa de color verdoso el cual empezaba a moverse...
Izuku: "Donde estoy?..."
Penso el pequeño slime mientras su vista se aclaraba, lo primero que logro distinguir fueron unas rocas enfrete suyo, y así volteando a ver a su alrededor viendo que estaba en una cueva...
Izuku: "¿Una cueva?... ¿Como es que llegue aquí?..."
Se preguntó mentalmente mientras intentaba recordar algo que fuese de ayuda, sin embargo a pesar de hacer el esfuerzo ningún recuerdo llegó a su mente...
Izuku: "No recuerdo nada..."
Y como si de Internet Explorer se tratase, pequeños fragmentos de recuerdos empezaron a llegar a su mente haciendo que este entienda un poco su situación...
Izuku: "Mmmm... Quien lo diría... yo... reencarne..."
A pesar de parecer calmado ante la situación, le era complicado entender de todo, entonces algo más llegó a su mente...
Izuku: "Oh, es cierto!... Yo antes era un slime!, espero ser algo diferente ahora..."
El pequeño slime algo emocionado empezó a buscar algo en lo que pueda verse, sin notar... que estaba brincando... fue entonces que llegó a ver un pequeño charco que se formo por las gotas que caían del techo...
Y ahí se vio...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Izuku: "Sigo siendo un SLIME!?!?!?"
Pensó sin creerlo rodeandose con un aura deprimente, el seguía siendo un Slime!? Por qué!? No se supone que al reencar cambias de apariencia o raza!? O es que ¿¡Acaso Dios no tuvo otra mejor idea!?
Mientras el pequeño slime tenía un debate interno, el recuerdo de que no conocía nada de ese mundo, llegó a su mente haciendo que este se detuviera..
Izuku: "Oh... Es cierto no sé nada de este mun-"
Antes de que pudiera pensar otra cosa, una imagen holografica de una chica pelo-plateado apareció frente a él...
Izuku: "Oh, ella es la chica que acompañaba al el otro chico que llevaba mascara... Como era que se llamaba?... " -pensó viendo a la chica-.
???: Um... Hola... Esta transmitiendo?.. -pregunto viendo unas instrucciones- Bueno aquí dice que si... -aclara la garganta- Hola Joven Izuku me llamo Silvie y vengo a explicarle sobre el mundo en el que esta, y decir que perdone al señor Kai por olvidar explicarle esto, el a tenido unos pequeños... problemas de inspiración... Y a estado algo distraído -dijo moviendo algo la cámara haciendo ver a un chico con máscara el cual estaba golpeando su cabeza contra una mesa, como si esperará que alguna idea le llegará a la mente...- Bueno primero empezaremos por los Quirk's -y así la chica empezó a relatar como las personas desarrollaron Quirk's y sobre el mundo de los héroes-.
Izuku: Va..ya.. Es mu..cha información...
Hablo el pequeño slime con dificultad, al momento de ser un slime no tiene cuerdas vocales, así que intento hacer las suyas de manera artificial pero ocupa algo de concentración de su parte, al menos por ahora...
La chica solo asintió y entonces hablo...
Silvie: No se preocupe, ya casi acabamos, ahora vamos con sus habilidades -la chica se aclaro la garganta de nuevo-.
Eso al pequeño slime no le intereso mucho, si bien era algo interesante al slime no le importo mucho ya que las mayoría de habilidades las tenía en su vida pasada, solo hubieron 3 que le llamaron su atención...
1.- [Mimica: Prácticamente el chico podría copiar la forma de cualquier cosa, también puede imitar la apariencia de cualquier persona pero necesitaría una muestra de ADN.. Algo que le agrado es que puede utilizar su antigua apariencia. Sin embargo parecía ser su forma de niño.]
(Perdón no tenía otra imagen de Izuku chiquito)
2.- [Morfosis: Con esta habilidad puede cambiar el material del que está echo su cuerpo, siempre y cuando esté en contacto con tal material.]
3.- [Absorción: Cualquier ataque elemental, puede ser absorbido por el y puede recrearlo.]
Izuku: Interesante... -hablo con menos dificultad-.
Silvie: Bueno Joven Izuku me despido, suerte en su nueva vida -la chica voltea viendo que el chico que estaba golpeando su cabeza contra la mesa, ahora desmayado en un charco de su sangre- S-señor Kai! -y la conexión se corta-.
Izuku: Bueno eso fue raro... -exclamo con una gota de sudor estilo anime bajando por su nuca- Bueno aquí inicia Mi nueva vida -el chico se convirtio en slime de nuevo y así empezó a buscar la salida de la cueva-.
.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.
「Pequeñas Aclaraciones:
1.- Por si acaso la edad de Izuku avanzará como la de una persona normal.
2.- Izuku estará muy op.
3.- No tengo dicido si esta historia ser de Shipp normal o Harem así que ustedes deciden.」
Eh... Bueno! He aquí una nueva historia!
Esta es una idea pasajera pero aun así haré un esfuerzo para que sea de su agrado...
Voten si les gusto y comenten que les pareció, de verdad me gustaría saber su opinión...
Ahora si, sin más que decir...
Hasta la próxima actualización!
Nos vemos...
776 palabras.
ESTÁS LEYENDO
.·•°Un Slime Heróico°•·.
FanfictionIzuku, un slime que ha reencarnado en un nuevo mundo Que aventuras le deparan? -:Actualización lenta:-