Te veré en el paraíso

11 1 0
                                    

—ve y organiza lo que falta para la fiesta de este fin de semana, recuerda que no quiero ningún error todo tiene que salir perfecto ahora ve.

—todo saldrá muy bien. Será la mejor fiesta del pueblo.— aseguro antes de marcharse.

El sábado se celebraba los cumpleaños del joven heredero de la familia Kim quien cumplía sus 18 por eso su padre organizo la mejor fiesta para invitar a las familias de mejor apellido del pueblo. Villa Paradise era uno de los mejores pueblos ya que allí vivían las mejores familias del país. Sus paisajes y ganadería los caracterizaban, se envolvían en el tema de la ganadería ya que sus familiares pasados fueron dejando huella como los mejores comercializadores de carne y verduras.

El joven Kim iba en el último año de bachillerato, tenía tres amigos uno de ellos Lee Chen eran amigos desde la infancia hacían todo juntos y se contaban todo. Mientras que a suho y sehun los conocía desde que comenzó el bachillerato también eran cercanos pero no tanto como el y Chen.

Se caracterizaba por ser un joven amable y bondadoso con los demás aunque había veces que las personas trataban de aprovecharse de su inocencia y amabilidad el los ponía en su lugar con su personalidad fría y ruda aún cuando tenía un rostro tan dulce y tierno y un cuerpo que se miraba tan frágil.

Los jueves después de la escuela era voluntario en un comedor donde se alimentaban algunos de los familiares de los trabajadores de la finca. Por eso y otros motivos salió en la revista de la ciudad rostro como persona del mes, allí salían las personas que ayudaban más a la sociedad y beneficiaba a las personas con ayudas. Claro que su padre desde el principio se opuso a que su preciado hijo se juntara con los trabajadores y sus familias pero cuando se dio cuenta que también se beneficiaba con ello, lo dejo seguir con su labor de ayudar a las personas eso era algo que le fascinaba ver sonreír a las personas.

Era viernes hora de la mañana, ya se encontraban en la escuela caminando junto a sus amigos hacia el salón mientras hablaban de la fiesta del sábado.

—me imagino que la fiesta va a estar fabulosa.— dijo unos de los amigos de Kim.

—que aburrido, con todo el dinero que se van a gastar se podría comprar hartas cosas para donar pero quién soy yo para contradecir a mi padre.— agrego sonriendo mientras observaba hacia el piso con baldosas color perla.

—vamos estará divertido, quizá cuando termine podríamos escaparnos e ir al mirador y beber un poco.— dijo entusiasmado suho uno de sus amigos.

—¿Beber? Nunca lo he hecho así que no se.— recalcó sehun algo nervioso.

—no beberemos demasiado solo unas copas.

—trataremos de escapar sin que nadie nos detenga.— dijo Chen.

Ya en el salón de clases sonó la campana anunciando el inicio de las clases y segundos después entrando una mujer para dictar la clase.

Esa misma tarde todos cuatro salieron al centro comercial a comer y luego al cine. Cuando terminaron de ver la película salieron hacia un local que se encontraba en el centro del pueblo donde vendían las mejores alitas BBQ de allí. Una vez allí comenzaron a ordenar.

—estuvo delicioso, deberíamos de venir más seguido.— dijo sehun sobándose la pequeña pancita que se le había hecho gracias a la comida de hace unos segundos.

I'm LuckyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora