La buena noticia amo Chicago , la mala estoy en un jet privado con señor Polish ignorandome desde el segundo que nos montamos , al parecer su teléfono es mas importante que decir hola ,ya no se ni lo que digo .
Me concentro en enviarle mensajes a Amelia del por que carajos no me contó lo de su hermano y su respuesta es un simple.
Te gusto la sorpresa.
Juro que quería matarla , debería comprarme 2 perros en ves de uno solo para joderla .Su hermano el arrogante es mi jefe , el muy sexi y caliente es mi jefe y ella actúa asi de inmadura .
-No te veo leyendo el informe -Levanto mi vista y lo encuentro mirándome .
-No me has dado ningún expediente -
-El expediente esta en tu correo hace mas de una hora -Suspiro mientras pongo mis ojos en blanco.
En el expediente una cierta cantidad de fotos de mujeres desnudas amarradas con sogas , se ven marcas como si fueran latigazos , están de un color morado casi negro .15 asesinatos en 2 años , todas blanca , ojos azules pelo castaño oscuro . Todas las víctimas son iguales oscilan entre 20 y 25 años de edad .
Al parecer las secuestra las tortura .Toda mi vida vi series policiacas y todos estos asesinos seriales parecían una fantasía , desde el momento que empece a trabajar e tenido varios casos de asesinos seriales incluso tuve una mujer que asesinaba bebes y cada uno se mete mas en tu cabeza , pero ya ninguno me sorprende .Sigo leyendo los detalles .Las fotos cada vez son mas impresionantes por decirlo de alguna manera. 15 asesinatos en todo el area de Chicago.
-Entonces -Diabel me habla y me concentro en el .
-Cuando lo arrestaron ? -Diabel sonríe .
-Como sabes que ya lo arrestaron .-
-No lo sabia tenia mis dudas , gracias por confirmarlo .-
-Cristal este hombre no es un juego lo que viste ahí son solo las mujeres encontradas , tenemos sospechas de que pueden haber más , por eso es que vamos nos encargaremos del interrogatorio y la investigación restante .-
-ok -Vuelvo a fijar mi mirada en las fotos .
-Tu cocinaste verdad ?- sonrió sin despegar los ojos de mi teléfono .
-Si-esta vez lo miro y me encuentro con sus ojos .
-No cocinas mal para ser tan...-arqueo una de mis cejas .
-Tan que ?-
-No lo se , lo estoy intentando descubrir- esa respuesta me hace reír y ni siquiera se por que .
-ok troglodita que es lo que quieres de mi - el ambiente cambio al momento que termine esas palabras mi cuerpo entero reacciono a su mirada sus ojos estaban más oscuros .
-Quiero follarte Cristal -trago en seco.
-Es una lástima que eso no valla a pasar Diabel - el da suaves golpes en la mesa con uno de sus dedos sin despegar la vista de mi.-Me llamaste troglodita lalka ?- hago una media sonrisa .
-Que vas hacer al respecto Diabel -la guerra de miradas continúa hasta que el sonido del capitán nos avisa que vamos a aterrizar .-Alguna vez lo has hecho con un avión aterrizando lalka?-
-Nunca lo e echo de ninguna forma troglodita - Y bum la bomba callo Diabel me miraba extraño como si le hubiera dicho la mayor estupidez del mundo.
Estas cosas siempre suceden les confieso que soy Virgen y se asustan . La parte interesante es que es mentira .Pero la parte verdadera es que nunca e estado con un hombre no conscientemente-Estás de broma ?- lo miro y niego con la cabeza seria . Despegó los ojos de el y los vuelvo a concentrar en la investigación .
20min después estábamos montados en una camioneta en camino a las oficinas del fbi de Chicago . Diabel se veía notablemente pensativo podía sentir su mirada por segundos en mi , yo me distraje mirando la ciudad por la ventanilla ignorando cualquier sentimiento de nervios que sentía.
-Mi nombre es Estela Sánchez soy la agente encargada del interrogatorio del sujeto .- la tipa miraba a Diabel como si fuera el único hombre en la tierra , se mordía sus labios y le daba sonrisas , sonrisas que eran respondidas el muy cabron se la comía con la vista . Resople .-Yo soy Diabel Krol - el extiende la mano con su asquerosa sonrisa . - Y ella es la agente Cristal Melian - no le doy la mano solo asiento con mi cabeza.
-Síganme el sujeto está en el área de interrogaciones .-
La seguimos es posible que todas las personas se nos quedaran viendo bueno a él y más las mujeres parecían perras en selo por Dios está bueno pero es un imbecil .Suspiro y trato de enfocarme . La mujer nos llevó a una habitación vacía tenía un gran ventanal por el cual veíamos la otra habitación .
Lo primero que vieron mis ojos , fue un hombre moreno de una gran musculatura sus ojos parecían azules pero eran grises , estaba esposado y su mirada estaba dirigida al cristal donde estábamos como si pudiera ver a travez de el.
-Bien Cristal entra conmigo , pido que no nos interrumpan .- se dirigió a la mujer pelirroja de grandes senos o mejor dicho gran Cirujia que le hicieron .
Sigo a Diabel y entramos por la puerta el hombre enfoco su vista en Diabel y después en mi arqueo sus cejas y dio una pequeña sonrisa me miro de arriba abajo . No me sentí incómoda estaba adaptada a tratar con estos tipos . Diabel y yo tomamos asiento frente a él , y en todo el transcurso el no quito sus ojos de mi .
-Soy el agente Krol y ella la agente Melian queremos acerté un par de preguntas .--Melian cual es tu nombre . - me acomode en mi silla y cruce mis brazos . Diabel me miro y me hizo una seña que realmente no entendí .
- Que te parece si me dices lo que quiero oír y después te digo mi nombre .- el hombre rio si rio una carcajada asquerosa , Diabel ni se inmuto coloco unas fotos en la mesa , eran las fotos de las mujeres pero el hombre no despegó la vista de mi .- Bueno yo me llamo Jace princesse . - hice una mueca ese apodo me daba una gran repugnancia saliendo de su boca .
- No estamos aquí para ser sus amigos queremos respuestas Donde están las mujeres que faltan .- hablo Diabel , el se veía molesto y el hombre no dejaba de verme yo empecé a analizarlo sus movimientos su respiración por un momento dejó de mirarme y enfocó su vista en las fotos .
- Que te hace pensar que son más mujeres - se dirigió a Diabel.
-Eres organizado, a lo largo de dos años encontramos 15 cadaveres cada uno tenia tú firma . En tu apartamento encontramos adn de más mujeres y ninguno coincide con el de las mujeres que encontramos . - El sonríe despega la vista de las fotos y me mira a mi .
- Princesse que te parece si hablamos tú y yo solos . Me gustaría contarte mi historia en privado . - mire a Diabel enarcando mi ceja , este suspiro y salió dejándome sola con el hombre .
- Ya estamos solos espero que tu historia sea entretenida - El sujeto me miro y sonrió . Podemos decir que el tipo era hermoso bello si no fuera un asqueroso asesino hasta me caso con el.
- Eso que estas pensando ahora ellas también lo pensaron cuando me conocieron .- Esta vez mi mirada fue seria acomode mis codos en la mesa y le dediqué mi mirada más fría .- Cuántas mujeres son Jace cuantas faltan . -
-Mi nombre en tus labios se oye muy delicioso pero tengo una condición .-
-No te voy a decir cuantas mujeres faltan tú lo vas a descubrir y cuando lo hagas te voy a dar la ubicación de una por una .- Demasiado fácil , no confío ni en mi sombra .
- Que quieres a cambio - y ahí está esa carcajada psicótica .- En el momento lo sabrás princesse. Me gusta que seas inteligente eso... - suspira - Me vuele loco -
- La inteligencia no me hace adivina necesito algo para empezar .- El me mira y desvía la mirada al cristal detrás de mi .
- En el momento que encuentras placer en el dolor , todo el miedo desaparece y solo quedan espasmos de exitacion , ahi donde las marcas se quedaron y el deceo le ganó al dolor .- Me da una mirada serie -Ahí encontrarás respuestas .------------------------------------------------
Hola no se olviden de votar y comentarme que les va pareciendo hasta ahora.
ESTÁS LEYENDO
Orgullo
RandomUna chica con traumas , se une al FBI , su hermano es uno de los mafiosos más buscados . Un agente nuevo lleno de secretos aparece con un nuevo caso . Un asesino serial que mata mujeres llevándolas al limite del dolor. Las características de las ch...