Estefany..............................
La fiesta terminó ,dejamos a los niños con una niñera en casa de el padre de Jheyden, iríamos de luna de miel a Italia por una semana.
— me preocupan ...no quiero dejarlos solos.
— tranquila mi amor , los niños estarán bien ...tu relájate.
— lo se ...pero esque nunca me e alejado de ellos .
— lo se ,nunca nos hemos alejado de ellos ,siempre hay una primera ves ,relájate estarán bien mi amor.Al final pude dejar a mis bebes con la niñera ,era mi primera ves en un avión y estaba nerviosa. Lo bueno es que es avión privado y solo viajaremos los dos.
En el avión me dormí casi todo el viaje, Jheyden solo me abrazo en todo el viaje.— mi vida ,ya llegamos — jheyden me sacudió.
— ya llegamos? — dije adormilada .
— si amor ...estamos en el hotel del mi padre .
— como hotel?
— si ,el hotel de mi padre tiene una pista de aterrizaje en la sima.
— ohhh ya veo — me sonrei — oye ya es media noche ?
— si , y nuestra luna de miel ya empeso.— jheyden beso mi frente .— ven mi amor — me cargo en brazos .
— no jheyden, bajame jejeje
— no señorita , una reina tiene que ser cargada asta su alcoba .— dijo el riendo .Jheyden me llevo asta la habitación en la que nos quedaríamos, era enorme y espaciosa...todo lleno de lujos y parecía de la realeza. Jheyden me deposito en la cama con mucha delicadeza.
— muero por tenerte — dijo besando mi cuello.
— ya lo as echo antes o no?— dije con malicia.
— no mi amor — me miro a los ojos — quiero tenerte toda para mi y no me refiero a tener sexo contigo , me refiero a hacer el amor contigo mi vida — me beso con ternura ,mientras acariciaba mi piel con delicadeza.
— jheyden...— dije su nombre mientras acariciaba su cabello.
— sabes que eres hermosa ?....me siento muy feliz .Se puso de pie y me miró.
— vamos amorcito, bañemosnos juntos — me entendió la mano .
— si — me sonrojeCam8namos como dos locos enamorados asta la ducha , al llegar el me beso el cuello y me abrazo por la espalda .
— le ayudo a quitar su ropa señorita — senti como bajo el sierre de mi vestido.
— ahh..(tranquila Estefany ...ni que fuera tu primera ves )
— miren nada más — dijo jheyden deslizando el vestido por mis ombros — que espalda tan linda — dijo acariciando mi espalda con los dedos , lo que proboco que se me erizara la piel .
— ah...Jheyden .
— eres perfecta mi amor...— jheyden acaricio mi pechos con las manos. Si bien antes en el pasado avia tenido sexo con el ,nunca se tomó la molestia de acariciarme de esta manera .— te amo Estefany....— se paro frente a mi y me beso, mientras me rodeaba con los brazos.— ven bañemosnos de una ves , quiero poder tenerte para mi ya .Nos bañamos y Jheyden labo con jabón todo mi cuerpo ,mientras acariciaba cada parte de mi ....Jheyden sabia como ensender mi cuerpo .
Llegamos asta la cama entre besos, el deslizaba sus manos por todo mi cuerpo.— ahhhh....— gemi al sentir sus dedos tocar mi sona intima.
— te amo Estefany.....— beso mi cuello y mis pechos.
— ahhh...Jheyden....ahhh...
— me encanta— apreto uno de mis cenos con la mano y luego con su boca lo succiono y luego mordió con suavidad mi pelo.Jheyden beso mi cuello mis pechos y luego mi abdomen asta bajar lenta mente a mi vajina ....su lengua rozo mi clitoris con suavidad y mi piel se erizo por completo...
— ahhh— gemi ,mientras adquie la espalda.— ahhhh
— me encantas ,sino años — dijo el mientras subia por todo mi abdomen asta mi cuello.— más de 5 años deseando poder hacer el amor contigo mi amada esposa .— beso mi boca con ferocidad ,introdujo la lengua en mi boca.Con mis manos acaricie su pecho, su abdomen, su espalda , dejando mis uñas en ella....Jheyden cariciaba con ternura y ferocidad todo mi cuerpo mientras me besaba ....
En un momento me aprte de el y me puse de rodillas ,para poder hacerle un oral a el ,pero cuando estaba a punto de poner su pene en mi boca ,el me detuvo.— no lo hagas — me tomo d ela mano y me puso de pie ,me beso y luego me sento en la cama mientras Se recostaba encima mio mientras no dejaba de besarme y acariciarme.
— quiero hacerte el amor Estefany — dijo viéndome a los ojos — quiero hacerte feliz.
Mientras decia eso colo su pene en la entrada de mi vajina y empeso a penetrarme lentamente ,como si yo fuera de porcelana, como si no quisiera hacerme daño.
— ahhh....ahhhh— gemi de placer al sentir que entraba en mi lentamente, una ves esrubo totalmente adentro ,me miro a los ojos .
— mi linda y querida esposa....mi esposa — acaricio mi cabello y me beso.
— jheyden — dije su nombre totalmente ruborizada..
— me encanta — dijo sonriendo y me beso — me encanta cuando dices mi nombre de esta manera , mi Estefany...— movio su cadera lentamente.
—ahhh...ahhhh— se sentía tan bien ,tan cálido..Esa noche jheyden me hizo el amor , como nunca nadie me lo había hecho , se pudo sentir el amor que el me brindaba. Esa noche jheyden dio todo de el ...pero de una manera más romántica....me encontraba acostada en sus brazos, el acariciaba mi cabello .
— esta cansada mi hermosa Esposa ?
— mmm si...— me sonrei— esque tengo un esposo muy bueno en la cama — dije con malicia .
— mmm...no digas eso que me provocas mi amor — jheyden me beso de nuevo y se coloco encima mio , y me hizo el amor de nuevo . .Gabriel..............
Me encuentro en la sala de espera del orbital, están revisando a sofia , luego de que la empuje la trajeron aquí con dolores .
— soy un pendejo...( por mi culpa ella puede perder a nuestro hijo)— suspiré profundamente y mire la ora ,más de las 1 de la madrugada —( supongo que ahora mismo el y ella estan....)— serre los ojos con fuersa ....
Jheyden...................
Al final de toda la noche , mi pequeña y amada esposa estaba profundamente dormida .
— tan hermosa — dije viendola dormir .— yo te cuidaré a ti y a nuestros hijos mi amor — bese su frente— te protegeré con mi vida de cualquiera que quiera hacerte daño.
Estefany.......................
Me desperté al sentir unas caricias en mi cabello.
— ohmm...ya es de día — pregunté adormilada.
— si ...— jheyden beso mi frente — que tal durmio la reina de mi corazón?
— excelente— dije sonriendo.
—y con una almohada tan suave como yo como no— dijo el con vurla .
— no es por eso...jejej
— o fue a causa del masaje profundo de anoche — dijo el con malicia.
— mmm puede ser — dije enredando mi dedo en su cabello.
— ah si — el me beso .
—jheyden, no e lavado mi boca aun .
— no me importa ,para mi todo en ti es perfecto ...aun si no te arreglaras y anduvieras toda desgreñada...— beso la punta de mi nariz — aun así te amaría.Luego nos bañamos juntos ,es de admitir que si hubiera sabido antes lo romántico y detallista que era Jheyden, me abria enamorado de el antes...
Apenas la luna de miel comenzaba y todo era perfecto desde ya.
ESTÁS LEYENDO
No puedo ser ella! +(18)[ Sin Editar]
RomanceEl la quiere cambiar ,ella no puede ser alquien que no es ,el quiere que ella sea la copia de su amada ,ella no sabe que hacer .