- La caída del Reich -.
."La última visión del führer, fue la caída Reichstag. Y con ella, el fin de su legado".
-("Cuando Stainless, fue derrotado y el *Elba*. Fue Humidiado. La esperanza del Reich se perdió, No culpo al ejército. Pues El pueblo Germano peleó hasta el final, aún con la Caída de la capital. Siguieron luchando")-
Konrad I de Germania.
"Lo Primero que noto el führer, fue la resplandeciente colina verdosa del horizonte, acompañada por los primeros rayos solares de la mañana tardía. Y Cuando alzó la mirada, algo desconcertado observo. Un enorme manzano cubriendo el cielo, entonces soltó un suspiro apacible y se tumbó boca arriba. Cuando percibió que no había ecos de fuego aliado alrededor, ni espontáneos ruidos de bombarderos sobre el cielo. Agradeció a Dios, y volvió a tumbarse sobre las faldas del manzano. -(Si esta versión del infierno, incluye un castigo como este. Humildemente me proclamó pecador ante el creador)-. Suspiró nuevamente, y la brisa del manzano le acurrucó tiernamente hasta desfallecer sobre sus faldas, Agotado y sin fuerzas. El führer cerró sus ojos lentamente bajo la estadía de Morfeo.".
El sueño del führer, fue como ningún otro que hubiera tenido antes. La tranquilidad del ambiente aliviaba la mente del führer, los días de guerra habían terminado. " Por un momento exclamó", con la brisa fresca y horizonte anaranjado. El führer se apoyo sobre el manzano y recogió los frutos del suelo, guardo algunas en sus bolsillos y degustó con gusto el fruto del manzano. Este breve descanso reanimó su curiosidad y sed de aventura..-("Dónde estoy?. Algún país aliado?, o es acaso alguna clase de ilusión divina?. Este lugar y El fruto de este manzano es tan exquisito que difícilmente puedo pensar que es el infierno, la brisa en mi rostro y la sensación al tocar el suelo se sienten tan bien, que me hacen sentir renacido. El peso de la edad se siente doblegado, puedo sentir fuerza y energía vitalicia de nuevo. Casi como si hubiera rejuvenecido, La Luger en la funda derecha de mi cintura permanece intacta. Los cargadores siguen intactos y los cartuchos no sean movido de mi estuche, El anillo del Reichstag permanece en mi dedo anular junto a la daga finamente decorada de mi cinturón.)-.
El führer pensó por un momento, sobre una especie de limbo para dictadores Nacional Socialistas, Después de todo. No era un héroe ni mucho menos un hombre de bien, "bajo su régimen murieron más de seis millones de personas. Obviamente estaba muy alejado de ser recibido por las puertas del paraíso". Dudaba que esa esencia divina llamada dios, le perdonaría semejante pecado.
El führer, desempolvó su abrigo oscuro. Arreglo sus medallas e insignias, lustro sus botas con un fino pañuelo y tomo postura. -("gracias amigo mío, por darme cabida, alimento y resguardo. Espero que nos volvamos a ver ")-. El führer se despidió del manzano y siguió hacia adelante, la brisa del manzano fue su compañero de viaje. Cruzo el llano verdoso, observando el atardecer tibio. Cuando se alejo lo suficiente y el manzano se perdió fuera del horizonte del führer, siguió caminando con calma hacia lo desconocido. -("este mundo es hermoso, la brisa es agradable y fresca. Solo soy yo y la naturaleza, este supuesto castigo no está nada mal")-. Esto último lo dijo con algo de gracia y una ferviente sonrisa, mientras recordaba su casa antigua casa de campo, Antes de la guerra. observo su anillo de compromiso y sintió nostalgia, Acompañada de un brisa. El sentimiento de soledad y tristeza fueron sus compañeros durante su andar.
-"Eso, es..?"- los pensamientos del führer, se vieron interrumpidos cuando el gran llano verdoso se vio dividido por una largo camino de piedra caliza. Al costado del camino una estaca de madera señalaba una dirección en un solo sentido,. -(". Al final parece que no estoy tan muerto después de todo. Debería seguir el camino?")-. La curiosidad del führer abrumó sus pensamientos, pero cuando retomo la compostura su cuerpo ya se encontraba dentro del camino. -("ya eh muerto una vez, seguir este camino. No creo que lo haga una segunda")-. Aunque tenía dudas, el führer siguió su instinto y recorrió el camino. Mientras caía el atardecer, siguió su marcha cantando el antiguo himno del Reich.
ESTÁS LEYENDO
El Ascenso Del Imperio Germanus.
Science FictionKonrad. T .Von Hohenzollern Staufen. Era el líder supremo del gran Reich. Tras morir defendiendo la capital de su imperio, en su intento de conquistar el mundo. fue Misteriosamente teletransportado a una tierra fantastica, dónde tendrá que in...