Hola, yo de nuevo.
Como siempre digo, para no perder la costumbre 😅
Quizá este tipo de historias es muy común, pero no importa, igual quise escribirlo XD*********************
Eren despertó de pronto, el sonido de un llanto infantil lo despertó ¿estaba soñando? Se preguntó a sí mismo, ya que era imposible que un niño estuviese dentro de su departamento. A regañadientes se levantó para buscar el lugar del que provenía el sonido y le fue fácil ubicarlo, pues esa noche durmió en el sofá de la sala, se quedó hasta tarde en su trabajo y llegó muy noche a casa. El sonido venía de afuera y abrió la puerta molesto, seguro algún vecino había llevado a su sobrino y el mocoso no se callaba, no es que él odiara a los niños, pero tampoco le agradaban y los evitaba a toda costa.
-¿Qué es esto?- fue lo primero que dijo al ver que en su puerta había un portabebés con un infante dentro, de allí venía el sonido y no supo qué hacer.
Verificó los pasillos, balcones, escalera de emergencia y todo lugar posible donde la persona que dejó al bebé estuviera escondida, pero no halló nada.
-¿Quién carajos dejó a este niño aquí?- el chico se molestaba más, pues el bebé no dejaba de llorar e hizo lo único que se le ocurrió para callarlo, tomó al pequeño con todo y sus cosas para llevarlo dentro de su vivienda, luego lo cargó en sus brazos y lo mecía por todo el lugar, era lo que veía haciendo a su hermano con sus hijos y pareció funcionar, el bebé se durmió de a poco y lo dejó acostado sobre su cama, claro que lo rodeó de almohadas para evitar caídas.
Al llegar a la sala buscó el portabebés, dentro había una manta con un bordado extraño y un pequeño bolso, lo abrió y encontró algunas prendas de bebé, un biberón y un osito de peluche, también una carta que abrió con rapidez y lo que leyó lo dejó en shock.
Eren,
Siento mucho lo que estoy haciendo, pero no tengo más opciones, espero que cuides a Ymir y le des todo lo que por ser tu hija le corresponde.Eso era todo lo que decía la carta, aparte de la fecha de nacimiento de la niña, y el chico no podía ni pensar de la impresión.
-¿Mi hija?- fue nuevamente hasta su habitación y miró detenidamente a la niña, era pequeña, según los datos tenía apenas 4 meses de nacida, su piel era blanca, tenía unos rasgos muy finos y aunque casi no tenía cabello se notaba que era rubio, no se parecía en nada a él -no, es imposible que sea mi hija- negó, llamó a su mejor amigo y vecino de enfrente, él tenía cámaras afuera de su casa; pero no contestó, en ese momento recordó que Armin fue a un retiro en el campo, un lugar alejado y sin señal, no le quedó de otra que llamar a su hermano.
-¿Cuál era la emergencia?- pregunta al llegar.
-Esta- lo lleva a su habitación y señala a la niña.
-¿Y esa bebé?-
-No sé, alguna loca la dejó en mi puerta y dice que es mi hija, pero no le creo nada- frunce el ceño -no se parece en nada a mí- alza la voz y la niña despierta llorando.
-Mira lo que hiciste- su hermano se sienta junto a la niña y le hace caras graciosas, provocando risas en la pequeña -oh... creo que te equivocas en algo, esta niña sí se parece a ti- mira al castaño -sus ojos son idénticos a los tuyos-
El otro chico se acerca escéptico y se queda frío al confirmar aquello.
-Muchas personas tienen ese color de ojos- quería creerlo también.
-¿Y si haces una prueba de ADN?-
-¿Me ayudas? Si papá se entera...-
-Está bien- suspira y mece a la bebé -vamos de una vez-
ESTÁS LEYENDO
Inesperado - One Shot (AU)
FanfictionEren tiene una vida normal, pero la llegada inesperada de una bebé cambia toda su vida. Los personajes no me pertenecen.