- dáselo por mi, ¿si?.- le entrega su anillo de promesa, sonríe levemente.
- ¿Estás seguro de esto?.- agarra el anillo y aprieta levemente la mano.-
-No me queda mucho tiempo, en este mundo, lo saben mejor que bien...- besa su mejilla.- tu se lo darás cuando lo creas necesario, y sabes lo que viene ahora.
Jeongin estaba viendo su destino y sabía muy bien que sus días eran contados, y su amigo HyunJin que es su "pareja" le dará ese anillo de compromiso a esa persona que ama y amara en el resto de su corta vida.
Cuando Jeongin se había ido lejos del lugar, llega Chan, junto con Changbin y Felix.
- Ahora si lo dejaste, ¿Y que tal? Felíz por haberme quitado lo que es mío.- se acercaba quedando el frente de él.-
- No sabes lo que dices, sigues cegado de odio, sin saber lo que pasa Bang...- se quedan mirando fijamente.- no sabes lo difícil para él.
- ¿Que es difícil? Que lo comenzaste a ligar, mientras estaba conmigo, que cayó en tu encanto, que hablaste mal de mi, no se lo que hiciste Hwag pero está pagando lo que hiciste...
- A ver niño capta lo siguiente.- pone un dedo en la frente de él.- no eres lo suficientemente para él, no te lo merece y más cómo estás ahora, entiendes eso, el no te ama...
HyunJin, sabía muy bien que esto le costará un ojo morado, un labio roto, pero más a su amigo Jeongin lastimado.
Y Bang Chan lleno de irá se fue contra el chico, y este le dió pelea, Félix y Changbin lo separan, Changbin agarrando los brazos de Chan y Félix agarrando a HyunJin.
- ¡Jeongin es mío, alejate de él Hwag!.- grito con tanta rabia.
- ya basta Chris, vete de aquí ya.- lo jala Changbin hacia el otro lado.- vete a tu casa, si no quieres que haya un problema más grave.
Chan se va con un labio roto, una ceja partida y un corazón echo polvo.
===°===
6 meses antes
- ¿Me amas mucho?.- sonreía Jeongin ante esa pregunta que le hizo Chan.
- Claro que si, te amo con cada parte de mi ser.- besaba sus labios lentamente.
Chan amaba con cada parte de él a Jeongin, desde que lo conocí hasta ahora, no ha echo que estar más que amar y amar a Jeongin.
- espera.- se levanta de la cama, y saca su cámara casera para grabar.- My love, My destiny.- apunto la cámara hacia Chan.- usted joven guapo, que le ve a este chico.
- lo increíble que se ve debajo de mi cuerpo, desnudo.- ríe.
- ¡Channie!.- se pone muy rojo.- Jeongin de futuro si este niño, te dice eso déjelo en abstinencia por un año...- volteaba la cámara a su cara.- si no correremos el peligro de ahora...
-oye, eso no.- se acercaba Chan para besarlo muchas veces a su cara para que se quedó guardado en la cámara.
Jeongin y Chan, lleva dos años de relación más hermosa y mágica, todavía mantenía la chispa de su amor, como el primer mes.
Jeongin estudia cortometraje y Chan, estudia sociales, comportamiento social, Jeongin estaba en su último año de carrera y Chan, ejerciendo su trabajo.
- Jeongin de futuro, corre de Chan si no te va querer robar cada chocolate.- rei fuerte, pues Chan estaba haciendo cosquillas.
- Dame mis chocolates.- seguía haciendo cosquillas.
Jeongin estaba haciendo su proyecto final, entregar un cortometraje y el lo hará de su vida, sus amigos y de su pareja.
- Channie que es eso.- señalo con la cámara algo plateado en sus bolsillos.
- Mierda.- susurró.- bueno para que quede grabado que si te di algo...
Chan saca dos anillos, que eran de promesa.
-Quedate en mi vida, Si Inne.- sonríe Chan enseñando sus hoyuelos.- hasta que seamos ancianos...
Jeongin graba el momento que se ponen los anillos y los enseña a la cámara más feliz en la vida.
==°°===
Actualmente
- ¿Por qué el engaño?.- mientras agarraba la fotos de ellos juntos.- tan malo fui Jeongin...
Chan estaba pasando el mismo infierno en la tierra sin Jeongin a su lado sus dias son lentos como la muerte misma.
Un golpe del vidrio y fue lo suficientemente para ver lo que hacía Chan, en su estado de alcoholismo no le ayudaba mucho, solo ve sus puño con sangre que ahora deber recuperarse.
- Jeongin, regresa por favor, no ves que estoy sufriendo...- sus lágrimas caen de nuevo y golpeando otra vez la pared.- ya vuelve... Ámame de nuevo...
ESTÁS LEYENDO
H.A.R.U
FanfictionOh girl I cry cry You're my all, say goodbye bye Oh my love don't lie lie You're my heart, say good bye... ¿Saben de canción es esta letra? Ina ♏