048 𝐄𝐥 𝐝𝐢𝐚 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐝𝐨

3.9K 581 783
                                    

Al dia siguiente, me encontré con Takemicchi en el camino hacia la escuela.

—¡Koemi Koemi!—. Vino tras de mi apresuradamente.

—Oh hola Takemicchi—. Respondí en voz baja.

—¿Que dijiste?.

—Hola—. Respondí tímida.

Seguro me va a preguntar si hable con Kisaki.

—Koemi, ¿ya tienes información?.

—¿Qu-que información?.

—Si hablaste ayer con Kisaki ¿cierto?.

—Si, hable con él pero.

—¿Pero?.

—Piensa que yo sopecho de él, ¿sabes que significa eso?. Si Kisaki me descubre también te descubríra a ti.

—Hm... es un buen punto, ¿entonces que haremos?, solo falta tres dias para nuestro enfrentamiento con el Valhalla—. Dejo un suspiro y se puso a pensar mientras caminábamos.

—¿Si mejor seguimos con el plan principal?.

—¿Cual plan?.

—Tenias un plan inicial antes de volver al pasado ¿cierto?.

—Salvar a Baji.

—¿Y como pensabas hacerlo? ¡Solo nos queda tres dias Takemicchi!, ¡tres días!.

—¡Lo se, lo se!, tampoco estas ayudando mucho Koemi.

—Auch, eso si me dolió... Pero tienes razón, no soy de mucha ayuda, solo pienso en lo que va pasar y no busco soluciones.

—Yo lo pienso, lo pienso y lo pienso. Que apenas al final logro encontrar alguna solución.

—Almenos lo piensas, yo solo me preocupo ¡aaah!—. Me lamenté mientras me despeinaba el cabello. —Deja me calmo un poco, y voy a pensar en algun plan.

—Bien, haré lo mismo.

Ya estabamos por llegar a la escuela y nos pusimos a pensar, hasta que se nos ocurrió ideas similares.

—¡Ya se!—. Dijimos ambos.

—Koemi tu primero.

—Bueno, la única solución que encontré es, detener a Kazutora ese día.

—Yo pensé en detener a Baji—. Respondío Takemicchi.

—Si solo supiéramos como pasaran las cosas, asi podriamos detenerlos en el instante exacto—. Respondí.

—Bueno ahora solo tenemos de objetivo a Kazutora y Baji.

—Ok dejemoslo así, no estoy segura de como se realizara la pelea, solo hay que evitar no distraernos, vigilar a Kazutora y Baji para asi  poder detenerlos como diosito quiera.

—Pense en lo mismo, seras de gran ayuda si vamos a requerir de fuerza bruta. Eres mas fuerte que yo.

—Oh y lo admites, gracias—. Respondí orgullosa.

—Te tengo envidia, por eso. ¿como fue que llegaste a ser asi de fuerte, siendo una chica?—. Dijo refunfuñando.

—Oh pues resulta que tenía mucha fuerza, la verdad empecé desquitando toda mi ira y luego se volvió un pasatiempo divertido.

—Jaja... ¿que es lo que te enojaba al iniciar?.

—Fue por...— Recordé el por que había empezado uno de mis mejores pasatiempos. —Fu-fue por Kisaki.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 15, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝙈𝙞 𝙣𝙪𝙚𝙫𝙤 𝙛𝙪𝙩𝙪𝙧𝙤 𝙘𝙤𝙣𝙩𝙞𝙜𝙤 || Kisaki Tetta x Oc || [EN EDICION]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora