Me encontraba llorando Amargamente ya que no había mas nadie quien me consolara y ella se habia ido totalmente y todo por mi culpa, a veces odio tener que alejar a todas las personas que quiero y que me importan.
Pero se que que quieren saber qué pasó antes así que regresemos 1 año atrás cuando las cosas empezaron a ponerse un poco feas.
-Hola, me llamo Matthew Briest les contaré un poco de mi vida, soy un chico totalmente normal de California soy hijo de unos padres que fallecieron hace 2 años en un accidente de tránsito al principio fue muy difícil acostumbrarme a que ellos no estén pero ahora estoy un poco más tranquilo gracias a que mi hermano y yo hemos logrado salir adelante con bastante esfuerzo que las cosas pudiesen pasar de esta manera pero me siento bien de estar vivo, estoy viviendo con mi hermano y su novia que bueno a veces son fastidiosos pero igual los quiero a ambos ya que con ellos pudimos salir de esa depresión al perder a mamá y papá, el problema es que al ser mi hermano mayor es una persona totalmente fastidiosa.
Ese día estaba soñando con algo... Algo... no puedo ni recordarlo ya que ese día pasó algo que cambió mi vida de forma muy drástica...Lo que pensaba en ese momento fue:
-Matt, Matt, MAAAATT!-siento un golpe en mi cabeza.
Salto de la cama del susto.
-Despierta!!!-dijo mi odioso hermano mayor de 24 años Jeff.
Idiota de vocación y es todo lo contrario a mi, puede ser que nos parezcamos en lo físico pero no en lo demás.
-Qué quieres!? Es viernes y son las 2:00am!
-¿Donde están mis Vans?
-Querrás decir MIS Vans.-Dije con un tono algo irónico.
-Dime dónde rayos están que Bri me esta esperando afuera!
-Búscalas y déjame dormir!- lo saqué a patadas del cuarto y cerré la puerta, definitivamente hermanos como el mio no querrian tener , esas Vans son mias solo que hice una apuesta de quien comía mas chiles picantes, yo gané obviamente pero él como mal perdedor no lo quiso aceptar y tomó mis zapatos a la fuerza y no supe más de ellos, no soy del tipo rencoroso pero a veces me dan ganas me matarlo!!, con cariño claro.
Se oyeron unos gritos que no pude entender debido a que estaba medio dormido así que no le di importancia hasta que escucho sonidos como disparos y gritos de angustia, y me levanté alarmado, a ver qué estaba pasando.
Revisé por toda la casa.
-Jeff!- lo llamo para ver si está, pero nadie responde.-Jeffrey, Brianna, Respondan, no es gracioso!-Empezaba a preocuparme, de repente se escuchan cañonazos siendo disparados, escucho un grito femenino desde el frente de la casa lo cual causó que me preocupara más, averiguo a ver qué pasa.
-AYUDA!, AYUDA!, UNA AMBULANCIA!, Alguien Por Favor!-Se oían los gritos de una señora .Salgo corriendo a ayudar cuando la imagen que veo me deja totalmente paralizado, Mi hermano y su novia estaban tirados Sangrando en el suelo, corro a toda prisa para ver como estan, veo a Brianna y estaba muerta con 3 tiros en su abdomen totalmente envuelto en sangre hasta que escucho.-Enano...-era la voz de mi hermano pero muy tenue volteo en seguida a verle y me estaba observando fijamente a los ojos totalmente debil, adolorido y lastimado, me agacho y pongo su cabeza en mis brazos.
-Jeff, que te han hecho!?- digo con la voz entrecortada intentando aguantar las ganas de llorar.
-Eso no importa, Sabía que me iría de este mundo pero no tan pronto...-Me dice en un tono sarcástico.
-No, no te iras!, ya vendrá una ambulancia por ti!-dije albergando una pequeña esperanza en mi corazón de que lo podrían salvar sabiendo aun que era inútil que llegaran antes de que muriera.
-No enano, siento que ya es mi hora solo quiero que sepas que eres el mejor hermano que he tenido y un grandisimo apoyo en mi vida, espero que me perdones por mis pequeñas malas acciones contra ti, y quiero que Dios te cuide y te guíe por un buen camino, y que se apiade de mi alma a donde vaya a parar a ir, no me olvides porque siempre estaré contigo.
Esas palabras rompieron mi corazón en mil pedazos, se escapaban las lagrimas de mis ojos.
Como cuando dejas caer una pila de platos al suelo, tenia un grandisimo nudo en la garganta solo me limité a asentir con la cabeza y peinar su cabello como el lo hacia conmigo cuando estaba pequeño.
-Solo quiero que sepas que Te Amo hermano-dijo con su último aliento- Yo también...- dije susurrando.
Nunca pude decirle lo buen hermano que pensaba que era para mi y lo mucho que lo amaba por todo lo que habiamos vivido pero ya era tarde no podia hacer nada, empecé a llorar como un niño en su pecho como si aún lo necesitaba, no queria conformarme con la idea de que habia perdido a mi único hermano en un lugar de hábitat en el cual no puedes salir a ningún lugar tranquilo sin que te roben , maten o secuestren, lastimosamente eso le acaba de pasar a mi hermano y ya no lo volveré a ver jamás.
NOTA:
Hola chicos, ¿qué tal les ha parecido el primer capitulo de la historia? Se que es un poco triste pero veamos que pasa despues , lo estaré subiendo poco a poco ya que a veces no tengo tiempo, no olviden seguirme, comentar que les gustaría que pase,compartir con sus amigos si les gustó y sinó igual compartan, puede ser que a alguien le guste no lo se, no olviden darle favoritos, me despido aqui,hasta el próximo capitulo... :D
ESTÁS LEYENDO
El Raro Juego del Destino
Teen Fiction¿Qué pasa si quieres cambiar tu vida y tu destino, Pero este intenta jugar contigo?