Capitulo 1

55 3 1
                                    


LIA:
- Primer día de clases horrible, esta universidad es horrible lo normal, lo peor es que nos asignan grupo mañana, espero y... ¡Ay!pero que apuesto muchacho, ay y que bien juega...
De repente escuché unos gritos que decían ¡Chris! ¡Chris! ¡Chris!
Entonces pienso...
Pero, ¿Quien es ese tal Chris?
Bueno debe ser alguien importante, ¡Oh demonios, se me hace tarde y no llegare a preparar la cena!
Tardo como 20 minutos en comprar comida tailandesa llegar a casa y me encuentro con mi madre y mi hermano.
Mamá: ¿Porque no llegabas? ¿Donde estabas?
Hermano: Sí, ¿Y con quien estabas?
Yo les contesté: Estaba en la escuela, sola.
Madre: ¿Ya se te olvidaron tus responsabilidades aquí con nosotros?
Yo: No claro que no.
Les serví la cena y me fui a bañar y a dormir.
Al día siguiente me levanté, les preparé el desayuno y la comida a mi madre y a mi hermano para dejarles todo listo para irme a la universidad. Cuando llegué una chica rubia de ojos azul profundo, de buen cuerpo y poca ropa llamada Damaris se me acerca.
Ella: ¿Te perdiste? Aquí no es salón de belleza, o bueno la iglesia porque para quitar tu fealdad necesitas un milagro JAJAJAJA.
Muchos rieron entonces yo le respondí con mucha agresividad.
Yo: Oye te equivocaste, ¿Para que entraste a la universidad? Si para prostituta no se estudia....
Entonces ella me miro, se enojó y se marchó.
Entonces cuando entre a m salón, allí estaba él, el muchacho guapo que había visto anteriormente, con una camisa formal, y un pantalón de vestir muy formal, en eso alguien interrumpe sus encantos.
Damaris: ¡Chris! Tenía tantas ganas de verte guapo.
Chris: jajaja. (Le contestó frío)
¡Así que ese era! ¡Ese era su nombre! Y lo mejor es que le tocó en mi salón.
Él de repente me volteó a ver y me sonrió, yo le respondí con una sonrisa tímida porque bueno, debe ser así
con cualquiera....
¡Lia!....

Nuestro paraíso secreto...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora