Llegamos a mi casa, alonso abrio la puerta de su auto para que yo bajara.Me acompaño hasta la puerta.
Solo nos mirabamos.-Amor! Te amo-Dijo y me beso me dio un beso, coloco sus manos en mi cuello y yo en sus hombros pero me separe por que me mordio.
El sonrio y yo solo lleve mis manos a mi labio, dios! me ardia.-No vuelvas a hacer eso enserio duele-Dije.
-Lo siento es que te quiero comer!-Dijo y yo me sonroje.
-Yo tambien pero no lo vuelvas a hacer-Dije.
-Enserio quieres que no lo aga-Dijo y comenzo a rozar sus labios me estaba desesperando.
Puso sus manos en mi cintura y yo en sus hombros pero solo rozaba sus labios con los mios.
-Me vas a besar o no?-Dije desesperada.
El solo no dijo nada y comenzo a besarme.
Nos separamos y sonrio me dio otro beso pero esta vez corto y me volvio a morder pero esta vez me salio sangre.
-Lo siento, lo siento-Dijo el al ver mi labio sangrando.
volvio a besarme pero esta vez succionaba para calmar mi sangre.se separo y me miro sonriente.
-Te amo-Dije yo.
-Yo tambien te amo princesa.
-Quieres pasar?-Pregunte abriendo la puerta.
-Claro-Dijo.
Entramos y mi mama estaba viendo su novela.
-Buenas noches-Dijo mi novio
-Buenas noches-Dijo mi mama.
-Mama estaremos en mi habitacion-Dije y ella me miro con el ceño fruncido-Que?-Dije yo.
-Que van a hacer-Dijo mama.
-Mama!!!-Dije, alonso solo rio un poco.
-Bueno vallan pero no ballan a hacer nada malo eeh-Dijo mama.
-Ok esta bien-Dije y subimos a mi habitacion llegamos y cerre la puerta me sente en la cama junto a alonso.
-Vemos una pelicula-Dije.
-Claro!...pero...dame un beso-Dijo (multi)
-Esta bien-Dije y le di un beso en la mejilla.
-Hey! te dije un beso-Dijo con el ceño fruncido.
-Si pero no dijiste donde-Dije con una sonrisa.
-Okey dame otro-Dijo y me hacerque a el para darle otro beso en la mejilla pero se volteo y me tomo de las mejillas dandome un beso en los labios poco a poco me fue recostando en la cama hasta quedar arriba de mi.Pero me separe.-Amor! no estoy lista alonso-Dije seria.
-No te preocupes-Dijo.
se bajo ya que estaba arriba de mi y me dio un beso corto.
-Okey que pelicula veremos-Dijo.
-No lo se veamos...-Me interrumpio.
-TOY STORY-grito.
-Okey toy story!-Dije puse la pelicula destendi mi cama y nos acomodamos bajo las cobijas.
hasta que alonso se quedo dormido.Apague la television y tambien me quede dormida.Al dia siguiente..
Desperte.pero no me pude levantar ya que alonso estaba frente a mi se veia hermoso durmiendo.
tenia mi pierna entre las suyas, me tenia abrazada por los hombrosy el tenia una de sus piernas arriba de mi.
-Alonso! amor!-Dije tratando de moverme pero era imposible-Amor despierta!-dije pero ni siquiera se movio asi que lo comence a besar.
Me separe de el y tenia una sonrisa con sus ojos abiertos se veia tan tierno todo despeinado y adormilado.
-Me gustaria que me despiertes asi todos los dias-Dijo sonriendo y me dio un beso corto.
-Te amo!-Dije yo.
y le di otro beso corto, nos quedamos mirandonos un rato.
-Amor! mi mama me tengo que ir-Dijo parandose de la cama y colocando sus tenis.
-Esta bien te acompaño a la puerta-Dijo y lo acompañe.
-MAMA ACOMPAÑARE A ALONSO!!-grite.
-A donde van?-Pregunto mama saliendo de la cocina con una cuchara en la mano.
-A su casa lo acompañare-Dije.
-Por que no se queda a desayunar-Dijo sin ninguna preocupacion.
-Esque su mama no sabe que se quedo aqui-Dije.
-Aahh no hay problema en la noche subi a tu cuarto y los vi dormidos estonces le llame a la mama de alonso y le dije que se quedaria a dormir-Dijo, alonso y yo soltamos un suspiro-Vamos a desayunar-Dijo y la obedecimos.
Nos sentamos en la mesa y habia hot-kakes como siempre ja! pero me gusta.
le coloque miel y comence a comer.
mi mama salio a tender la ropa yo estaba frente alonso y comenzo a hacer caras raras haciendome reir.
casi me ahogo y tome jugo.-Amo tu risa!-Dijo y yo aun seguia riendo, comenzo a hacer caras mas chistosas.
Pero se levanto y callo mi risa con un beso.
se puso de rodillas en el suelo pero yo estaba sentada nos separamos y nos miramos.
-Te amo-Dijo y me dio un beso corto.
-Yo te amo mas-Dije y lo volvi a besar el eso oi que alguien aclaro su garganta.era mama.que verguenza.Alonso se puso rojito entonces vi la hora.
11:55 y olvide que no habia echo mis maletas asi que subi corriendo ignorando a mi mama y a alonso y me puse a empacar.
En eso llega a alonso.-Porque estas empacando amor?-Dijo tomandome de la cintura.
-Tengo que vivir en casa de tu tia-Dije y me voltee con el.
-Okey entonces creo que estare todos los dias en casa de mi tia-Dijo y me dio un beso corto.A lo cual rei un poco.
-Okey me acompañaras?-dije.
-Si-Dijo y agarre mas ropa para meterla a la maleta.
.
termine de empacar vi la hora y eran las 12:32 dios era tardicimo pero todavia no convenso a mi mama de que me deje ir a vivir a casa de la señora marina.-mama tengo que ir, es mi trabajo-Dije frustrada alonso trataba de subir las maletas.
Mama suspiro-Esta bien pero promete que vendras a visitarme-Dijo y sonrei.
-Te lo prometo-Dije y la abrace.
-Bueno adios te quiero mama nos vemos el fin de semana.-Dije yo.
-Si-Dijo ella y me dio un beso en la mejilla.
Subi al auto de alonso en el camino solo se escuchaba la radio era un hermoso silencio solo iba mirando por la ventana tarareando la cancion worth it de fifth harmony.
.
Llegamos y alonso me abrio la puerta como todo un caballero ja!
Bajo las maletas de su auto y las llevo a la puerta la cual abrio estefani.
-Holaaa!!!-Dijo alargando la palabra.
-Hola-Dije.
-Al fin llegas, te tocaba limpiar el cuarto de fernanda y esta super enojada porque no habias llegado-Dijo viendome y nos dejo pasar.
En eso se escucho que gritaba fernanda frustrada y bajo corriendo las escaleras.-Hola alonso-Dijo luego me miro.-Y TU QUE HACES AQUI DEBES DE ESTAR ARREGLANDO MI HABITACION SIRVIENTA-grito y me dio un empujon.
-Hey no le hables asi-Dijo alonso.
-QUE ME VAS A AHCER SI LO AGO EEH-le grito a alonso.
-Oye sabes de lo que soy capaz de hacer y mejor dejala empaz-Dijo alonso tomo mi mano y subimos a mi habitacion.arregle mi habitacion y me puse mi uniforme, alonso ya se habia ido para abajo dijo que iba a buscar a solomon para saludarlo.
baje y alonso estaba biendo television.llegue y le tape los ojos.
-Quien soy?-Dije y el sonrio.
-El amor de mi vida!-Dijo le quite las manos y le di un beso corto.
-Te digo algo y no te enojas-Dijo y sonrei.
-No, no me enojo-dije y me pare enfrente de el con las manos en la cintura.El se paro quedando frente ami se agacho y susurro en el oido.
-Te vez sexy con esa vestimenta amor!-Dijo y me sonroje nunca me habia dicho algo haci se alejo me tomo de la cintura y comenzo a besarme, tome sus mejillas haciendo el beso mas profundo.
nos separamos y solo nos miramos.-SIGUES SIM ARREGLAR MI RECAMARA, LARGATE A HACERLO-Dijo y alonso y yo nos saparamos fernanda tomo mi muñeca y me jalo haci ella -QUE TE LARGUES A HACERLO-grito y me estrujo.
-Hey ya te dije que no vuelvas a tocar a mi novia-Dijo y yo me solte del agrre de fernanda.
alonso tomo mi mano entrelazando nuestros dedos y nos dirigimos a la habitacion de fernanda, la recogimos y pusimos todo en su lugar.
terminamos y alonso me tomo de la cintura y me beso, nos ibamos hacercando ala cama nos tumbamos en esta y alonso quedo arriba mio y comenzo a besar mi cuello.
-Alonso ya te dije que no estoy lista y ademas estamos en casa de tu tia.-Dije y se alejo y me dio un beso corto.
-Lo siento amor! Te amo-Dijo.sonrei.
-Yo tambien te amo.-Dije y le di otro beso corto.bajamos entre ala cocina y estaban maria y solomon.
-Hola-Dije saludandolos.
-Hola-Respondieron al unisono tome un poco de agua y sali de la mano con alonso.
-Oye te digo algo-Dijo alonso.
-Claro dime-Dije yo.
-TE AMO!!-grito y rei.
-Yo tambiem te amo-Dije y lo iba a besar pero sr alejo.
-que pasa??-Dije.
-No tienes que gritar que me amas-Dijo y rei.
-YO TAMBIEN TE AMO-grite y lo bese.
nos miramos como cinco minutos y ej eso se abre la puerta dejando ver a jos.
jos nos miro luego nuestras manos entrelazadas y se echo a reir.
-De que te ries?-Dijo alonso molesto.
-No de nada, mejor me boy a mi habitacion-Dijo enyre risas.-Adios nena-Dijo y me guiño un ojo, senti que alonso apreto mi mano en eso senti que alguien me tocaba la pierna era jos maldita sea.Alonso lo noto solto mi mano y le dio un golpe en la cara a jos y no se como pero jos termino en el piso.***
Holii bueno espero les este gustando..
voten.
comenten.las kiere..
jocelinedevillal13
ESTÁS LEYENDO
La Sirvienta (jos canela) -Editando-
Hayran KurguNo he dejado de pensar en aquella chica, aquella chica la cual trabaja aqui. no puedo sacarla de mi cabeza. -prohibida la adaptacion de esta historia a menos de consultar-