Todo comienza como debe comenzar,lento y con delicadeza.Excepto cuando uno debe empezar desde cero.En esas ocasiones,yo reconozco que es dificíl,lo sé,pero jamás pensé que eso podría cambiar una vida.
Volviendo a la realidad,Odio escuchar el despertador,existen los políticos,lo más malo del mundo y el despertador entre ellos.
-Arriba pequeña,hoy es el primer día.-Dijó mi padre al pasar por fuera de mi pasillo.
-Odio los primeros días.-Dijé con algo de sueño.
-No me interesa-Rió-A mi no me gusta trabajar pero es por necesidad.
-No quiero que salga una discusión por intentar levantarme.-Dijé casi en un susurro y levantando mis sábanas.
-Así se habla.
De todos modos me quedé unos tres minutos en la cama.Al levantarme me sentí nerviosa pensando sobre el primer día y último año,los exámenes y promedios.Y sobre todo,de los alumnos que tocarían.
Me vestí lo más común posible,para no recibir un apodo o críticas de mi ropa.
Desayuné solo con una manzana y un poco de té.Algo liviano,pero soy delgada y me acostumbre a desayunar así.
-¿No estás algo nerviosa?-Dijo Mark,mi hermano mayor.
-Para nada-Dijé con sarcasmo-Solo me interesa salir para poder ser libre de maestros.
-En la universidad también hay maestros-Dijó Papá-Así que no te podrás librar de ellos en un buen tiempo.
-No me interesa-Rodeé los ojos-Los de las universidades creo que me agradarán.
-Oh,no será así,créeme.-Susurró Mark.
-Cállate.
Al salir de mi casa,al instante pasó un autobús.
-¿Hacía dónde va?-Dijó el conductor.
-A Highwell.
-Son 410-Dijó abriendo su palma.
Los pagué pero al instante por mi cabeza pasó la palabra"Idiota" sin pensarlo dos veces.
Si hay algo que más amo en el mundo es la música,en todo momento ha estado ahí,en mi bautizo,mis fiestas,año nuevo y la muerte de mi madre,pero no quiero hablar de ello.
Al bajar del autobús llegué al instituto-obviamente-el cúal estaba muy lleno,pero a los 10 minutos se abrieron las puertas y todos entraron como si fuera una estampida.
-Salón 8E...-Dijé en voz baja y mirando a todos lados.
-No molestes niña,avanza rápido-Dijó un imbécil que iba con mucha prisa.
-Oye¿Qué te pa...?-Le grité pero me interrumpió una chica.
-Ignoraló,es muy amargado.-Dijó una chica de pelo color castaño,mi favorito.
-Se nota-Le susurré.
-Sí,procura no hacerlo enojar,es muy estúpido-Dijó riendo.
-Oye,oye,espera-Le tomé el hombro-¿Sabes cúal es el salón 8E?
-Ah,yo estoy en ese salón.Ven,sígueme-Dijó caminando.-Chica nueva¿Eh?
-Sí,vengo de California.
-Pues ahora estás en Chicago.-Dijó abriendo sus brazos.
-Odio tener que cambiarme de ciudad,tuve que dejar todo atrás.-Dijé en suspiros.
-Tú tranquila,estás en buenas manos,acá te sentirás mejor.
-Hm-Reí-Soy Amy.
-Yo Antonia.-Dijó Abriendo la puerta-¿Te sientas conmigo?-Dijó moviendo las sillas.
-No hay problema.-Dijé sentándome y ajustando las mesas.
Al sonar el timbre,llegó el profesor,muy rápido y todos se silenciaron y prestaron atención.
El Profesor era un hipster raro.Llevaba lentes y un look muy raro.
-¿Es profesor nuevo?-le susurré a Antonia.
-Parece que sí,yo llegué el año pasado.
No seguimos con la conversación porque el profesor parecía interesado sobre lo que hablaba.
-Oí que hay nuevos estudiantes aquí-Dijó sentandosé en su mesa-Quiero que vengan aquí adelante y se presenten.
Sin poder responder,salieron adelante dos chicos y una chica.Un chico y la chica venían de otra escuela de por aquí,y el otro chico venía de Manhattan.
-Falta...Amy Wiefer¿Dónde está?-Dijó mirando a los estudiantes.
-Aquí estoy.-Dijé levantándome de mi asiento.
-Al parecer es tímida-Dijó una voz ronca que sonaba por un rincón de los hombres.
Al pararme adelante sentí nervios,aunque igual escupí toda la verdad,excepto lo de mi madre,en esa ocasión tendría que correr a llorar al baño.
-Hola,Soy Amy Wiefer,soy nueva en este instituto,vengo de California.También vivo aquí con mi padre y hermano mayor,nací el 15 de Marzo y no sé si me falto algo más que decir.
-No,no te falta nada nena-Dijó un tipo extraño del rincón de los hombres.
-Vaya a sentarse-Dijó el hipster.
Al sentarme Antonia me susurró
-Creo que ya tienes fans.-Rió.
-No molestes-le golpeé el brazo-No me gusta la gente que trata a los demás de putos.
-Son molestosos,pero al parecer le gustaste a Gary.-Me miró de reojo.
-Ya,detente,ya,ya.Mejor anota el resumen del año-Dijé sacando el cuaderno.
Al escribir,todos bajaron sus cabezas o se movieron para escribir bien.En eso,me fijé en una silueta conocida.Su pelo entre oscuro y castaño,sus ojos miel,y sus tatuajes en los brazos.Era el imbécil que iba rápido y casi me hace caer,pero cuando caminaba no pidió perdón ni volteó a ver como estaba.Cuando lo pude ver se le notaba en su mirada la nada.Solo el odio,melancolía y la seriedad.
Pero no vine a perder el tiempo aquí,estoy aquí porque teníamos la necesidad de dejarlo todo atrás,aunque no lo quisieramos.Además,quiero estudiar y poder librarme hasta de los vecinos.
El primer día por suerte logró ser corto,me quedé hablando unos 4 minutos con Antonia,pero al salir estaba el puto acosador del rincón y justo Antonia se fue al baño.
-¿Qué pasa chica nueva?-Dijó acercandosé para besarme y lo interrumpí.
-No ando aquí para juegos.
-¿Y para un novio?-Dijó apoyandosé en su auto.
-Simplemente no para estupideces.-Dijé alejandomé un poco de él intentando evadirle.
-Vamos nena,déjame acercarme-Tomó mi cintura y se acercó,pero lo abofeteé.
-No seas pendejo,no quiero acosadores como novios,y tampoco quiero que te acerques.Primer día y ya me das miedo.
-Déjame demostrarte que le puedo hacer a ese culito.-Rió.
-Ya déjala en paz-Apareció "el apresurado",dandolé un empujón y corriendomé para que me alejará.
-¿Qué pasa Luke?¿Te gusta mi chica?-Dijó con mirada asesina.
-No es tu chica,tampoco la mía.
-Entonces déjame decirle qué puedo hacerle.-Dijó mirándome con una mirada seductora,pero no le resulto.
-Aléjate de ella-Dijó en un tono amenazante y apretando los puños.
-Hm-Rió-¿Tus padres hubieran querido que pelearas en tu escuela?
Luke le dió un golpe fuerte y se alejó.Le lanzó un escupitajo.
-Vete a la mierda.-Le susurró y se fue.
Ahí llegó Antonia,en el momento en el qué termino todo,pero no me quedé con ella,seguí a Luke .
-Oye,gracias por ayudarme.-Le dijé tocandolé el hombro.
-Aléjate de mí-Dijó quitando mi mano de un solo movimiento.
-Oye,por curiosidad¿Porqué...?-Me interrumpió.
-Oye,ya,ya.-Me dijó deteniendosé y con una mirada asesina-Si me metí a luchar con tu novio es porque necesitabas ayuda¿Entendido?
-El no es mi novio,tampoco mi amigo.
-No me interesa,solo...aléjate-Dijó en desesperación y empezando a trotar.
-Uff,No corras así amiga-suspiró Antonia-¿Qué acaba de pasar allá atrás?
-Solo una pelea,pero sigo sin saber el propósito,excepto por el acosador de Gary.
-¿Gary te acosó?¿Y lograsté escapar?-Dijó sorprendida.
-Sí,no pude haberlo hecho sin Luke.
-¿Luke?-Dijó-¿El amargo?
-Sí.Es Algo raro ¿No?
-En realidad molesto.-Sonrió sentandosé en un árbol.
-No sé,yo solo digo que me parece raro.
-Es normal,es tu primer día-Se tomó el pelo y se lo amarró-Después sabrás a lo que me refiero.
-Oye,sobre Gary¿El acosa a todas las mujeres?-La miré de reojo.
-Claro que sí,pero ellas no lo quieren a él,si no a su aparato plástico-Reímos a carcajadas-No,en serio,solo quieren tener sexo con él¿Qué te dijo mientras te acosaba?
-Dijo que quería jugar con mi trasero,qué cabrón.
-Si sigues así,no lo hará,no te dejes llevar por sus piropos.
-Creéme,no lo haré-Le dijé sacando mi celular para que me diera su número de celular.
-78371082.Hablamos cuando llegues a tu casa-Se levantó y se fue caminando-¡Adiós!-Gritó subiendosé al autobús.
"Ahora a ir a casa"Pensé levantándome y sacando el dinero para pagar,espero que no me encuentre con el mismo conductor.
Pero algo ronda en mi cabeza¿Porqué ese chico es tan frío?Según el me defendió porque necesitaba ayuda,pero al decir que podía hacerme y lo de sus padres se estremeció.Quiero saber más sobre él.
_______________________________________
Uenóh Díah♥Espero que les vaya a encantar el primer capítulo(Me salió largo,lo siento:( ) pero se pondrá interesante.Losé.
Pd:Sigo odiando hablar como mujer ctm :c ,pero quiero que sea una historiah buenah.Permiso señoras y señores.♥
Pd de la Pd:Narraré algunas partes como Luke c:
ESTÁS LEYENDO
Me cambiaste la vida.
Romance-¿No puedes dejar de joderme la vida?-Dijo Dejándome incrédula. -Luke,solo quiero ayudarte. -Nadie jamás podrá ayudarme,todo lo que me rodea me empeora. El simplemente cerró su Locker y se fue caminando¿Cómo podría un chico,una raza de las más imbéc...