Holaaa!!!! Volví :D... Pero me volveré a ir, al menos hasta el lunes (evaluación de biología :(. ) Paso a dejarles un OneShot, como recordatorio de que no me fui, sigo acá, estudiando. Los pedidos siguen cerrados hasta nuevo aviso. Espero que les guste!
Aclaración: no es de amor, los personajes son hermanos♥️
Narrador Omnisciente.
Las despedidas son difíciles y más si son de seres queridos. Dina Castañeda, la hermana de David estaba con su hermano en el aeropuerto, lo habían llamado para decirle que debía ir a Toronto a trabajar en una nueva serie de Netflix. La chica sentía un nudo en su pecho, no estaba preparada para despedirse de su hermano.
-Tranquila pequeña volveré.- David abrazo a su querida hermana pequeña, la cual al escuchar las palabras de su hermano estalló en lágrimas entre sus brazos.
-En 8 meses, eso es mucho, voy a extrañarte demasiado.- El moreno soltó una risita y beso de manera tierna la coronilla de la chica. Siguieron abrazados por unos minutos más, en silencio, la mejor manera de decir hasta luego.
La voz femenina que salió por las bocinas interrumpió el momento para llamar a los pasajeros para que subieran al avión. Luego de unos besos más, David partió hacía Toronto con una sensación de nostalgia en el pecho, contaría los días para volver a verla.
Los meses pasaron y los hermanos seguían comunicados, hacían videollamadas y hablaban diariamente por mensaje, cada uno contando cómo le fue en su día, eso los hacía sentir mejor y un poco más cerca aunque estén a miles de kilómetros de distancia.
El día del reencuentro se había adelantado, el cumpleaños de David había llegado y Dina se dirigía a Toronto como sorpresa para su querido hermano. Dina estaba fascinada con la hermosa ciudad frente a sus ojos, los paisajes eran increíbles y su celular estaba cansado de sacar fotos.
Al llegar al Set con un pastel en sus manos, prendió las velas y espero a que la llamen, David no sabía nada, iba a ser una gran sorpresa. Lucy la llamó diciéndole que estaba todo listo, entró por las grandes puertas siguiendo a la chica frente a ella, que la guió hacia donde se grababan las escenas. Ahí estaba David, rodeado de un grupo de personas que lo felicitaban.
-Feliz cumpleaños!- Grito en español la chica llamando la atención de todos, El moreno se emocionó y sus ojos se cristalizaron. En español, la chica canto el feliz cumpleaños y al terminar David sopló las velas y abrazo a su hermana, llevaban meses sin verse que habían parecido años, todos aplaudieron al ver a las hermanos abrazarse, David no había pasado un día sin hablar de ella.
-Te extrañe mucho hermanito.- Soltó mientras seguía abrazada a David.
-También te extrañe pequeña.- Se quedaron abrazados un rato más y luego cortaron el pastel para compartirles a todos.
Mientras comían, David se quedó hablando un Justin un rato después de haber hablado con su hermana, los chicos del Young Cast se acercaron a Dina, a ella le comenzó a latir el corazón muy fuerte, sentía se se me iba a salir del pecho, esos niños eran más que guapos en la vida real.
-Hol....- El rubio no termino de hablar ya que un grito se escuchó por todo el Set.
-Alejense de mí hermana mocosos!-
-David!- Exclamó la chica haciendo que todos en el Set rían, se notaba a kilómetros que eran hermanos. Ella lo amaba, con toda su alma, y no dejaría de hacerlo.
#todosqueremosunhermanocomodavid
Espero que les haya gustado ♥️ voten y comenten que me ayudan un montón, como siempre gracias por el espacio ✨
ESTÁS LEYENDO
One Shots TUA Young Cast~Pedidos Abiertos!
SonstigesDescripción actualizada (2024): Buenass, solo vengo a decir que está escrito por una simple nena de 15 añitos, no es la mejor escritura pero para esa edad está bastante piola, no sé de dónde sacaba tanta imaginación para clavar +160 partes. Ahora e...