*aun por radio*
Mads: enserio eres tu amor? Creo que estoy muy cansada que escucho su voz, ness
Vane: mi amor, es Alexa. (Emocionada
Mads: ay dios! Mi amor!! Como estas?! Cuando despertaste? Que te paso? No nos vuelvas a dejar de esa forma! Tienes conciencia de lo que sufrimos por ti?! (Llorando)
Alexa: amor... babe traquila si? Estoy bien, abigail me cuido mientras yo estaba inconsciente.
Madnessa: (celosas) quien es abigail?
Alexa: abigail es una chica que me recibio en su casa y es enfermera. Abi saluda.
Abi: h-hola chicas.
Vane: muchas gracias por cuidar de nuestra novia.
Abi: no es nada, fue un gusto. Lo que sí, tendran que tener cuidado con sus piernas y sus costillas, en esas zonas es donde mas heridas tiene.
Mads: que hiciste para que te lastimaras asi?tirarte de un techo?
Alexa: en realidad...
Mads: estas jodiendo no?
Alexa: me tropese y cai!
Jordan: consiguieron un respirador?
Alexa: para que si respiro bien?
Abi: de igual forma lo necesitaras para ejercitar tus pulmones y que tus costillas cicatricen. Se fisuro 3 costillas del lado derecho, asi que de cierta forma esta delicada.
Vane: si, los chicos que quedaron aqui, lo consiguieron.
Santiago: ya estamos llegando.
Vane: de acuerdo.
Alexa: amor, antes de que corten, como estas? Como estan los bebes?
Vane: se me nota un poquito la pancita, aun no se mueve, pero supongo que es normal. Y River, despierto juega mucho con Esteban. Te extraña mucho, ve las fotos que tenemos en la habitacion y llora al verte.
Alexa: mi niño (se seca una lagrima) me esta escuchando ahora?
Mads: si amor.
Alexa: bien... mi amor, mamá ya va si? Falta poquito para estar allí junto a ti y a tus mamis, de acuerdo? (RIVER BALBUCEA) lo tomaré como un sí. Te amo campeon.
Vane: esta sonriendo y buscandote con la mirada.
Alexa: mi nene precioso.
Jordan: ya estamos doblando.
Mads: de acuerdo nos vemos amor
Alexa: adios babe.*Fin de la transmision*
Alexa: pregunta... como bajaré las escaleras? Si no puedo mover mis piernas?
Abi: tienes que ejercitar tus piernas para que vuelvan a tener movilidad y fuerza.
Santiago: ya llegamos (se estaciona frente a la puerta principal)
Jordan: bien, te ayudo a bajar. Puedes acercarte un poco más hacia la puerta?
Alexa: eso creo. (Se acerca a rastras a la puerta)
Jordan: aquí vamos (se baja de la camioneta y baja a Alexa con cuidado)
Abi: aqui esta la silla de ruedas. (La deja a un lado de la camioneta)
Jordan: gracias Abigail. (Sienta a Alexa en la silla)
Abi: dime Abi. Mas corto y menos formal (sonrie)
Jordan: vale. (Sonrie)
Alexa: como que sigo aqui...
Jordan: oh si, lo siento.
Alexa: por cuanto tiempo tendré que estar en esta silla?
Abi: durante el tiempo que te demores en recuperarte.
Basti: (a lo lejos) Tío jordan! (Corre hacia Jordan)
Jordan: hey campeón. (Lo abraza) mira a quien trajimos de vuelta.
Basti: titi! Tia titi!!
Alexa: hola campeón (lo abraza) como estas?
Basti: bien titi, te extrañe mucho... donde estabas? (Comienza a llorar)
Alexa: estaba... intentando volver (sonríe triste) lamento haber tardado tanto campeón. Pero ya estoy aqui (lo abraza)
Basti: tia vane y tia Mads estaban tristes... ahora que estas aqui, estarán felices!
Alexa: que tal si las vas a buscar junto a tu primo? Y le damos una sorpresa.
Basti: ya vengo (se va corriendo)
Alexa: tan mal estuvieron? (Mira a Cole)
Cole: eso ya no importa, lo que importa es que estas aqui con nosotros.
Alexa: si, supongo que si.
Cole: te llevo a la sala?
Alexa: puedo ir, solo tendrás que ayudarme a subir esas escaleras (se rien) jordan podrías mostrarle una de las habitaciones a Abi para que se instale?
Jordan: claro. Sígueme por favor.- todos entran a la casa, llegando a la sala. Los demás al ver a Alexa, se acercan rápido
Ester: hija! Oh por dios!volviste! (La abraza con fuerza)
Alexa: ay mamá. Mami...m-me duele
Ester: que te paso?! (La suelta)
Abi: tiene las costillas fisuradas.
Nicol: como es eso?
Abi: sus costillas en estos momentos son de cristal. Un mal golpe o un movimiento brusco se pueden romper.
Ester: entiendo. Que le paso en sus piernas?
Abi: al estar tanto tiempo sin movilidad, sus piernas no responden, aparte por el impacto que tuvo, pudo haber dañado parte de su columna.
Victor: tiene tratamiento o terapia?
Abi: mientras tanto, como hace unas horas despertó. Necesita estar en reposo y en constante cuidado. Sus heridas en los pies son graves al igual que en la espalda y nuca.
Sr.M: cada cuanto se debe cambiar las vendas?
Abi: cada 2 o 3 horas. Esto le puede llegar a dar fiebre, Tos, dolor de cuerpo y en casos extremos vomito.
Mads: donde esta mi mujer?!
Alexa: (se da vuelta con la silla) aqui amor (Sonrie con lagrimas en los ojos)
Madnessa: Mi amor!! (Corren a abrazarla)
Alexa: mis nenas (las abraza)
Mads: te extrañamos amor. (La abraza con fuerza)
Alexa: a-aush... babe no tan fuerte.. ay..
Mads: lo siento, amor perdon
Alexa: no pasa nada nena (sonrie) pero estas mas delgada, no has comido bien verdad?
Mads: perdon...
Alexa: (le da un beso) tranquila. De ahora comerás bien. Vane amor déjame ver a mi bebe.
Vane: aun no se me nota amor
Alexa: que mas da, los bebes sienten (sonrie)
Vane: te extrañe mucho
Alexa: y yo a ti (le acaricia el vientre) hola mi amor... soy tu madre y déjame decirte que tanto tú como tu hermano son muy afortunados de tener a unas mamas grandiosas, inteligentes, preciosas y sin duda las mejores mamas del mundo. Claro después de tu abu-- de mi mamá. Tendrás una gran familia que sin duda te amaran y unos primos que estarán ansiosos de conocerte y de jugar contigo. Te amo pequeño o pequeña. (Le da un beso en el vientre) donde esta River?
Celina: con Camila y Lili. Aun no le han dicho nada.
Alexa: de acuerdo. Me ayudan a subir a su habitación?
Cole: yo te llevo. (La toma en brazos)
Alexa: gracias Gorrito
Cole: de nada pequeña.
Mads: vamos contigo
Alexa: noup usted va a comer algo
Mads: pero si ya comí amor...
Vane: es cierto babe
Alexa: vale, entonces vámonos (sonríe y toce) agh... mis costillas...
Mads: estas bien? (Preocupada)
Alexa: si amor... no te preocupes.
Cole: te llevare a tu habitación y te llevare el respirador en caso de algo.
Vane: el respirador ya esta en la habitación.
Cole: entonces solo te llevo allí (sonrie)
Alexa: de acuerdo .
ESTÁS LEYENDO
Sobreviviendo al Apocalipsis (madnessa y tu) TERMINADA
TerrorAlexa Pizarro militar de 22 años, signo aries, Chilena, familia Protectora y de 6 integrantes. Sus mejores amigas o más bien, amores platónicos Madelaine Petsch y Vanessa Morgan. Madelaine Petsch, mejor amiga de Alexa y Vanessa, actriz y modelo de...