Y como siempre digo, no todo es malo no todo es tristeza también hay momentos de mucha alegría y creo que ahora es el momento justo para dar gracias, gracias a Dios y gracias a todo aquello que me ha echo sentir que valgo y valgo mucho.
Hace un tiempo comenze mi propio negocio, algo que había soñado hace mucho tiempo y por cuestiones de 💵 no había podido realizarlo, pero por fin después de tanta espera poco a poco lo voy logrando y son justo esos días en los que me siento demasiado bien. Por ejemplo hoy, es un día soleado, un día divino y me encuentro sentada en mi sofá contándole esto a ustedes, personitas que seguro me darán más atención que mi propia familia.
No tengo amigos/as, es decir los que tengo no están cuando los necesito por eso es como no tenerlos, una persona de mi círculo de amigos me ha echo sentir bien pero también me ha hecho sentir mal, ha hecho que me sienta como una basura como alguien que no puede ni podrá lograr nada en la vida...Ella es mi amiga, amiga a la cual le he confiado el 90% de mi vida. Pero he aprendido mucho y entre eso he aprendido a aparentar lo que no soy porque siento que de esa manera no podrán lastimarme ni hacerme sentir menos por ser diferente.
A la mierd* mi amiga, hoy me siento muy bien como para amargarme.
ESTÁS LEYENDO
Me siento sola...
RandomQuisiera hacer un brindis por esas veces en las que he sentido que no tengo a nadie, por esas veces en las que he pedido ayuda en silencio simplemente porque las palabras no salen...