La Masacre De Sesshomaru part 2/2

321 35 33
                                    

Sesshomaru no alcanzó a reaccionar, lo atrapo y lo tiro con mucha fuerza contra el pisó, el tipo noqueo a Sesshomaru, lo tomo de las piernas y lo llevo arrastrando a otro lugar, una especie de cocina, sucia ensangrentada, despues de llevarlo lo levanto y lo amarro a una camilla.

Pasaron unas horas y el joven despertó, aturdido por el golpe su cabeza daba vueltas, quería mover sus brazos pero estaban amarrados, sus piernas también, le habían desnudado el torso, intento safarse con desesperación pero no lo logró, derrepente escucho como alguien le sacaba filo a unos cuchillos, el corazón se Sesshomaru se acelero, estaba entrando en pánico, aquel hombre que lo amarró, que lo venía persiguiendo desde que entro, se acerco a Sesshomaru con los cuchillos de carnicero, paso suavemente la punta de su cuchillo por el pecho de Sesshomaru, el disfrutaba el ver a Sesshomaru desesperado por supuesto le hacía gracia.

—Eres muy joven... eres el primer jovencito que he tenido en mi vida... todos son muy viejos aquí— Le susurro en el oído a Sesshomaru.

Sesshomaru estaba asqueado —¡Dejame ir!— Le exclamó desesperadamente con los ojos cerrados.

El sujeto se molesto con el tono se Sesshomaru —¡No me grites!— El tipo, sostuvo con fuerza el brazo izquierdo de Sesshomaru y comenzó de apoco a clavar la oja de su cuchillo en el, cuando ya estaba listo comenzó a cortarlo como un pedazo de carne comun y corriente.

Sesshomaru comenzó a gritar de dolor, llego a tal punto en el que ya no podía escuchar sus gritos, el tipo decidió marcharse, dejo a Sesshomaru solo con el brazo cortado.

El joven trataba de respirar bien, tenía que calmarse, cuándo el sujeto salió dando un portazo, Sesshomaru comenzó a forcejear con su brazo derecho hasta lograr soltarse, ahora tenía que desatarse las piernas antes de que el enfermo ese llegara, lo izó con toda la rapidez posible, pero se estaba mareando por la perdida de sangre, tomo una de las cuerdas y trato de enrollarla lo mas fuerte posible.

Sesshomaru se puso de pié, salió por una de las puertas y camino por el pasillo, se encontró en otra sala, allí estaba el revolver que había sacado, se acerco y lo tomo, por suerte aun estaba cargado, el empezó a escuchar los pasos de aquellas personas de traje, el busco con la mirada algún tipo de salida, vio unas escaleras se acercó a ellas y subió hasta llegar al entretecho, pero fue lo peor que pudo hacer, esos hombres siguieron el rastro de sangre del joven.

Sesshomaru tomo bien el arma y decidió esperar a que ellos pasarán, no los había contado, pero si tenía suerte mataría a unos cuántos.

Los tipos llegaron y vieron a Sesshomaru con el arma, pero Sesshomaru no lo penso dos veces como ellos que se estaban riendo, el peliplateado dispararo al instante, logro darle a dos, pero cuando iba a dar otro tiro se quedo sin balas, uno de los hombres se tiro encima de Sesshomaru para apuñarlo con la navaja, el joven estaba en desventaja por no tener otro brazo, así que como pudo se defendía, le daba rodillasos en la entre pierna al hombre y logro quitarle la navaja, Sesshomaru tomo bien la navaja y la clavo varias veces al sujeto justo en la garganta, pero faltaban más y estaban allí abajo, junto con el enfermo eso que le quito el brazo, Sesshomaru no tuvo otra opción mas que bajar por esas mismas escaleras, todo lo que sube tiene que bajar.

Sesshomaru al bajar siguió caminando en busca de los demas sujetos, esperaba no encontrarse con el maniático, el tenía tanta mala suerte que si se volvió a encontrar con el, Sesshomaru lo miraba fijamente sin miedo, hasta que.

5 disparos le llegaron al tipo y este calló al piso como si fuese una tabla, Sesshomaru miro al lado, era quién menos esperaba, Kirinmaru.

—Tienes la mirada de Toga— Dijo Kirinmaru agitado.

Sesshomaru estaba impactado al verlo, por un momento el piso se le movió de nuevo ¿Como podía durar tanto tiempo sin un brazo?

Kirin, lo sostuvo inmediatamente —Hay que llegar a un hospital muchacho— Kirinmaru camino hacía la salida, ambos salieron y caminaron al auto de Kirinmaru, Sesshomaru estaba totalmente confundido "¿La mirada de Toga?" Se preguntaba hacía si mismo, Kirinmaru conducio hasta salir del lugar, ambos llegaron a un hospital, Sesshomaru fue llevado a urgencias.

El sol comenzaba a salir, Kirinmaru llamó a Irasue para que ella viniera por su hijo, por supuesto ella llegó mas rápido que los autos de fórmula 1.

Paso una semana y Sesshomaru ya estaba en casa, estaba en su habitación acostado, siendo atendido por Rin, el como siempre, contento de tener a su Rin cerca, pero sabía que después no la volvería a ver, las clases no eran lo mismo para el si ella no estaba presente, se sentía muy solo.

Rin le trajo una bandeja de desayuno a Sesshomaru, el se sento para poder comer, pero se le olvidaba que ya no tenía brazo izquierdo.
A Rin le daba un poco de gracia eso, pero no se reía por el.

—Dejame ayudarte— Dijo Rin tomando el tenedor para darle el postre de fruta que le izó.

Por supuesto el comía feliz, todo lo que le hacía Rin de comer le encantaba, nunca quedaba con gusto a poco.
—Amo tus ojos— Le dijo Sesshomaru mientras Rin sacaba más.

Ella sonrió un poco ruboriza —Y a mi me encantan los tuyos— Respondió Rin, ella se acercó y beso las labios de Sesshomaru.

El se iba a dejar llevar, pero lamentablemente su madre aún no se iba a trabajar y Kagura ya venía a recoger la ropa sucia, así que Rin se alejo y siguió dandole de comer.

—Ya no quiero— Sesshomaru se negó a seguir comiendo, realmente el salir del hospital igual lo dejo con esas ganas de no comer tanto.

Rin suspiro y dejo el tenedor a un lado, tomo la servilleta y le limpia la boca a Sesshomaru —Pero tienes que alimentarte—

—Con que poder tenerte para mi... es muy suficiente— Respondió Sesshomaru tocando con su mano derecha la mano de Rin.

El Destino De Conocerte (Sessirin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora