~•Cap 11•~

384 49 3
                                    

A partir de ese día Nightmare iba a observar a Error a diario, el cual claramente lo notaba pero simplemente decidía ignorarlo.

Los primeros días paso lo que siempre imagino que se hacía en el total vacío: Nada. A pesar de todo, luego de unos días el destructor decidió mostarle sus pasatiempos, más que todo porque estaba cansado de hacer absolutamente nada y aquellas voces empezaba a ser molestas.

Tejer, ver under novela, leer, robar chocolates... Si bien, eran cosas simples eran cosas que Nightmare no habría ni imaginado que Error podría disfrutar, además de descubrir que utilizaba unos lindos lentes para leer.

Su objetivo nunca fue conocerlo más o acercarse a él, solo quería descubrir si sabía algo más, aunque no le importaba observarlo simplemente haciendo marionetas o viendo dramas.

Al pasar el tiempo Error simplemente lo invitó a que se uniera o al menos que no se quedara 20 metros de distancia pretendiendo que no estaba ahí.

—Si vas a estar observandome al menos no lo hagas más incómodo...

—Como sea...

No se unió a todas la cosas, claramente. No le interesaba coser, pero de vez en cuando leía un libro o veía algún universo con el esqueleto glicheado. Llegó un punto donde sin darse cuenta ya iba todos los días a tirarse y ver la nada o simplemente a leer un libro que se habían robado. A veces sin querer se encontraba unos raros que habían salido de underlust. Los destruia luego de la quinta página cuando empezaba lo turbio.

Quizás se estaba acercando demasiado al contrario. ¿Deberia alejarse? ¿Qué pasa si aprovecha el tiempo para investigar algo? No, no creía poder dejar de vigilarlo...

Pero sin saberlo, en realidad ya ni lo estaba vigilando... Solo era una simple excusa para pasar tiempo con él...

~•~•~•~•~•~•~•~•~

AHHHH

Perdón por tardar ᕕ( ཀ ʖ̯ ཀ)ᕗ No lo he abandonado aún, solo entre a parciales así que tenganme algo de paciencia (≡^∇^≡)

Observado (NightError)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora