Dia de Reyes

45 4 0
                                    

Narra Donnie💜🐢

Quien lo diría el día de Reyes es tres días después del cumpleaños de nade , tiene suerte. La abuela de nade nos dijo que el día de Reyes era sólo para los niños , ella no lo iba a celebrar pero aún que ya fueran grandes ella siempre les regalaba algo , como ella dice un "cariñito". Mis hermanos y yo le dijimos que no era necesario regalarnos nada pues estábamos acostumbrados , pero ella dijo que aún hacia nos regalaría algo aunque fuera algo pequeño , mis hermanos y yo le agradecemos , y nade por su parte nos dijo que nos ayudaría en lo que no supiéramos sobre esta celebración.... Es una buena amiga.

Un día después

2 días restantes

Narra Rafa❤🐢

Ya sólo faltan 2 días para el día de Reyes , nade nos está explicando que se hace ese día como poner yerba debajo de la cama , claramente en una cajita , y simplemente espera hasta el otro día. Ella nos dijo que nos iba a llevar a buscar yerba sería de su casa , para que tuviéramos la "experiencia" , la verdad nos alegra tener a una amiga como ella.... Es una buena compañía.

Un día después

1 día restante

Este va hacer un poco corto pero es no tengo idea de que escribir

Narra Mikey💛🐢

Ya sólo falta 1 día para Reyes estoy tan emocionado. Nade siempre busca la forma de alegrarnos aunque no lo demuestre.... Siempre busca la forma par que podamos salir y ver cosas nuevas , aunque aveces nos vayamos sólo.... Ella es una asombrosa amiga.

Narra Leo💙🐢

Ya casi es Reyes , nade nos dijo que ese día ella no lo iba a celebrar pues ella iba a hacer otras cosas pero nos llevaría a nosotros y a su hermanito a ver los Reyes magos.... Nade es interesante.

Narrador omnisciente🐬( está parte no tendrá contexto sólo será narrado abreviada mente)

Día de los Reyes magos🎉

Hoy era el día , los chicos despertaron por el ruido , hacia que decidieron bajar , cuando bajaron vieron a nade y su abuela arreglando la mesa con cosa y acomodando la sala. Los chicos les preguntaron si podían ayudar y ellas.les.dijeron que si. Así los chicos y las chicas se pusieron a acomodar las cosas , cuando terminaron los chicos se prepararon para salir , antes se fueran nade les dijo que cuando escuchen unas bocinas vallan al puente a esperar la porque ella iría con su hermanito para que la acompañen los chicos le dijeron que está bien. Después de una hora media los chicos se reunieron en el puente a esperar a su amiga , cuando nade llegó no pudo para a decir les pues su hermanito se había sorteado de la mano y se había ido corriendo , los chicos al ver esa escena lo único en que podían pensar era en reír pero se limitaron a aguantar la risa e ir con ella para enfrente. Al llegar vieron caravanas pasar y unas tirando dulces otras dando regalos y esas cosas. Cuando se iban el hermanito de nade se fue corriendo otra vez pero esta vez ellos la ayudaron a atrapar lo , Leo logró atrapar lo y se lo dio a nade quien le dijo que lo cargará , Leo se rehusó pero el hermanito empezó a brinca en forma de que lo alzará , Leo no pudo resistir se y lo cargo hasta el puente. Luego de un día largo se había hecho de noche y los chicos habían regresado a la casa. Ya se estaba haciendo de noche y pronto tendrían que ir a dormir. Cuando se hicieron las 10:31 p.m los chicos se fueron a dormir al igual que nade y su abuela.

Lo que no sabían era lo que les esperaba por la mañana.....

Continuara......

TMNT en mi Mundo TMNT (2014-2016)X EscritoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora