Arco: enfrentamiento de titanesㅤ
Reiss
Hace trece años.
─ La cena está lista, cariño. ─ Llamó su madre a su hija.
─ ¡Voy en un minuto! ─ Gritó.
La pequeña se encontraba en el balcón de su casa jugando con uno de sus tantos aviones de papel.
Tratando de tener un momento tranquilo sin que esas voces la molestará.
─ ¡Mika!
Al escuchar el segundo llamado, la pequeña bajo para encontrarse con su madre y su padre sentados en la mesa esperándola.
─ Perdón por la tardanza..
Se sentó, miro a su madre con una pequeña sonrisa nostálgica para preguntarle.
─ ¿Algún día podremos salir de las murallas? ─ Su madre abrió levemente los ojos. ─ Es decir.. ¿Se acabará todo este dominio de los Titanes?
─ No lo sé cariño.. por el momento solo hay que sobrevivir.
─ Pero siempre son las mismas rutinas de todos los días, Papá es el único que sale y no nos cuenta nada.
─ No hay por que contarte.
─ ¡Pero quiero saber! Quiero saber lo que se siente cabalgar por el bosque sin miedo alguno.
─ Eso es un sueño absurdo.
─ ¡Claro que no! Cuando esté mayor.. entraré a la legión. ─ Al escuchar lo que había dicho su pequeña hija, Carla se asustó de saber que algún día eso pasaría y su pequeña podría correr todos los días un peligro nuevo. ─ Y les voy a demostrar.. que los Titanes solo son Abominación enorme que fácilmente puede ser derrotada.
─ Deja de hablar estupideces. No sabes lo que dices. ─ Hablo Grisha. ─ Termina tu comida y empiezas a estudiar nuevamente.
─ ¡Ya estudie en la mañana! ─ Miro a su madre seguido de su padre. ─ ¡Saldré de aquí! ¡Y seré la persona que derrote a los Titanes!
─ ¡¡No saldrás de este casa nunca!! ─ Gritó su Grisha asustando a su Hija. ─ ¡Olvídate de esos estúpidos deseos de salvar a la humanidad!
Mika agachó su cabeza hacia su plato.
─ No deberías hablarle así a la niña.
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝗟 𝗘𝗧𝗘𝗥𝗡𝗢 𝗜𝗡𝗙𝗜𝗘𝗥𝗡𝗢 © | Levi Ackerman.
Фанфик𝐄𝐄𝐈: Luego de escapar de su casa, una joven pelinegra se decide postularse en la legión de reconocimiento, quién allí conocerá el amor y la cruel verdad que esconde su familia. ㅤ ═════ •✡ ✞ NOTES ✞ ✡• ═════ ─ Levi x oc ─ Manganime Shingeki no ky...