Buenas, mi nombre es Takai. Tengo 30 años, y sí, soy un honorable ninja de Konoha. Me gustaría poder decir que el mejor pero no puedo, hay muchos mejores que yo en la aldea. Se podría decir que yo soy solo uno de los muchos jonin de Konoha. Soy solo uno de los extras que verías en las escenas de los miles que atacaron a Madara, de esos a los que a nadie les importa si vive o muere.
No pido volverme un héroe como se volvió Naruto al derrotar a Pain o volverme rico al dibujar y crear esa historia. Solo con un simple reconocimiento me basta. Que mi ídolo, Namikaze Minato, el cuarto Hokage me vea y me diga.
- Felicidades, peleaste valientemente por Konoha. Sigue así en el futuro.
Aunque sea solo de su boca para afuera y para mantener las apariencias me basta. Y si me lo dice de todo corazón, me estaría regocijando y sonriendo hasta el final de mis días.
Hoy, pasó algo. Un enorme zorro de color naranja está atacando y destrozando la aldea.
Es mi hora, protegeré la ciudad de este zorro y me encontraré con Minato en persona.
Corrí hacia el gran zorro. Al llegar pregunté.
- ¿Qué está pasando?
- El Kyubi ha escapado de su sello y está atacando la aldea.
- ¡El Kyubi!
Me alerté. El Kyubi es una de las 9 bestias con cola, y no solo una de ellas, sino la más poderosa y devastadora de ellas.
Takai se entumeció pero al instante recordó su objetivo y se ajustó, listo para pelear.
Su objetivo no era una causa noble como proteger a los ciudadanos, o malvada como matar a los ninjas aquí y dejar que el Kyubi siga su camino.
Su objetivo era ver a Minato. Su ídolo.
- ¿Qué debo hacer? - preguntó Takai
- Debemos retenerlo el mayor tiempo posible. Actualmente se están evacuando a los ciudadanos, cuando acaben se nos unirán como refuerzos.
- Entendido.
Me uní a la lucha. No fue fácil, muchos compañeros morían a mi lado y caían como gotas de lluvia.
Estaba a punto de ser golpeado por la pata del zorro de nueve colas pero un kunai único con tres puntas apareció frente a él.
¡Se emocionó! Cualquiera sabría de quien era esta arma, y como uno de sus fanáticos lo sabía mejor.
No tuvo tiempo de pensar mucho ya que Minato apareció en un parpadeo amarillo, lo tocó y volvió a desaparecer pero esta vez, fui con él.
- ¿Estás bien? - pregunta el Hokage
- Sí, lord Hokage.
- Bien. Ve y ayuda a los demás a evacuar a los civiles que se quedaron en el área. Yo me ocuparé de él - dice mientras miraba al Kyubi.
- Sí lord Hokage.
Tras esas palabras, Minato desapareció de mi vista. Fue tan sorprendente, tras ver y hablar con Minato no tiene más ningún deseo en esta vida y ya puede morir en paz sin ningún arrepentimiento.
Mientras corría por las calles y pensaba en el Hokage, deseó que Minato viviera mucho tiempo más.
Pero lo que no sabía, era que Minato moriría esa misma noche. . . . . . y él también.
PLASH
Una gran roca salió disparada del campo de batalla y sin que se diera cuenta lo aplastó por completo.
Esa noche fue el fin de la vida para muchos ninjas y Takai fue solo uno de los muchos que participaron y murieron allí. Con una vida normal y sin arrepentimiento, la historia de este hombre que nunca fue contada quedó revelada hoy.
______________________________________
Buenas todos. Espero y estén bien, soy su autor y aquí con otro fic de Naruto que no es tan Naruto pero si es Naruto.
Se que es corto, y no te sabría decir si todos los caps serían así o más largo, eso no depende de mi. . . bueno sí pero ustedes saben.
Este fic será sobre eso. Las vidas y muertes de muchos ninjas inventados por mi, junto con algunas cosas del original Naruto.
Espero y les haya gustado. Habrán algunos caps que podrán ser cómicos pero otros trágicos. Tal y como dice el título:
!La vida ninja no es fácil!
ESTÁS LEYENDO
La vida ninja no es fácil
Fanfiction¡La vida de un ninja no es fácil! Está llena de muerte y dolor. Y te lo voy a demostrar. Existen miles de ninjas en todas las aldeas, pero solo conocemos la historia de algunos ninjas de ella. Aquí te mostraré la historia de muchos de esos miles. ...