Cap. 3/3

4 0 0
                                    

Enel Capitulo Anterior:

Xx: yo soy......

El amor de la vida de tu esposa.

Matt: Como que el amor de la vida de mi esposa?, ni siquiera sabemos quien eres.

Xx: Tal vez tu no sabes quien soy, pero tu esposa si.

Matt: T/n, ¿Quién es el?

T/n no responde

Matt: T/n, respóndeme quien es el?

T/n: Pues.....es.....

Matt: Vamos t/n, ya dime quien es!

T/n: Es el chico con el que he estado saliendo estos días!

Matt: Que?, t/n, me estabas engañando.

T/n: Que creíste?, que me quedaría de brazos cruzados?

Matt: T/n, es nuestra BODA, y me entero de que me estabas engañando.

T/n: Te lo advertí y no me hiciste caso.

Matt: A ver, cuando me lo advertiste.

T/n: Vamos Matt, no te hagas el que no sabe, trata de recordar esa noche en la que estabas con tu amante y llegaste a las 3 am a la casa.

Flashback

Una semana antes de la boda

3 am

Suena la puerta

T/n: Cariño, donde estabas?

Xx: Ya te dije que estaba trabajando

T/n: Yo no sabia que en tu trabajado había labial y perfume de mujer.

Xx: De donde sacas esas cosas t/n?

T/n: No que antes era tu amor?

Xx: T/n, estoy muy cansado para hablar, hablamos mañana.

T/n: Claro, para hablar conmigo estas cansado, pero para andar con tu amante no lo estas.

Xx: De que me hablas?

T/n: Crees que soy tonta Matt?, hoy me enviaron la correspondencia y me llegaron fotos tuyas con una chica saliendo de una casa.

Xx: ahí, otra vez tu y tus celos.

T/n: Celos?, solo te diré algo Matt, ojala y lo que busques valga mas que lo que tienes, por que si tu no quieres estar conmigo, buscare a alguien que si este dispuesto a estar conmigo.

Matt: T/n, T/n!

Fin del Flashback

Matt: T/n, cariño, solo fue una vez y eso fue un mal entendido.

T/n: Pues para mi no es un mal entendido, y por cierto se cancela la boda.

Sin mas lanzo el anillo y se fue de la boda

1 Año después

Narra T/n

En todo este tiempo he estado muy ocupada, la empresa, la casa, mi hijo, y por si se lo preguntan si, tengo un hijo, de quien es?, pues nada mas y nada menos que de mi ex prometido, Matt, el lo sabia pero decidió no hacerse cargo, y claro, aquí estoy yo, cuidando de mi mayor tesoro, mi hijo.

En la empresa.

T/n: Y de esa forma es como planeamos aumentar las ventas.

Narra t/n: estaba en una reunión cuando recibí una llamada de la nana de mi hijo.

En la Llamada.

T/n: Que pasa nana?

Nana: Señorita, es que...

T/n: Que paso con mi hijo?

Nana: Pues.....el niño se escapo de la casa.

T/n: Que!?

Por el lado de Kai:

Estaba caminando cuando de repente, vi un pequeño niño gateando en la acera, me acerque y lo cargue.

Kai: Donde están tus papas pequeño? Pregunto kai

Xx: Mama!

Kai: Mama?, debes tener como un año o mese, bueno vamos a buscar a tu mama.

Kai recibe una llamada

En la llamada

Kai: hola?

Valeria: Kai, necesito tu ayuda

Kai: Claro, que pasa?, ¿ por que estas tan angustiada?

Valeria: Acabo de recibir una llamada de T/n diciéndome que su hijo se extravió, si lo ves por favor llámame.

Kai: Hijo!?, bueno de eso hablamos después, pero, me acabo de encontrar un niño en la calle como de 1 año.

Valeria: Llévalo a mi casa ahí esta T/n

Kai: Esta bien

En casa de Valeria

T/n: Kyller!, donde estabas?

Kai: Lo encontré en la acera, a unas 3 cuadras de aquí.

T/n: Muchas gracias

Kai: No hay de que, hablando de todo, desde cuando tienes un hijo?

T/n: Es una larga historia

Kai: Bueno

5 años después

Narra T/n: En estos 5 años han pasado muchas, me case otra vez, adivinen con quien?, si el mismo, Kai, Matt volvió a aparecer y quiso la custodia del niño, pero gracias a mi gran amiga y hermana Valeria, que es abogada, pude ganar el caso.

Kyller: Mama!, papi se desmayo.

T/n: Se preguntaran por que se desmayo, no?, se acaba de enterar que será papa y no de uno sino de dos!, si, son gemelos.

Kai?, estas bien?

Kai: Claro!, mejor que nunca!, solo con enterarme que tendré que mantener dos niños mas!

T/n: Bueno son tus hijos, ¿ tu querías niños, no?, ahí los tienes.

Kai: esto solo me pasa a mi!

Fin

Advertencias

No se permite plagio

Esta historia solo es imaginaria

Mi intención no es dañar la imagen de ninguno de los idols mencionados en esta historia.

Sino te gusta este tipo de contenido te puedes retirar y evitar comentarios de hate.

Att: LitleBaby

🎉 Has terminado de leer Cuando tienes una hermana latina y no entiendes el español Cap. 2/3 🎉
Cuando tienes una hermana latina y no entiendes el español Cap. 2/3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora