╭─────────────────────❀
🍓❝ Explicación ❞🍓
╰─────────────────────❀Hola hermosas personitas que lean esto!!!, Me presento soy Tsukasa, mejor conocida como Alice y yo seré la que llevará acabo este libro.
Espero lo disfruten tanto como yo los escenarios y demás, pero antes de comenzar con este se tienen que dar algunas explicaciones.
Entre esas explicaciones el de que consiste dicho libro, así que hay que ir empezando.
Bueno en el libro yo daré un escenario al azar y ustedes harán rol de dicha situación, pueden ser cosas de lo más normal a lo más "XD" claramente dependiendo de lo que se me ocurra.
Ustedes lo único que tienen que hacer es dejar volar su creatividad y hacer un rol tanto dinámico como absurdo.
Me gustaría decir que esto no tiene límites, pero lamentablemente si los hay, pues para tener un orden tienen que existir reglas.
╭┈ ↷
│ 🎀✐; No insultar fuera del rol.
│🍭 ┆ ✐; No se puede salir del escenario.
│ 🎀✐;Si se hace un rol grupal no ignoren a los demás.
│ 🍭┆ ✐; No hay un límite de mensajes que se pueden
│🎀✐;┆enviar
│ 🍭✐;Sean como Barbie y sean lo que quieran ser. 🕺✨
╰─────────────────Con el tiempo iré poniendo algunas reglas más o quitando reglas, dependiendo de cómo esto se maneje.
Si quieren dar alguna sugerencia para algún escenario son libres de hacerlo, solo dejen su sugerencia en el buzón de sugerencias:
╭─────────────────────❀
🎀❝ Buzón de sugerencias❞🎀
╰─────────────────────❀╭─────────────────────❀
🍒❝ Invocaciones ❞🍒
╰─────────────────────❀Si es que me falta mencionar a alguien me dicen y los menciono, eso mismo aplica por si alguien nuevo se une a la crew.
ESTÁS LEYENDO
☕))✰★┈✐;Escenarios Improbables
Humor╭┈ ↷ │ 🍉✐; Solo la Crew Cake │ 🍓┆ ✐; Si no eres parte de la crew ¿que esperás? │🍉 ✐;Escenarios pendejos inventados por mi, │ 🍓┆ ✐; espero que participen y se diviertan mucho. ╰─────────────────