2=♡

1.7K 79 18
                                    

                          1 + 1 = 1

P'león ven con nosotros- llamo su amigo can - pharm nos trajo comida p', está jodidamente deliciosa.

Eh, alto ahí Ai'can, no debes hablar informalmente y menos a un mayor- dijo su otro amigo Ae.

Alto chicos, a que se debe esa sonrisa Ai'León- está vez hablo el hermano de Ae, sarawat.

P'wat, no sabes lo que me pasó anoche- respondió león.

                            (Anoche)

Ai'nani, ya te dije que no paso nada mientras no estuviste.

Ya cállate León!!- lo abofetea- me crees estúpida eh!?- vuelve a golpearlo- no intentes engañarme con tus mentiras!!

Ai'nani yo nunca podría engañarte, pero te has preguntado si tu si?- pregunta león.

Que clase de pregunta es esa León?. Eh!? Responde!!- lo empuja- Sabes hubiera sido mejor no haber aceptado una relación a distancia contigo- dice sollozando- TERMINAMOS!!- se va.

Después de esa pelea, león estaba apunto de irse. Cuando volteo vio a un dulce chico de estatura baja con un gato en sus brazos, se veía tan tierno!!

El chico se da vuelta y mira a león, por lo q decide ir por otro camino hacia su casa.

León: lo peor de ser golpeado y q te terminen en la cara, es q te ignoren.

______________________________________

Win: Entonces por eso estás con cara de que viste a la mismísima lalisa manoban al frente de tus ojos?

Can: wow, acabas de terminar con tu novia, y ya estás tras otra chica.

León: no escucharon bien? Dije el no ella.

Ae:oooh, bienvenido al paraíso amigo. Y como es el?

Wat: si cuentanos ándale.

Win: es lindo?

Ae: alto?

Wat: acosador?

Can: tonto?- todos voltean a verlo- que? Quizás sea igual que el novio de win.

-todos lo ignoran- león: no sé mucho de el, pero se q es el amor de mí vida- asiente para si mismo.

Win: lo que digas, ahora nos vamos a ver a nuestros novios. Dejemos al soltero junto con su miseria.

León: ou, todos me abandonan haci nada más?

______________________________________

Holi de nuevo <3
Quiero decir q no me molestan los lectores fantasmas (los q solo leen)
  Pero quisiera saber su opinión sobre lo q estoy escribiendo :(

•si ven errores ortográficos Corriganme
•y trataré de hacer un poco más largos los capítulos, creo q son muy cortos verdad?

Sin más q decir me despido.

_J🌻.

1 + 1 = 1 (LeoFiat)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora