Las chispas brotaban de aquellos brutales choques creando pequeñas llamaradas de fuego, solo el impactante resonar del metal contra el metal se escuchaba en aquel lugar repleto de una pesada bruma que estropeaba la vista y hacía casi imposible apreciar con exactitud lo que pasaba allí.
Los kunais surcaban el aire chocando vanamente contra la enorme espada del espadachin de la niebla, los shurikenes cortaban el aire con rapidez pero todos eran esquivados con facilidad.Solo se escuchaban pesados jadeos de cansancio, brutales choques de armas que impactaban entre si al menos dos o tres veces por segundo, el chirrido del acero que al tener ese contracto brusco creaban intensas chispas de fuego que refulgian al ritmo de aquella brutal batalla.
-¡Katon: Gokakyu no Jutsu!- Sasuke exaló una bocanada de una acalorada llamarada de fuego que impactó contra un clon y contra la poderosa prisión de agua que mantenía cautivo a Kakashi, deshaciendo el jutsu pero creando otra espesa capa de neblina que les imposibilitó la visión por varios segundos.
-¡Fūton: Kamikaze no Jutsu!- Zabuza a penas tuvo tiempo de apartarse cuando un brutal viento que bien podía despedazarlo estuvo a punto de rozarlo pero al mismo tiempo cortando la neblina que les impedía ver bien.
Naruto respiró jadeante debido al esfuerzo que tuvo que hacer para poder ejecutar ese Jutsu que aún no aprendía del todo.-¡Repliegense, déjenmelo a mi!- ordenó la voz firme y autoritaria de Kakashi bloqueando con un kunai la espada de Zabuza- Han hecho un buen trabajo- los felicitó concentrado en la batalla ahora que volvía a estar libre.
Naruto y Sasuke obedecieron al instante, pegaron un salto retrocediendo hacia donde Sakura estaba protegiendo a Tazuna quien temblaba como una hoja sacudida por el viento, era obvio que el anciano era el más afectado por el instinto asesino de los Jounnin.
Kakashi les había dado la orden de atacar por un par de minutos cuando lo atraparon en la prisión de agua, Sasuke usaba su Katon y Naruto su Fūton para ayudarle a deshacerse de los clones, y para obligar a Zabuza a deshacer el jutsu que mantenía prisionero al peliplata, aunque ellos no eran rivales para Zabuza, pudieron arreglarselas muy bien para liberar a Kakashi sin morir en el intento.
Sakura en cambio se quedó junto a Tazuna, ya que no podían dejar solo al anciano constructor, ella no tenía ordenes de actuar en batalla y su pocicion era la defensa, no el ataque.Ella era un ninja médico, los ninjas médicos siempre eran los últimos en entrar en batalla.
Los dos Jounnin se apartaron de un salto quedando suspendidos en la superficie del agua, ambos empezando a hacer rápidos sellos de mano que Kakashi copiaba de Zabuza como si reflejara sus movimientos en un espejo.
-¡Suiton: Suiryūdan no Jutsu!- exclamaron ambos Jounin al unísono.
Dos imponentes dragones de agua emergieron desde las profundidades del lago, irguiendose como bestias furiosas para empezar a atacarse entre sí con una tenaz ferocidad como si fueran reales, ambos dragones rugían con fiereza mientras se atacaban, rasguñaban y mordían entre sí buscando someter al otro pero ninguno cedía.
Los Gennin y el constructor de puentes veían todo esto desde una distancia prudente, Sasuke observaba con atención cada movimiento de Kakashi al usar el Sharingan. Los tres estaban frente a Tazuna preparados para protegerlo en cualquier momento.Mientras los dos inmesos dragones de agua batallaban entre sí, los dos Jounnin forzeaban con sus armas, Kakashi detenía la enorme espada de Zabuza con un kunai forzeando entre sí haciendo temblar sus manos por la fuerza de la presión que ambos ejercían.
Pero Zabuza sabía que algo no estaba bien.
-"Algo no está bien, el Sharingan puede comprender e imitar la ténica de los enemigos, ambos justus fueron ejecutados simultaneamente...¿Podría ser qué...?- se alejaron de un salto rápido quedando a una distancia prudente el uno del otro. Zabuza hizo un sello de mano que fue imitado de imediato por el peliplata, como si estuviera viendo sus movimientos reflejados en un espejo- ¿Que es esto? Es como...como si supiera lo qué...-
ESTÁS LEYENDO
Team 7: Almas De Fuego
FanfictionPorque al final, Kakashi logró su cometido. No solo creó a las armas mas letales de Konoha, si no a las mas letales de todo el mundo ninja. Entrenados por el famoso y poderoso Hatake Kakashi, los miembros del equipo 7 se enfretarán a todo lo que se...