⚠️Desición⚠️

665 8 0
                                    

//Hello mis nekitos!!

Reader's:Ahí está! A ella!

//Ahhhh!!! Lo sientoooo!!!

La escritora comienza a correr al ser perseguida por lectores enfadados, las razones: no actualizar desde hace años, faltas de ortografía, escenas sin sentido, etc. Al cabo de unos minutos logra perderlos y recuperar el aliento.

//B-Bien, ahora que ya está todo más calmado. Como se encuentran? Espero que muy bien. Vengo a dar algunas explicaciones y decisiones que me han estado dando vueltas en la cabeza. Pará ser sincera desde hace bastante que no actualizo pero a pesar de ello tengo bastantes borradores con historias o al menos ideas para one-shots.

Los lectores la encuentran, algunos la miran con impasiencia y enojo, mientras que otros escuchan con pasiencia y comprensión.

//Pero a pesar de ello, e decidido.. Que eliminaré o cancelaré la publicación de este "libro".

Al escuchar aquellas palabras siendo pronunciadas por la escritora, muchos de los lectores tienen una reacción ofensiva, de sorpresa o disconformidad.

//Así como escucharon, este libro dejará de estar público. Comencé a hacer esto como un pasatiempo hace aproximadamente uno 4 años, mi ortografía era un desastre y no tengo el tiempo para corregir todo aquello, no tengo el tiempo que me gustaría para hacer una parte de forma decente, no sé qué me pasaba por la cabeza en el momento en que escribía o ponía imágenes, que hasta me da vergüenza re leer o re ver.

//Así que esta decidido, dentro de unos días(no se cuanto) esta historia dejará de estar accesible y no es seguro que la reescriba o algo por el estilo. Desde ya, gracias a todos mis nekitos a los que les agradó lo que leyeron, y para los que no, lo siento mucho.

Hasta otra! 💕

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 19, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One-Shot CreepyPastas x Tu [Lemmon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora