La Carrera Parte 2

377 42 6
                                    

En la granja conocida como Sweet Apple Acres, se podía ver a Twilight y al resto de sus amigas esperando en las afueras de la misma.

Cerca de donde se encontraban ellas estaba lo que era la linea de llegada, y ellas esperaban a que los concursantes de la carrera ya pudiesen llegar.

-Oigan, se que esto puede sonar muy tonto pero, espero que a Rainbow no se le haya ocurrido hacer de las suyas. -dijo Twilight atrayendo así la atención de las demás ahí presentes.

-¿Y porque lo dices? -pregunto Pinkie Pie a la vez que arqueaba con algo de confusión una de sus cejas.

-Hay que tomar que estamos hablando de Rainbow Dash, y tomando en cuenta su estilo y su forma de hacer las cosas es por eso que digo que me inquieta lo que ella llegue a hacer. -dijo Twilight aclarando lo que ella ya había comentado con anterioridad.

-En algo debo de concordar con Twilight, y es que por mas que yo quiera a Rainbow Dash, ella a veces se puede llegar a tomar esta clase de situaciones por mucho demasiado en serio. -dijo Rarity quien tenia una expresión en el rostro que reflejaba algo de seriedad.

Seriedad que combinaba con lo que ella estaba diciendo.

-Bueno, por mas que aprecie a Rainbow a y su amistad, ella a veces puede llegar a excederse cuando quiere ponerse a prueba a si misma o al resto de los estudiantes. -dijo Fluttershy quien a diferencia de Rarity, tenia una expresión de preocupación en su rostro.

Sin embargo, antes de que alguien pudiese llegar a decir cualquier cosa respecto a eso, todas sienten como de la nada una fuerte ráfaga de viento pasa frente a ellos levantando algo de tierra de manera que las hace toser, y al despejarse la nube de tierra se fijan que dicha ráfaga de viento había sido causada por ni mas ni menos que Rainbow Dash quien acababa de llegar a grandes velocidades.

-Ah, tenia que ser. -dijo Rarity con cierto tono de fastidio en su voz a la vez que con delicadeza se quitaba los restos de tierra de encima de su melena.

-Jejeje, lo siento... ¡pero es que estoy muy emocionada, finalmente la gran prueba de vuelo que me he esforzado tanto en formar finalmente va a dar frutos! -exclamo Rainbow Dash quien sin duda tenia su estado de emoción mucho mas arriba del cielo si es que eso era siquiera posible.

Ante la reacción que veían de parte de la pegaso de melena multi-colores, mas de una de las presentes no pudo evitar el ver eso algo divertida a la vez que se reían en lo mas profundo en sus adentros.

Sin embargo, lo que notaron es que la misma Rainbow notara algo en ella y se dispusiera.

-Chicas, ¿hay algo mas que quieran decirme al respecto? -pregunto Rainbow Dash a la vez que arqueaba una de sus cejas.

Ante la pregunta que la misma pegaso había acabado de hacer, las demás solamente atinaron a verse mutuamente como si se estuvieran hablando por medio de la misma mirada, pensando en que responder.

Obviamente sabían que no tenia caso tratar de disuadir esa cuestión puesto a que la de melena arcoiris se cruzo de brazos mientras su expresión se volvía una mucho mas seria.

Eso dejaba mas que clara una cosa, tratar de que ya no llegase mas a fondo con respecto al asunto sin duda iba a ser inútil. 

-Ah, escucha Rainbow a pesar de que a todas nosotras nos guste demasiado tu entusiasmo, ¿no crees que esto es demasiado para los alumnos? -pregunto Twilight que se notaba un tanto  incomoda debido a la pregunta que ella misma acababa de hacer.

-Eh, ¿porque dicen eso? -pregunto Rainbow Dash quien se sentía confundida tras haber escuchado esa pregunta.

-Pues, no te ofendas Dashy pero en mas de una ocasión se te ha hecho un habito el exigirte de mas no solo a ti misma sino también a los estudiantes y bueno, no creo que ellos estén listo para seguir a tu ritmo. -dijo ahora Applejack con lo ultimo mientras señalaba a la pegaso con uno de sus cascos.

Un Dragón mas IndependienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora