[🍓]
“To: JACKSON
Eres el mejor amigo que he tenido y te quiero mucho.”
[✧]
15 de octubre de 2011 — 17 años
La noticia de que Jackson estaba enfermo, ni siquiera llegó por el mismo Jackson, JinYoung sabe que no debería sentirse ofendido por el asunto, pero realmente no pudo evitarlo. JinYoung rápidamente descartó el sentimiento, porque estaba siendo infantil y egoísta, no era culpa de JaeBeom hyung que hubiera estado en el momento justo.Y JaeBeom hyung era su amigo ahora.
Su historia era un poco graciosa y tonta, lo primero que JaeBeom le dijo fue:
—Hablas extraño —con un acento de Seúl.
—Tú hablas extraño —le había dicho de vuelta, porque él era el afuerino.
JaeBeom podría haber hablado como un señorito de ciudad, pero era lo más contrario a un señorito que podía haber. Aún no eran tan cercanos, pero por lo que sabía, sus padres se habían mudado con él a un lugar mas tranquilo y tenían una cafetería. JaeBeom no era tampoco un hijo modelo, había repetido un curso antes de unirse a la secundaria y tenía una cara de constante estreñimiento en sus facciones afiladas. Considerando que JinYoung prefería la paz, un tipo como él, no era su opción de amistad, pero luego de su llegada fue básicamente adoptado por Jackson y no había mucho más que decir al respecto. JinYoung después de acostumbrarse a su cara de aburrimiento constante y su despreocupación por la escuela (sólo se esforzaba lo suficiente para no preocupar a sus padres, era en opinión de JinYoung un hijo muy descuidado con los estudios pero muy centrado en sus lazos familiares), lo había encontrado una compañía agradable; y aunque sus pequeños ojos parecían estar cansados de la existencia y de todas las personas que lo rodeaban, cuando le hablaba, siempre sentía su atención silenciosa.
Ahora, mientras JaeBeom le contaba lo que Jackson había alcanzado a decirle antes de caer dormido con el teléfono, es que había pescado un resfrío “no tan grave”. Él parecía estar escudriñando y sacando todos los secretos de su alma mientras le contaba, y aunque se sentía incómodo, no podía forzarse a detener el cuestionario, más preocupado de la salud de Seun-ah que la inusual atención de su hyung a su conversación.
—Estará bien —descartó él, encogiéndose de hombros y echado en una de las mesas del patio para comer al aire libre después de terminar. JinYoung apenas pudo disimular su impaciencia.
—No eres médico, hyung.
JaeBeom le dedicó una mirada extraña.
—JinYoungie... —comenzó su amigo seriamente y JinYoung se tensó en alerta. JaeBeom exhaló, arrepintiéndose en último momento y volviendo a acomodarse en su posición—. Olvídalo.
No tenía que decirle eso dos veces, JinYoung últimamente siempre sentía que su hyung estaba a punto de preguntarle algo importante. Siempre que hablaban de Jackson, JaeBeom ponía esa mirada dudosa y lo llamaba. JinYoung no sabía qué parte de él era la que estaba asustada de escuchar, considerando que hablaban de muchas cosas no habría algo terrible que pudiera decir, pero había un borde afilado, una sensación de alerta constante que lo hacía sentir ahogado sin razón alguna, así que había decidido que no quería escucharlo.
—Puedes simplemente irte —dijo el pelinegro después de un rato de silencio ansioso.
—No puedo “simplemente irme”.
ESTÁS LEYENDO
THE UNSENT PROJECT ; jinson
ФанфикJinYoung y Jackson han sido amigos de infancia, JinYoung lo recuerda porque ha sido parte de ella durante la mayoría de su vida; siempre se sintió como si hubieran cosas que decir. Ojalá hubiera tenido la oportunidad. Originalmente esto era un jins...