El sonido proviniente de su celular la interrumpió de su lectura.
- ¿Estas ocupada? ¿Podemos hablar?
- Si claro, ¿Que paso?
- Tiene que ser en persona, hace tiempo no te veo.
- ¿Te espero?
- Si, voy para allá. Vayamos a caminar a la playa, lo necesito.
- Esta bien.
Dejó el libro a un lado, se colocó un short, botas, cogió su bolso y se sentó en el sofa esperando por él. Tenía razón hace tiempo no lo veía, casi 6 meses. Su celular volvió a sonar.
- Estoy abajo.
- Ya salgo.
Se despidió de su mamá con un grito y un "Ya vuelvo", cerró la puerta de su departamento y bajo corriendo las escaleras, al salir lo encontró sentado en frente del pórtico, un gorro de lana cubriendo su cabello un poco más largo de lo normal, sus clásicos jeans negros y botas marrones, y un polo manga larga pero delgado, exacto para el tipo de clima actual.
- Holi
- ¿Te los sacaron ya? Te ves bien.
Ella sólo se sonrojo. Era la primera persona que se daba cuenta de la ausencia de sus braquets sin que ella lo mencionara. Pero así era él, meticuloso, detallista. Siempre viendo todos los pequeños detalles de cada persona.
- Si hace unos dias
- Esa sonrisa es aún más linda. Entonces, ¿vamos?
- Si claro
Ambos comenzaron a caminar en pleno inicio de la noche.
- ¿Y cómo has estado?
Empezó a preguntar él.
- Bien, puedo decir que finalmente tranquila y feliz, me siento bien conmigo misma, por fin en paz
Sonrió
- ¿Y tú? ¿Qué ha pasado?
Su sonrisa se marchito un poco, aún tenia la sonrisa en su cara pero era fingida. Ella conocía todos sus tipos de sonrisa.
- ¿Bien? No lo sé, honestamente todo Enero he estado hecho una mierda, pero creo que voy sobrellevándolo.
Y le dolió un poco escucharlo.
- Vamos, cuéntalo.
Y no pudo soportarlo más.
- Todo se acabó, se fue al tacho. Y es una desgracia por que sé muy bien que sigo enamorado. Completa y tontamente enamorado. ¿Cómo puedes amar a alguien que te hizo tanto daño?
Y ella se lo preguntó a si misma mirandolo a los ojos.
- Yo .. ¿Recuerdas la ultima vez cierto? Estabamos bien, bueno en eso estabamos, nunca estabamos bien del todo - sonrió - Pero tienes que saber algo más antes de todo eso. Ella, a principios de Agosto, ella estaba embarazada.
Y el mundo se le cayó a los pies.
- Es culpa de ambos, fue culpa de ambos. Odio cuidarme y olvidamos la pastilla, simplemente sucedió no? Pero lo afrontamos juntos, íbamos a tomar la decisión juntos, hasta que le dijimos a su mamá. La hizo abortar. Iba a ser una niña - sus ojos verdes brillaron un poco - Tu sabes de los locos sueños de Gemma, siempre se hacen realidad, y me dijo que había soñado conmigo y con ella, y una hermosa niña blanca de ojos verdes, nuestra pequeña - negó con la cabeza - Pero eso fue antes incluso que lo supieramos, cuando solo teníamos dudas. En fin.
ESTÁS LEYENDO
Heartbreak Boy {h.s} {oneshot]
Fanfiction- ¿Podemos hablar? - Claro, te espero? - Si, vayamos a caminar por la playa, lo necesito - Esta bien Historia de un solo capitulo (oneshot) Totalmente original.