Nos encontrábamos en una discoteca, no es que me encante asistir, pero el baile es mi pasión y me sentía muy bien siendo el centro de atención en el lugar
-Ven hyung, tomemos algo-me dijo Donghae al oído.
-No, yo quiero seguir bailando.
-Hyukkie deja un momento que todos se diviertan.
-pero ya sabes lo mal que me cae beber tanto.
-Yo controlaré todo lo que bebas…no te preocupes-dijo mi dongsaeng y logró convencerme, sonreí de lado… ¿desde cuándo era que su sonrisa me parecía tan hermosa?...tomé un sorbo de la bebida que me invitó y suspiré…-hyung ¿por qué te gusta tanto bailar?-me preguntó y tomó un sorbo más de su bebida.
-Bueno no lo sé, sólo dejo que fluya
-¿Y dejas que todo fluya?-dijo en un tono algo sexy, o al menos eso para mi parecer.
-Creo-dije-quiero seguir bailando-dije.
-Entonces vamos demostrémosles a todos lo que realmente es bailar-dijo- Oh esa canción me encanta-dijo y se giró, pegando su espalda a mi pecho… ¿desde cuándo Donghae bailaba tan bien?... ¿desde cuándo sus labios me parecían tan hermosos y su cuello tan deseable?
-Hae, no sabía que bailabas tan bien
-Debió ser porque nunca te fijabas en mí.
-Debió ser-dije y seguí bailando…ni siquiera me importaba que media discoteca nos observara, cómo lo había dicho antes, sólo dejaba que todo fluya-pero eres tan sensual-dije sin importarme todo a su oído.
-Hyung yo-mis labios fueron besando su cuello-hyung creo que ya bebiste demasiado ,para por favor-dijo girándose, pero no pude.
-No estoy ebrio-dije y lo observé-un ebrio bailaría tan bien-dije y lo apegué más a mí…aunque no íbamos al ritmo de la música, me movía como podía, el roce con su cuerpo era delicioso lo giré y él continuó moviéndose se sentía tan bien pero ya no pude más, lo giré con fuerza y sin esperar que dijera algo, uní mis labios a los suyos, primero me observó sorprendido…yo no sabía qué hacer…pero cerré mis ojos y moví mis labios sobre los suyos, haciendo el beso más apasionado…mi lengua pedía paso en su boca y él accedió ambos disfrutábamos tanto de ese primer contacto recorría toca su cavidad bucal hasta que el aire se hizo necesario jadee, pero no dejaba de observar con deseo a Donghae-ven conmigo-le dije y lo cogí del brazo, ingresé al baño con él y cerré la puerta tras nosotros:
-¿Qué haces?-me preguntó sorprendido.
-Lo que quiero hacer…quiero que todo fluya hoy aquí…te deseo Hae-dije y lo empujé al suelo, recostándome sobre él y besando sus labios con más pasión de lo que me pude imaginar de nuevo, el aire se hizo vital intenté volver a besarlo, pero él me apartó, empujándome y sentándose a mi lado, sin observarme.
-Hyung, yo…no creo que esto sea correcto.
-Correcto, eso no importa lo que importa es lo que tú y yo sentimos en estos momentos.
-Hyukjae…creo que lo que cada uno siente es distinto, tú has bebido demasiado y no estás consciente de lo que estás haciendo.
-¿Qué te hace pensar eso?-reclamé preguntando y giré su rostro para que me observe-hay algo extraño que estoy sintiendo justo ahora, y no pienso aguantarlo vamos, más te vale que estés de acuerdo, o de todas maneras lo haré, no quiero forzarte-dije y lo besé.
-Yo también lo quiero-dijo y yo sonreí victorioso, quité su camisa y la mía lamí mis labios y volví a recostarlo…lamí y mordí el lóbulo de su oreja-ahgh-gimió él continué, quería probar cada parte de su cuerpo-creo que tenemos que hacerlo rápido hyung…estamos en un baño y en cualquier momento alguien querrá entrar dijo.
-Tienes razón-dije, deje un camino de saliva por todo su abdomen y me deshice de su pantalón, al mismo tiempo que bajé y quité su bóxer.
-Rápido-dijo y quitó mis últimas prendas-hazme tuyo-reclamó y me besó-prepárame de una vez-lamió tres de mis dedos, los cuales llevé hacia su entrada él ya estaba boca abajo y yo a un costado, contemplando su entrada…lamí mis labios y metí el segundo besé su espalda, luego su cuello-ya estoy listo-reclamó, pero tenía que introducir el tercero y así lo hice gimió de dolor, pero todavía venía lo mejor yo sólo gemí al igual que él, mientras me acomodaba sobre él e introducía mi miembro en su entrada-ahgh hyung duele…mmm-gimió.
-Ahh hae eres tan estrecho….te amo-esa palabra me sorprendió mucho, nunca imaginé decirla, pero parecía que era la verdad, el alcohol, me había hecho reaccionar y darme cuenta de mis verdaderos sentimientos hacia él.
-Yo también te amo Hyukkie ahgh, desde el primer día-confesó y yo sonreí, no estaba ebrio para nada estaba más lúcido que nunca y quería recordar este hermoso momento para toda mi vida
-Entonces te haré mío-me burlé y salí de él, para luego penetrarlo fuerte y profundo-ya verás que nadie ni quiera pensara en besarte después de verte caminar de una manera tan distinta, es más no podrás caminar-dije.
Continué con mis estocadas, más fuertes y certeras, haciendo que ambos gimiéramos por recibir tanto placer.
Pero eso no era suficiente para mí…quería que ambos llegáramos l clímax juntos, así que una de mis manos fue a acariciar su miembro, que de hecho ya estaba duro….pero necesitaba tocar cada centímetro de su cuerpo y hacer que se estremeciera más, al igual que yo.
-Ahgh, dame de nuevo ahí-dijo y yo me sorprendí de haber tocado su punto G en nuestra primera noche juntos…sabía que se necesitaban varios intentos para lograrlo, no había más, DONGHAE Y YO ÉRAMOS EL UNO PARA EL OTRO, y no podíamos vivir separados, peor después de esto.
-Ahgh…te amo…te amo…quiero estar contigo el resto de mi vida.
No sé cómo, pero logré alcanzar sus labios y besarlos, nuestras lenguas volvían a acariciarse sudábamos, pro sentíamos la respiración del otro, el calor y el amor que este nos podía brindar en esos momentos era vital, sensaciones mescladas, pero todas buenas, ambos la pasábamos demasiado bien.
-Ahgh…hyung…me…ahgh…me vengo…suéltame-gimió reclamando.
-No lo haré…ahgh, quiero llegar dentro de ti al clímax, quiero estar dentro de ti y marcarte como mío-dije y en unas estocadas más, llegué al clímax, derramando mi esencia dentro de él…me seguí moviendo hasta que él se vino en mi mano, manchándola, lamí mis dedos y luego salí de él.
-Te amo Donghae, no es cosa de una noche, tardé mucho en descubrirlo, pero te amo fishi.
-Yo sí lo sabía-dijo y me dio un tierno beso en los labios-siempre lo he sabido, pero temía que tú me rechazaras, no sabes lo feliz que soy.
-Ya se me hacía raro que me sienta tan bien cuando andábamos juntos…quieres pasar todo el tiempo que quieras conmigo Hae…prometo darte todo el amor que tenga dentro de mi corazón-dije casi suplicante, pero con una sonrisa en el rostro.
-Claro que sí…te amo Hyukkie-dijo-pero, ya debemos irnos, no me gustaría que vengan y nos encuentren así, es más, ¿viste si ingresamos al baño de varones o damas?
-No lo sé, cambiémonos mejor-fue lo último que dije, pues cogí mis prendas y me vestí lo más rápido que pude.
-Nunca te había visto así…quiero decir, nunca te había visto desnudo para mí…debo confesar que envidio tu cuerpo…eres perfecto.
-Nada de eso Hae…tú tienes lo tuyo también…tu abdomen está mejor que el mío-dije observándome al espejo mientras mojaba mi cabello, en eso observamos que la puerta se habría…un joven pasó, Hae y yo nos observamos y luego reímos, para salir corriendo-felizmente ya estábamos vestidos-dije.
FIN